DoD: semifinal df vs sR

visent666

Semifinal Medium Level | IP HLTV pacman.ludoservers.com:27019 DF vs sR

Por si lo quereis ver, hltv para 128 personas.

R

se llenara fijo

Fuchu

a mi se me olvido que tnia que jugar ! ! ! !

visent666

#4 calla cheto :D

visent666

951 SR
505 DF

Sr pasa a jugar la final
DF pasa a jugar el 3º puesto

BenrUu

alfinal k pasa con el tema brujo?

Infernu

faltaria mas q un clan de chetos no ganara

Necrold

infernu estas seguro de lo ke hablas?? tienes pruebas?? no hables sin ellas...

DarKKey

Felicidades sR, viktoria muy merecida, y suerte en la final ;D.

Brujo se registro kon sR y kon su steamID el mismo dia del partido (brujo, el dia anterior, por la madrugada, es literalmente el mismo dia xD).

Segun la normativa, tienen ke pasar 24 horas desde la fexa de registro de un jugador kon un klan, hasta ke pueda jugar oficial kon dixo klan, kon lo kual la kosa sta klara :D.

Nos vemos ;)

Infernu

si kereis edito el post asi no se desvia el tema y no os kitamos meritos

Necrold

a mi me da igual ke edites el post, simplemente no me mola ke pongas a mi clancomo cheto sin prueba alguna. Cuando las tengas y seanconvincentes entonces te dare la razon.

ToPeTe

NO PASA NADA , EL TEMA NESTRO ESTA OLVIDADO YA ... :/

SIN COMENTARIOS....

R

si bueno.
como me borraron un post... > Gen admin de CB tiene las demos y avis de cuando le pillaron la ultima vez, asi que supongo que tendremos noticias pronto.

Y claramente si el opina, junto a los ootros admins de ueda que es cheto, pasara a ser baneado de CB,CDODL y demas competiciones basadas en los bans de ueda.

Y si opina que no os podeis reir de todos nosotros :D

Infernu

Si no te mola que ponga a tu clan como cheto simplemente vete a otro clan en el que no los usen

Pruebas? pa que? hoy en dia eso no sirve

P.D si solo seria nestro... xD

ToPeTe

#15

SI LAS DEMOS DE NESTRO NO SON CLARAS.. PUES TU DIRAS... PERO COMO LA "UEDA Ó UEFA Ó COMO SE LLAME " PASO DE ELLAS PUES ASUNTO OLVIDADO... O NO?? gL

aikino

Siempre tan prepotente hahahaha k tontin eres maxo ... sal de casa !!! mucha envidia hay eh rollover , uno k no se hace "publicidad" en m-v para ser mas conocido , k mate mas k tu , k no kisiera irse a mejores clanes "UP" k lo hace mejor k tu con hltv y gente viendo etc etc ah me olvidaba y con mucho menos tiempo k tu jugando hahaha k triste a k si , mirate al espejo y di soy un lloron a ver si t das cuenta de una vez ^^

PD:crece chikitin "de edad y mentalidad" en resumen MADURA y deja a los demas en paz.

R

¿ yo he dicho lo que me parezca personalmente a mi ?
Si lees, he dicho lo que hay no he dado mi opinion personal.

pd: y postea con tu cuenta verdadera thx :)

pd2: enhorawena a sR.

Morkar

#10

dureza!!!

necrold juegas al dod? :/

Kashew

Como me gusta el source, aunque sea para muchos sea peor juego, almenos no me he encontrado con tantos chetos.

En fin, a mi me la pela pq encima de que acusas a alguien de cheto, su hipocresia e ignorancia llegan a tal punto que se rien de ti. GL a todos y a los sR con cariño que estoy seguro de que no son chetos.

PD: Ultima Frase modo Ironico ON!

R

yo al menos se de 2 que no lo son B&J :X

Rigo

suerte

B

y que pasa como si quiere estar en 33 clanes a la vez como uno que se llama erpony.

aikino

1º si ves mi cuenta es de bastante tiempo no es echa de ayer para hoy ni de hace 6 meses...

2º tu oponion ??? me parto tio , siempre k puedes mencionas el tema y ya uno se aburre de ver tanta tonteria

3º No digo k seas cheto tu , no soy como tu , pero tu video da k pensar si no te conoce la gente y weno aunk te conozcan estas atravesadas ..... raro raro pero no digo nada

R

ya pero mientras el juega la medium level, yo juego las opencups, nationscups etc :X

ertony tb es chiter y todos lo sabemos!!
lleva wh en el ojo, tiene la mirada sucia

Celebeth

y te sirven de algo? igual te nutre creerte mejor q otra peña rollo...

otro igual la mafia de mv, tiene q "utilizar" tu nivel en media vida. por postear todos los dias.

en fin. digo lo mismo q otros madura tio, y en cosas q no sepas no opines, igual q otra gente.

SAlu2

R

ke picaos jaejeja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags