DoD: semifinal df vs sR

Morkar

me reitero

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzZZZZZZZZZZZZZ

ale, me piro ^^ paz

-PippinTuk-

x: nestro
y: juege bien en lan
z: usa chetos

aunque x ^ y ^ ¬z, x ^ z

P.d: quien haya dado lógica lo entenderá X_D

dios santo KE ME HA SERVIDO DE ALGO LA LOGICA EN MI VIDA DIOSSSSSS

TaRuGa

Si no sabe distinguir o cualquier cosa, es mejor preguntar antes y después hacer comentarios. :D

(lo que he dicho, no ha sido con ninguna intención, ni malos rollos, simplemente es lo que pienso :))

R

y todo por un post de una ip de hltv, que pasara cuando anuncienmos que ertony usa lolerbot !!!!!!!!!

FeRnAnV

Que os calleis ya perrys .

Ceskas

Ertony era el capitan de InR (nV) y vamos kien me va a echar ? dime ... x k no se kien me va a echar ^^

PD:Informate antes plis ^^ y no digas k me echaron si me fui yo , y si kieres informarte o saber los motivos me hablas x irc si te da la gana ya k en msn me tienes en no disponible o me borraste o tienes otra cuenta o algo ^^

PD2: <3 Ertony , y lo sabes :P jejeje

Kashew

Yo no se si reirme o llorar, hipocritas.

k4NNib4L

sin sagrath ...hahaha

Ne0z3r0

OJO, ke hace aki el t8p8s si ese dice ke es fiction omfg

R

y ti eres ttnoto

B

ttnoto eres ti y .

Just1n

se verla al reves

evilsol

juas #182...esa logica aplastante xDDDDD

en cuanto si nestro o ``xXxŽŽ sea cheto...creo que mientras ninguna organizacion tipo ueda o la que monta el eristoff no lo banee
bien jugado!

P.D= #176(pepper)mas razon que un santo tio...no lo hubiera dicho mejor(lo q es un clan) :D

un saludote...os gusta meter mierda...dios santo...os encanta

vinilester

en ese clan tengo fichaos a mas d un cheto. Entiendo q los compañeros tiendan a defenderlos e incluso crean en su inocencia.

Esta claro q la comunidad apesta...ahi teneis a los HS q en la 1.3 practicamente eramos del monton y ultimamente perdiamos hasta en los entrenamientos.

Pero amigos, en el Source la cosa cambia, se nota q las cuentas valen mas pasta y la gente se corta en usar mierda, x eso estamos jugando mas a gusto q nunca y x ahora entre pcws y ofis solo hemos palmao dos partidos, y hemos jugados bastantes.

Yo solo se q x ahora en el Source no hay tanto tramero como en la 1.3.

Y tambien se, q donde huele a mierda, acude la mierda.

SpartaKo

Weno kg sois wena gente (x lo menos algunos a los k e podido conocer,bufon tu no :D) y x eso os digo gL^! xD

Solider

espero q veais la semifinal kG! vs BpT - lunes 22:00

habra HLTV y todo eso... que gane el mejor!!

Eristoff

#195 Donde huele a mierda, acuden las moscas (mi mierda por lo menos no a aprendido a andar, quizas la he mimado mucho :()

Bueno señores si tuvierais las mismas ganas de ayudar el dod en españa como de meter mierda en este foro, la ACCED ya estaria organizada y lista para empezar a tomar decisiones....

Que no me veis en el irc, tengo algo de curro acumulado, pero os recuerdo que todos tenemos voz en este asunto y podeis hablar las cosas, subir .txt, etc etc...

Y ademas I PROMISE, que empezare a chapar threads con algo mas de humor y a hacer mas cosillas y moverme un poco mas etc etc...

MOVEROS COÑOOOOO, que sino tenemos menos futuro que las 76923565 cuentas que tiene el kase en mv...

THREAD CERRADO (Recordad: Nunca pegueis a un hombre con gafas... mejor con bate de beisbol)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags