DoD: semifinal df vs sR

basili0

pero k daban por ganar 10 millones de euros?

TaRuGa

No se como se puede tener tanta envidia a los demás por un juego, y encima hacer unas ausasciones sin ninguna prueba que acredite y verifique que es verdad lo que se dice. Hay mucha gente que sabe de todo y no entiende nada, y es el caso de muchas personas de aKi...
Me pareceria impresionante, saber que algun clan, se alegra por la victoria de su contrincante (creo que aqui, por lo que veo es imposible), por que no os parais a pensar que esto es un juego?? aki no existe la competitividad sana???

PD: sR a quien le guste y a quien no le guste esta en la final. Suerte a los dos finalistas

(todo lo que he dicho es en general)

SpartaKo

gracias a todos los k nos an felicitado y no an empezado a exar pestes...;)

bl4st3r

:O

Basajaun

pues a mi si me akusan de txeto sin pruebas me despoyo por el suelo y paso del tema, y no me piko ni salto komo algunos de aki... sera pork se aburren? no tienen amigos? sus unikos amigos son personas a tropecientos kilometros? sera pork en realidad son txetos? pork sus padres les pegan? son tan feos y tontos k si salen a la kalle les mean en la kara?

k kada uno vaya kontestando personalmente a kada pregunta, k fijo k por lo menos 1 es respuesta afirmativa

PD: me podeis kontestar si kereis, pero yo ya no voy a volver a abrir este post pork me parece estupido, asike habladle al aire

bl4st3r

pa ke pones estas preguntas? si es ke tampoco nos interesan mucho para este post .. pero bueno si alguien kiere contestar. .o.O.

K

#158
tu ya le contestaste

bl4st3r

eing? un furby mejor?

Sust0

La de mierda que me he perdido boahhhhhh.

basili0

el zapa aki en el irc haciendo campaña vs los sR s0rt
(@Z_bnc) http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=207178
(14:10:37) (@Z_
bnc) a meter mierda contra sR go!
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
p.d. jodete zapa

R

como dice walker, si el rio suena agua lleva.

en ese frase va todo.

Sust0

Si el skum no se lava es porque por sus tuberías el agua no suena.

Merovingiorz

#152 SI.

Segun un tal kase, Soth, kasetercero (todos el mismo engendro) la 1.3 es el juego de moda y el que no lo juega es un antisocial. :\

Pd a taruga tarugo tarugin y tarugote y todos tus amigos o cuentas q tengas por q os habeis ofendido tanto con las acusaciones que os han echo? Que hay algo de cierto en ello?

Heyyy pero eso si buen rollo q el dod 1.3, vamos ni la nueva xbox 360 es tan famosa!

yo me parece q me vuelvo al wow q me regurjitais el estomago panda de relamefrenillos.

Thami

PENA EMPEZAIS A DAR !

B

PERO A VER....KE IMPORTARA UNA MIIIIIIIIIIERDA
SIN LETAL TEAM ME ECHASTEIS O NO,es cierto pero ahora lo vamos a recordad EL PORKE me echasteis :

KEDASTEIS TODOS NEGATIVOS vs A&R ,si si..el antiguo A&R (Dabla,Carranco,Mcarthur,MORE,Yugarek)
y me hize 27 13 de pesada en chemille y todos los LETAL TEAM NEGATIVOS..y alguien en el ventrilo dijo gritando "QUIEN COJONES HA COGIDO CHEMILLE QUE NO SABEMOS JUGARLO(creo que fue skum)"
y yo dije "YO,Y SI NO TE GUSTA OS VAIS A TOMAR PORCULO"(en el mismo tono) y me echasteis :D.

Y si esto es digno de contar es que somos muy mancos..Ceskas...a ver...yo meacuerdo de una cosa mientra ke NV volvio despues d tu cagada a ti no te dejaban volver. Y PUNTO. eso es la realidad NO TE DEJABAN VOLVER. volvistes al mes despues cuando ya no habia ni NV ni na y estabas en BPT...asike no me toques los webos.

<3 Ceskas & LT
Os sigo admirando,pero no me cambieis los papeles.

k4NNib4L

revolver más , revolver ... :)

Kashew

dod 1.3 = chetos, llorones y crios.

Solider

dod : s : pros, no se quejan , mayores

jaja me parto ! en fin...

p.d: ceskas -> " los BpT no me borraron no es mi culpa ," pero si tu t peudes quitar desde la pagina ^! . asi q es culpa tuya q tuvieses en 2 clanes horas antes del oficial.

Morkar

ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZ

FeRnAnV

JEJEJEJEJEJE OS HAGO ISI A TODOS.

Kashew

#171 aun yo no he visto lloriqueos ni niñerias en el dod: s , no se tu, y el dod 1.3 ya son 3 años viendolo.

TaRuGa

#165

Soy TARUGA, como ni propio nick indica.

Ofendida??? yo para nada, mira el que se ofende es por que se siente aludido, y yo no, en este caso te respondo por que has puesto mi nick, es decir me has nombrado, no ace falta recordarte, que yo no he nombrado a nadie, a mi lo que me molesta relamente es que se acuse a una serie personas por acusar, sin pruebas que diga que las acusaciones son realmente ciertas, tan solo eso, si tu te has tomado eso por otro sentido es tu problema, yo no tengo ninguno, lo que si me gustaria dejar claro, es que acusar por acusar es una gilipollez, a nadie le gusta que le acusen de una cosa, que no ha hecho, dicho o en este caso de que sea ilegal, cuando se lo hagan a esas personas, se tendran que joder, por que ellos han echo lo mismo.

Pd: sR felicidades por la victoria de ayer y a por la final, GL a TODOS.

Pepper

Objetivamente y visto desde fuera ( No vi el partido ni e leido todas las paginas del post), solo dire que ami personalmente no me aportaria nada como capitan de un "clan", el haber cambiado de nombre 2000 veces, el recurrir a gente que juega bien, cuando sus exequipos ya no juegan y todo ese baile de personal mencionado mas arriba. Un clan para mi es un grupo de amigos y que juegan siempre juntos, no hoy 6 y para el proximo partido hay otros 6, eso una y la otra que en cuanto esos"pros" tengan otro equipo para irse , fijo se piran, como le paso a bfe que la gente se fue vendiendo rapidamente^.

Enga, meter la mierda que querais..:D

ToPeTe

Bueno yo kisiera dejar claro k no tengo nada encontra del clan sR y kiero rectificar en las acusaciones k dije sobre jugadores infilter en sus roster . ( me calente :P ) Mi unico tema aky es de Nestro y su "jeta" k despues de ver demos y sacar avis ( en partidos anteriores )esta clarisimo k lleva mierda y me jode k los de su clan , digan k no hay pruebas sobre el. ( ver demos y avis ).

PD: Y lo k dijistes Skum sobre : Tu has visto jugar a Nestro en LAN ?? .

Pues t digo lo siguiente k esta en Lanes , esta claro k un Tio k juegue bien y lleve mierda y sepa jugar con ella , el tio es un Makina ó "Pr0" komo kieras llamarlo , pero esta claro k sabe jugar, Los Chetos no t hacen milagros ni eres invencible ( bueno un pokito si ) ni nda , si no k t da ventaja sobre los demas viendo o haciendo cosas k los demas no pueden.

Me decis k Nestro en las avis y demos k tenemos lo escucha todo y yo pienso.. Cascos de la NASA???

En la Lanes lo k se lleva son Confg en DVD :P y no chetos tipo wh ó autoaim ni nada por el estilo ... o tambien??

Pepper

Me acuerdo que vi esos avis en tu pc, jeajeajea que se meta a pianista, que va finisimo de oido^^

Sagrath

x: nestro
y: juege bien en lan
z: usa chetos

aunque x ^ y ^ ¬z, x ^ z

P.d: quien haya dado lógica lo entenderá X_D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags