DoD: ¿sentido?

Letalius

Para los que juegan al DoD, tengo unas preguntilla... ¿qué dificultad tiene jugar al DoD? Por que en lo que a apuntar se refiere en la mayoría de los casos un solo tiro es muerte (o2)
Personalmente creo que la unica dificultad del juego reside en VER donde se aposta la gente (a quien no le ha pasado estar jugando,morir y pensar, donde estara apostao ese hp...)

CoRLe

Pues tio yo soy jugador ADICTO del cs y no juego a otra cosa. He jugado al DoD y me gusto pero no quiero cambiar por nada del mundo :P Ahora te digo una cosa por que te guste un juego no hay por que criticar otro. Porque uno juegue al cs no tiene porq criticar al dod o al q3. Asi que aprovecho este post para pedir a todos los gammers un poco de respeto que no somos rivales.

S

Umm...Saval...tu poco has jugado al dod...xDD
Haber...a diferencia que el CS...que plantas la bombita y te pues quedar tumbao campando.En el DoD,tienes que Capturar una serie de Banderas,y eso requiere movimiento,Osea que no sirve mucho lo de Cojer una Banderica y tirate al sulo en una esquina oscura a cubrila.
Aqui en el DoD,cuando se juega un partiico,el grupa avanza,hasta el jodio sniper sube posiciones,eso quiere decir,que tiraos por las esquinas poco,Es un juego mucho mas Campero el CS...que el DoD.Ahora que si te dedicas a jugar en servers publicos entonces tendras un poco de razon,pues la gente se acampa y se preocupa mas de hacer Frags que de capturar Banderas...Salvo claro esta Caen dos donde cojer una bandera son 5 puntos y la gente que acampa en los demas mapas se convierte en este en una especie de Adiptos a las Banderillas...xDD

Un Saludete SEniK.

TYRI0N

psssss no se q decirte, tb depende lo unico bueno del dod esq TODOS (los dos ekipos) tienen q cojer bandera, mientras q en el cs, los CT acampan y los T, tienen q apañarselas pa entrar.Razones por las q prefiero cs:
Solo con un arma se puede matar de un tiro
Es mas completo en lo q se refierew a un partido, xq tienes q saber esperar (CT) o q entrar cuando te estan esperardo (T)
Eso de poder pillarte cada ronda un arma diferente atrae mas, q siempre con lo mismo ...

Jawar

Si en el DoD quieres otro arma, te cambias de clase y punto. Además con la inclusión del ejército británico en la 4.0 habrá más posibilidades

MikLoN

Son 2 modos de juego maravillosos y completamente diferentes, cada uno tiene sus gustos, lo mejor para todos es que nos guste todo a todos, asi sin quejas rooLz ;) DOD & CS POWAH!

khumalo

No os pongais a comparar...

...es como si me comparais el Trivial y el Monopoli, ¿cual es mejor?... ninguno.. simplemente diferentes.

Un saludo.

Neosan

#3 Literalmente: "el CS...que plantas la bombita y te pues quedar tumbao campando"

Vaya, pues a mí eso me parece divertido. Amos a ver... en plan estratégico, claro. Creo que todos los que hemos jugado a esto más de 2 semanas y tenemos un CI superior al de Bush comprendemos la diferencia entre una seta y un tío que está cubriendo una zona.

Para correr tengo el Q3, el Need For Speed 5 y hasta el HyperOlympics ese con el que me dejaba los dedos en las recreativas. :)

El CS ofrece la oportunidad de crear situaciones en las que 4 Ts se encierran en una sala o un pasillo donde han plantado el C4 el tiempo justo para evitar que los CT la desactiven. Bien, ¡pues eso es más real que el DOD!

Para empezar, esta situación se puede dar en la vida real (y se ha dado... y desgraciadamente se dará.) No así lo de un ataque masivo a Caen en plena WWII con unas fuerzas aliadas que cuentan con... digamos... 30 efectivos?? Jajajajajaa, si el DOD fuera 1000 contra 1000 te juro que no me sacaba de ese juego ni cristo, pero desembarcar en una playa donde estamos los justitos para un partido de Volley-Playa... pues le quita realismo, macho.

En el CS estás en una zona de acceso restringido y te vas a partir la cara contra 4 o 5 personas del bando enemigo que usarán todas las mañas imaginables para salirse con la suya. Yo entiendo el posicionamiento y la emboscada como herramientas tán válidas como lo pueden ser la agilidad y la puntería.

Me meto con el DOD (un poco :P) porque he visto bastantes post sobre lo malo que es el CS. No, señores, el CS es la polla. Es toda la mierda PRO y la moda lo que lo está jodiendo.

Un saludo y ánimo a todos, que el DOD también mola, conio!!

pd: No hay que entender "1 tiro = muerto". Puede significar que has quedado inútil para el combate (hueso roto, tendón desgarrado, desmayo, shock, conmoción...) Cuando se implementen niveles de "stamina" en el CS, ya será la repolla. Personalmente, creo que es uno de sus principales fallos. ¿Os digo otros? :D

pd2: Como bien dice MikLoN... DOD & CS POWAH!

S

que me vendes...si yo he jugao casi 3 años al Cs...?

Y lo digo muy claro y se de lo que hablo por que se mas que tu de DoD hijo mio,El cs...es mas campero que el DoD y punto...

Aunque tiene Razon el de antes los dos son juegos diferentes no deveriamos compararlos...esta claro que el DoD es el mejor y punto.

Pero por mi podeis seguir jugando al Cs.. toda la vida.Menos lamers que encontrarme por el doD..Campeando.xD

Miembrillo

bua, que post mas troll....

let! cuando quieras te apostas en las esquinas que quieras con el arma que mata de un tiro y io te rusheo...

¿de verdad pensais que estar acampao es la panacea?
¿todavia hay gente que cree que en un sitio oscuro es invisible?

Neosan

Pero SeNiK, hijo, ¿que te ha dao? :P

Yo hace casi un mes que no juego al CS porque es casi imposible encontrar un servidor en el que la gente juege como se hacía hace 1 año o año y medio (cuando empezó todo el mundo gamer a ponerse de moda y llenarse de "modernos").

Me vicié al DOD cuando salió la beta... ni puta idea, hace un webo, y me pareció de la ostia (escenarios, clases, jugabilidad, AMBIENTACIÓN!!...) pero le faltaba el punto que yo esperaba en este juego >> MASIVIDAD.

Entiendo que tecnológicamente esto es casi imposible a día de hoy, pero hasta que esto sea posible, creo que el CS se acerca más a su objetivo que el DOD al suyo, que, INSISTO, no creo que sea el mismo.

Jugué al Firearms cuando salió y pffff... jugué al Existence y casi me vuelvo loco con la inestabilidad de los servidores... He machado el TFC durante meses, del HL ni te cuento. Y por el hecho de haber descubierto algo mejor (o que me guste más) nunca he llamado subnormales a aquellos a quienes les sigue gustando lo antiguo.

¿Acaso somos gilipollas los que jugamos al Tetris?

Venga hombre, para gustos, los colores :D

oFF-sIDE

ALA!!! la dificultad del juego esta en ver donde acampa la gente y ver como te hacen campeo total en el respawn con 2 MGs y comes como un cerdo, q divertido no??

Se supone q si te lo hacen a ti, tu tb seras capaz de hacerlo o algo, asi q la dificultad esta en eso, en hacerlo tu en vez del otro :P

Jawar

Neosan la batalla de Caen es real porque sucedió, es un hecho historico.

"El CS ofrece la oportunidad de crear situaciones en las que 4 Ts se encierran en una sala o un pasillo donde han plantado el C4 el tiempo justo para evitar que los CT la desactiven. Bien, ¡pues eso es más real que el DOD"

Si en la realidad los terroristas ponen una bomba, lo primero es que al principio no hay policias porque se supone que no lo va a saber nadie, y lo segundo que tras poner la bomba piden exigencias y cosas de esas ( véase el SWAT 3 , el cual trata el tema de policias-terroristas tal y como es)

Morfeo_Black

Jawar de realidad no compares el dod con el cs vamos. Mira son 2 mods diferentes para mi el cs es mas rapido y el dod mas parado vamos pero son puntos de vista aun asi tienes k jugar a los mods pa saber cual te gusta mas :D

H

Si vamos que lo que quieres decir es que el DOD es fácil. Intenta mantener a alguien a tiro con la Springfield estando de pie......facilísimo vamos. Igual que la Artic...........igualito.

Letalius

Todavía no entiendo por que la peña dice que el DoD es real... El DoD sería real si solo jugases una vez en tu vida o es que acaso vosotros el primer día que jugasteis en avalanch sabiais que os iba a disparar un grenadier por las ventanillas esas (justo en la bandera centro saliendo de allie arriba a la derecha), pues no, y os mató y punto. No veas que realismo tiene vivir la misma guerra otra vez sólo que sabiendo que puede haber un hp en la zona oscurita (a la que se dispara por seguridad por que no creo que con vuestra vista veais un nazi ahi, o lo que es mas diferencies que no sea uno tuyo) Así que no me vengas con realismos falsos cuando en la 2ª guerra mundial los aliados fueron enviados a morir, no a combatir. y cuando en la 2ª guerra mundial los soldados no resucitan, y cuando en la segunda guerra mundial los aliados no tenian armas suficientes, etcr etcr que harian el juego NO JUGABLE.
No digais que un juego es real por unas simples texturas de un mapa y una temática sencillamente por que un juego de ordenador NO PUEDE SER REAL.
Esta claro que el DoD esta guapo (aunque mejor el CS) pero yo me quejo de que no se ve una mierda, lo cual para mi hace el juego poco jugable a primera vista ya que cuando te sabes las zonas en las que puede estar un hp pues te lo cargas y fuera, pero un juego que requiere saberse todos los escondrijos de cada mapa antes de poder echar una partidita seria a él, para mi es un juego pésimo. No confundir con los posibles sitios de acampe en el CS ya que en ellos si miras se ve, me refiero a que en el DoD no hay forma humana de ver a la peña en algunos sitios hasta que te dispara claro... pero como de 1 tiro CASI siempre mueres pos te jodes, y claro luego vete a cargartelo al mismo sitio despues del spawn y ya veras si ha cambiado a otro sitio igual (por que hay miles!!!)
En definitiva, un juego poco jugable al principio, pero demoledor cuando te tiras 4 horas en el al dia durante 3 meses.

MayheM

pero k me estas contando!! d k mod te as eskapao!!


para letalius...
-ninio a desir tonterias al kole...
-ambientacion real... trasfondo historico.. acaso las escaramuzas en anzio o cherbourg no existieron¿?
-nadie habla de k sea real... si no la gente moriria jugando
(aunke ejem... creo k hay japos k ya lo acen)... y si te pones a pensar, el dod tiene mas tokes de "realismo" que cualkier otro juego.

esto es tele colega esto es teleeeeeeeeeeeeee

MayheM

Miembrillo
Usuari@ #10 @ 21-10-02 a las 10:59

bua, que post mas troll....


ekilikua

Letalius

Ya estamos con el toque de realismo... que NO coño, es otro juego y punto. Un juego en el que no se ve una mierda que es de lo que yo me quejo y si lees arriba (#1) el hecho de que casi siempre se mate de un tiro favorece a los que tienen tomada la posicion y a los que no se ve.
Por cierto, si eso le faltas al respeto a otro que no me apetece aguantar desprecio que no me merezco, y menos de un hombre que ni me conoce...

Leim0rz

aver ke eso de " camper " es del quake :)

TeTu

jugar a todo lo que podais y listo :D

SgtOpio

#8
"El CS ofrece la oportunidad de crear situaciones en las que 4 Ts se encierran en una sala o un pasillo donde han plantado el C4 el tiempo justo para evitar que los CT la desactiven. Bien, ¡pues eso es más real que el DOD! "

perdona, pero aun no he descubierto ningunas ruinas aztecas donde vayan aponer una bomba, o un cargamento de armas en un desierto que quieren volar (2 cargamentos en realidad)..

y la 2ª guerra mundial seguro que si la has visto xd

I

Otra diferencia a favor del Dod:

A kien no le ha pasado el tirarse 3 minutos esperando para jugar por ke 1 terrorista y 1 ct son incapaces de encontrarse en un mapa.

Pues en el Dod no estas mas de 10 segundos sin jugar....

Es un rush continuo a por las banderas.

O no :D

H

DOD POWA!!!, Exacto etoy con todos mis colegas doderos.....policias y terroristas pegando tiros en unas ruinas aztecas, cargamento de armas en el desierto, dos inútiles que no se encuentran en un mapa de 20 metros cuadrados....................................ESO ES REALIDAD.....¡¡¡VIVA EL DOD!!!....y los otros seguir jugando al CS que así los servers de DOD no estarán saturados.......

qtejodan

Pq siempre teneis q estar posteando aqui q pasa q como en el cs la peña no tienen nada interesante q contar os venis aqui o q? que pesadilla de peña

Miembrillo

joder tanto post de que el CS es el mejor ha hecho que replantee mi vida online.
No se si ha sido el peso de los argumentos o la gracia y serenidad con que han sido expuestos, el caso es que...¡¡¡ gracias por hacerme ver la luz!!!!

(brujo remata este post como tu sabes)

Choyin

Wenas :)

En primer lugar ... qtejodan los foros son publicos... o por lo menos eso tenia entendido.

En segundo lugar... claramente el CS no es realista en los escenarios, os doy la razon, pero tp el DoD .... la II GM existio... pero Caen no la tomaron 7 americanos con pistolitas sino un ejercito con carros blindados y bombardeos. Y desde luego no resucitaban cada 10 segundos O_o

En tercer lugar... no comparemos mods porq a cada cual le gusta el suyo y le parecera mejor q el otro.

PD. Camperismo en el CS? No confundamos cubrir zona (q se hace en todos los juegos de accion) con esconderse tras la ultima caja del mapa durante 43211 horas :D )

Saludos :D :D

MuXiKaL

No se si alguien se ha dado cuenta de que NADIE desactiva una bomba en 5 segundos xDDDD (por muchos kits que lleve)

Choyin

Depende de la chorra q tengas... si llegas follao y cortas el cable verde y aciertas....

Estadisticamente q probabilidad de acertar hay? un 1%?????? jj0a0jaa0ja0aj0 !! :D :D :D :D

Y luego a jugar a las Vegas :P

KILLO

Weno, tened en cuenta que en DOD los personajes no resucitan...es para dar la sensacion de q es un ejercito mayor... ya se que esto lo sabeis todos pero es para que no useis mas la chorrada esa como argumento contra el DOD. Ahora, q te salga un nota de una puerta, a 20 mts y te pegue en to el molondro, eso si q es poco real.

Por cierto, toy pensando crear un nuevo clan de DOD, si hay algun interesado q contacte conmigo en:killo333@hotmail.com, enga, talue

Usuarios habituales

Tags