DoD: ¿sentido?

KILLO

en el ejemplo de antes me referia en q te salga saltando y en el aire te pegue con la ametralladora de un tiro en el koko...pues eso, jeje, talue again

ESE KADIZ COÑO!!!

NazideMierda

Kreo ke hay ke gente ke confunde conceptos... No es lo mismo realidad ke realismo, y kreo, como muchos otros has posteado(y muy bien por cierto), ke no estamos hablando de realidad, ke yo sepa, ningun juego, cuando te disparan, caes fulminado en la silla de tu ordenata y dejas un graffiti de sangre en la pared de tu habitacion. Ni cuando se habla de jugar en Caen, estamos hablando de viajar a traves en el tiempo para combatir en la WWII, POR DIOS!!, creo ke nadie en el mundo kerria pasar por eso.

Yo estoy hablando de realismo, es decir, recrear la realidad, simular la realidad, no? Por eso lo primero es tener en cuenta las limitaciones de la tecnologia actual, es decir, peazo conexion y ordenadores tendriamos ke tener para una batalla de cientos o miles de personas como alguien ha dicho...

O sea ke teniendo en cuenta eso, y partiendo de ahi (o sea no confundir realidad con realismo), creo ke decir ke no es SIMULAR LA REALIDAD ke un tio se pueda agazapar en cualkier posicion oscura o elevada y con un sniper hacer estragos, es no haberte enterado de ningun conflicto belico de la historia.

Lo del respawn se hace para ke el juego, al ser mas tactico ke el CS(en mi opinion,claro), y por lo tanto haya ke ir mas atento, mas cuidadoso, por donde andas, no se haga tan lento y pesado, ya ke si te mataran al principio tendrias ke esperar muxo tiempo para poder volver a jugar, como ocurre en las malditas pantallas para_.

Esta es mi opinion, lo ke deberiais hacer es jugar a lo ke os guste o apetezca, formaros vuestra propia opinion de cada cosa y disfrutar ya sea Cs o DoD.

Venga paz.

P.D.: por cierto letalius, repasa la historia, ke creo ke en los aliados estaban los americanos y ellos no han tenido problemas de armas en mucho, mucho tiempo y si no, diselo a los japoneses...

Miembrillo

no nazis, que luego...

de 1 tiro (en cualquier localizacion) matan el kar98 y los rifles de francotirador, bueno.... y los obuses de caen :P

BruJo

Como dice mi gran amigo membrillo voi a rematar este post con algo solemne e inedito!!

PIUUUUUUUUU PIUUUUUUUUUUU PIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

_pLEy_

Si os poneis en ese plan, CS y DoD son una bazofia de juego para los que no saben jugar al Q3, y no me compareis...por favor !!! Os recuerdo que en el dios Quake no se campea, eres tu y tu enemigo, no hay ventanitas, ni snipers escondidos en plan gallina, cuando salio el CS todos los criticaban por ser un juego lento y de campers...¿¿¿Y ahora que sale el DoD os atreveis a llamarlo de campers??? Pero si el CS es mas de lo mismo....Existen dos tipos, el Dios Quake..y germenes tipo CS.... ;)

P.D Ale, venga....ahora a descarga vuestra furia forera :D :D
Son juegos distintos y maneras distintas de jugar...no se puede comparar, o ¿el buscaminas se parece al diablo 2 ??

;)

S

obviamente el buscaminas es mejor... y tiene mucho mas rol y argumento q el diablo2 sin duda alguna :)

HoRuS

si, de un tiro muere o de dos, pero hay ke saber disparar ese tiro para ke mate a uno... mola mas ir a por ellos ke kampear

BruJo

si campeas acuerdate de mirar pa' el cielo no vaya a ser q una gaviota te cague encima.... SOLO ES UN AVISO!! óÒ

piu piu piu

R

Muxical esta claro ke NADIE desactiva una bomba en 5 segundos, pero entonces ke pasaria? ke los T solo con plantar ya abiran ganado la ronday vamos eso como ke jode un poco pq abira ostias por ser terror

P

o_O

F

kien dijo ke el cs era real!!!!!, mu wena.se ve ke el ke ha hecho esa afirmacion ha disparado kon muchas armas de fuego. ke yo sepa kasi kualkier arma ,execpto kizas las del kalibre .22 ,de un tiro deja a alguien por los suelos. a menos ke seas un machote de las pelikulas.
vamos ke una scout mata de un tiro en el pecho, y ak-47 tb , vamos ke kasi todas las armas del cs matan de un solo tiro bien dao o te dejan para el arrastre , asi ke los ke jugais al cs decirme ke es mas otra cosa ,pero no ke es mas real.
sino la proxima vez haceis la prueba , kogeis un rifle y os pegais un tiro en el pecho a ver si os kedais a 24 de vida :P .
y por favor ke alguien mate a la gaviota ke nos esta poniendo el suelo perdido . :)

NazideMierda

Juas juas mu güena eso de kedarse a 24 de vida, juas juas. Todavia me estoy partiendo, X) XD :)

Venga paz.

Usuarios habituales

Tags