DoD: ¿Sería posible hacer una España...B?

B

#20 Desde luego piensas,lo que tu pensarias,pero sin conocer al chabal te has pasado.

Decir tambien,que no eres el mas adecuado para crititicar nada,cuando recuerdo cierto temita, donde tu y rollover,echabais espuma en la boca,por que os quitaban de inactive del Team Spain,creo que fue algo asi...asi que mejor dejate de sicologia barata y hazte mirar tu problema.

EDITADO POR MODERADOR

Pd:Y si,edito,por que sino viene kalinka y zasss,3 meses sin poder escribir,por escribir segun me viene a la cabeza.

1 1 respuesta
Kalio

yo pienso que habria que ir por partes. yo pensaba abrir un hilo preguntando que clanes pensaban volver a competir despues de las vacaciones si hr vuelve si semperfi compite, por ejemplo Ptw va a volver... . Eso pa empezar, pa continuar la idea de magic me parece muy buena, me parece buena toda idea que quiera darle vida a esto y no criticas tontas como la de brujo q solo sirven para crispar... pero nfin esto es mv... . despues de las competiciones saber q Team Spain va a jugar aunque eso ya se mirara supongo. y lo de la Team spain B, seria verlo a la misma vez q se jueguen estos partidos preguntar en ZP que les parece a las demas comunidades... . Despues de esto, dada esta mi opinion... metan mierda si quieren.

un saludo y buenas noches a todos.

2 respuestas
BruJo

#22 Parece que os queman las manos cuando escribís. Deja tú también la psicología que la hipocresía la tengo muy vista.

Nadie ha buscado 3 pies al gato ni hace falta tener una carrera de psicología para opinar sobre ciertos comentarios. Igual no era su caso, pero a mí me ha sonado como como tal por lo que yo opino en consecuencia. Si no es su caso que venga él y me corrija, porque algunos comentarios en plan Capitán América sobran. Para ver héroes voy al cine, el resto son fantasmadas.

#31 Como siempre viene el perrito a ladrar.

Vienes aquí ladrando basándote en suposiciones ¿Y te crees con derecho a dar lecciones morales? Tú simpleza te precede allá por donde vas. Opina lo que quieras sobre mí si así te sientes mejor contigo mismo que yo no me ofendo. Ahora ten cuidado no se te hinche la vena del cuello que eres muy propenso a ello cuando posteas en MV ;)

#32 Si alguien se ofende por una opinión tiene un gran problema. No he venido a crispar ni mucho menos, he dado una opinión sin más, tomarla como tal. Si quisiera flamear hubiera escrito otro tipo de post.

Aquí cuando alguien no es correctamente político ya venís pensando que es un flameo. Queda bonito apoyar al chaval y decirle que siga adelante pero tampoco voy a mentir si pienso eso y más leyendo sus posts.

Como ya he dicho él es el único que puede rebatir mi opinión ya que es su idea y solo él sabe las verdaderas intenciones por las que quiere hacer este proyecto.

#1 Magic, espero que tú por lo menos te lo hayas tomando como una opinión sin más, en ningún momento he querido humillarte o flamear tu post. Si aun así te has ofendido, MP para hablarlo.

El que me conoce, sabe que siempre he apoyado los proyectos que han surgido durante estos 10 años de vida del dod y ahora no va a ser menos. Solo espero que tu idea no se salga del camino correcto, porque si de algo se, es que en esta comunidad hay demasiado ego y demasiado “pr0“ frustrado.

2 1 respuesta
BzKtN

Si no hay gente en el clan.. Mix o.. GATHER ESL ALEMANIA. Los alemanes montan 4 o 5 gathers al dia y hay buen nivel y el 99% de las veces te dejan jugar aunque no seas aleman.

B1x1t0

Pues yo tengo la idea de montar el tercer equipo de España... hablando en jerga futbolera mas o menos equipo que juegue contra el Cádiz xD jajajaja

razerr01

Es una gran idea #1, mucha suerte y espero que este proyecto siga adelante!.

bush01

x lo q dice #1 por intentarlo q no quede, tambien opino que la comunidad por lo menos por lo que yo veo esta mas o menos tranquilita a lo que malos rollos se refiere.

me encanta lo que ha dicho #32 se podria abrir un post con los clanes activos que van hacer si competir o no y ver como esta nuestra comunidad antes de hacer nada! porque ni sabemos los clanes q somos ni los jugadores q ahi ( ya sea sin clan o con clan ) y q quieren hacer con sus vidas tb xDDD

se que ahi un post sobre clanes pero esta quemadisimo ya! q salgo en 3 ex clanes xDxD

PoLoWsKy

yo veo ke aki gente se ha tirado al cuello de magic por proponer una idea, ke no es una imposicion o ke lo vaya a hacer ke es solo una IDEA, asi ke seamos consecuentes y no tiremos mierda por tirar. Si estas de acuerdo lo pones si no, di porke ya esta y punto no hay problemas.

btw: Yo no la veo bien la idea porke no hay gente a mi parecer en españa suficiente activa komo para reunir un team spain B y con la lkimitacion de 2 por clan y sin ke puedan ir los del team spain A aun asi buena idea y todo lo ke sirva para mejorar mejor ke mejor.

joker-

ya es dificil tener un ts competitivo en este juego que es una puta basura, como para hacer un segundo.

Ponte en la situacion, si los del ts son malos, imaginate como seria un ts2 en este juego de mierda y lleno de retrasados.

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
BruJo

#40 Lo dicho, lo hablamos y lo aclaramos :)

1 respuesta
bush01

#39 españa no kedo 2ª o 3ª este año? :S ( es una pregunta , q no lo se sinceramente )

1 respuesta
_RUGBY_

Teniendo en cuenta que para formar el Team Spain de todos los años se tiene que tirar de gente inactiva que vienen como "héroes" para salvarnos del mediocre nivel actúal para luego ya se sabe lo que pasa todos los años, no estaría mal la idea en cuanto se podría formar una selección de gente activa pero vamos que lo veo poco factible y la verdad no muy interesante; si poca gente sigue el Team Spain normal como para seguir el B.

1
Oyete

¿Sería posible? Sí. ¿Tiene sentido? No.
Me explico. Al igual que lo que sería la ESPAÑA A (Denominémoslo así para guardar una relación en este post) se dedicaría a jugar y tratar de dar la cara hay que tener una cosa en cuenta, ésta representa a su país como bien dices pero en unos torneos organizados y durante unas fechas concretas, el resto del tiempo no existe.

No veo lógico que haya una España B para jugar contra clanes, para eso que los integrantes en cuestión se pongan otro cualquier tag porque no le veo sentido al hecho de representar a un país en unos simples pcws.
Veo lo que dices y me parece buena idea, la cosa es que está mal enfocado. Antes de ver si hay interés en España (Da por hecho que lo habrá) habría que plantear la situación con el resto de Europa y la ESL (La que organizaría la competición seguramente) y ver si el resto de países estarían de acuerdo a crear equipos "B", de manera que se organizase una competición para luchar por ser el mejor.
Vamos, que lo veo bien y podría tener salida pero antes de hablar nada aquí habría que apalabrarlo con el resto de países, cosa ya más jodida.

Lo único es que le veo una pega, que como por algún casual saliese adelante y tuviésemos la España A y la España B seguro que alguno acabaría pidiendo la España C, la España de Crom1, claro.

Magic, omite el último párrafo y quédate con la parte que sí aporta algo, es que es hablar de España y me vuelven los recuerdos de principio de año y del año pasado. :___

3 1 respuesta
Juliii

yo quiero que hagais un rank tambien.. quiero reirme un rato :O

1 respuesta
snhckr

polowsky 1 tubero.eu

Kalio

#42 quedaron 3º por un full vs los gabachos, que luego ganaron la competicion.
#44 pienso que llevas razon en que lo principal es preguntarle a las demas comunidades, plantear sto aki tiene poco fuste.
#45 y ya que estamos XDD yo tambn quiero reirme con lo del rank.

M

edit

1 comentario moderado
jouL

ya que nos hemos soltado, alguna idea mas?

bush01

mi idea es cambiar de juego XDD starcraft 2 , battlefield 3 , LoL , hon , fifa 11 esos son los juegos mas competitivos yo creo xDDD y un tal DOTA 2 o noseq , q no se de q coño va xD

1 respuesta
Judas

#49 Yo se de algunos que podrian estar en el 1º equipo de puteros xD esto parece una lluvia de ideas .

1
jouL

#51 me apunto al bf3

Liz4rD77

#41 Que conste que nada de lo que he dicho te lo he dicho con acritud. Tal como dices que haces tú, yo opino sólo de lo que leo, y lo que leí escrito por tí es que habías obviado por completo el tema planteado y te dedicabas a opinar sobre la personalidad del que proponía la idea, con el agravante de no tener ni puta idea de como en realidad es.

Y es que aquí hemos venido a hablar de mi libro.

Lo que se agradece es que un montón de gente ha aportado su opinión al respecto de lo que Magicainz ha planteado, que es de lo que se trataba en este hilo

Te repito, Brujo, que no tengo nada contra tí, pero sabes que soy de los que veo algo que no me gusta y no me callo, máxime cuando tengo argumentos.

Por otra parte, creo que yo, aunque tengo escasa o casi nula experiencia como putero (salvo lo que he visto en películas), voy sobrado de experiencia sexual con animales, vegetales y minerales, así que me ofrezco para ser el Team Manager del equipo de puteros, o el de puteros B. Para el team de borrachos, voy un poco manco, que hace ya tiempo que por beber no bebo ni agua.

Aunque la idea de organizar seleccion entre los equipos españoles no me parece mal, como tampoco estaría mal una liga española a ver si se anima el cotarro, y a ver si vuelven Ptw, como decía Kalio y Semperfi se deciden a hacerlo del todo, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. Pero también recuerdo que para organizar eventos, o una posible liga española o para que posteen los equipos activos tenemos la web de dod-spain:

http://www.dods-spain.com/

1 respuesta
M

A Kalio le podemos montar uno de porretas

1 respuesta
Liz4rD77

Y por cierto, SovietS es posible que tenga team de Battlefield 3 y servidor público, así que estaos atentos ;)

jouL

Yo creo que una liga española no estaría nada mal. Si la gente se anima un poco y se ponen activos varios equipos, se podría hacer una liguilla con sus play-offs.

Como dice lizard ya que dezer and company hizo un gran trabajo con la web (http://www.dods-spain.com/) darla un uso. Si necesitáis ayuda o lo que sea aqui me tenéis.

1 respuesta
Nm

y un TS de zurdos, uno de pelirrojos, ... y otro de daltonicos! (el vini tambien tiene derecho a ser team spain).

PD: vini, siempre he tenido una duda, cuando la seleccion española de futbol se enfrenta a, por ejemplo, nigeria, como cojones haces para distinguirlos? (y no vale con que unos son negros, que nosotros tambien tenemos alguno) xDDD

1
Kalio

#55 esto a desvariado un huevo... q coño hblais d puteros borrachos y porretas? ola? me he perdido xd

B

#33 Con que derecho te crees tu para juzgar a nadie,eso si,a lo que te hago alusion no dices nada,por que sabes que tu no puedes hablar por que tu eres lo peor.Y sino te gusta que te digan lo que hay,te jodes.

Y respecto a que solo el puede decirte algo....esto es publico y publicamente le has llamado fracasado,asi queno vengas aqui haciendote el listo y dejando de tontos a lo demas,aqui el unico que no le conoce eres tu asi que sino te interesa el tema o te parece absurdo ya sabes cierra la puerta al salir.

Respecto a lo que dices de mi,me lo paso por el forro de los huevos.

Pd:La cara de tonto que se te tiene que haber quedado al ver el apoyo que le da la gente a Magic.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • Judas
  • snhckr
  • BruJo
  • Crom1
  • Magicainz-
  • jouL

Tags