DoD: ¿Sería posible hacer una España...B?

Judas

1 1 respuesta
jouL

#60 no es por defender ni a brujo, ni meter mierda a magic, pero los que le han defendido el 90% por no decir todos eran de soviets jaja

1 respuesta
B

#61 Si lo dices por mi dilo claro.

#62 Yo no hablo en nombre de soviets,hablo en mi nombre,pues conozco a magic de hace años.

1 respuesta
Judas

#63 Es una coña no te piques conmigo tb, si te molesta lo borro.

1 respuesta
B

#64 Perdona si me puse brusco.Yo ya sabes que contigo al fin del mundo.

dzr

#54 y #57. Al margen de que la web la hice yo solo xdddddddd, teneis toda la web para vosotros. Lo que querais poner, decir, montar o lo que sea, solo teneis que avisarme y os pongo poderes para hacerlo. La web ya dije que era para la comunidad y si te digo la verdad si poco a poco vais/vamos montando cosas, habra merecido la pena.

Por cierto ahora en sep estare algo liado, pero en poco me gustaria montar una liga con las posibles div y eso. En la primera nigthcup que hicimos, sacamos hasta 10/11 equipos creo, todo seria moverse un poco mas. Juntar a los equipos portugueses tbm y hacer una iberian league como en esl o algo asi. Ale me canso de escribir mas, ya sabeis. :)

2 1 respuesta
bush01

#66 me parece mu buena idea lo de la iberian league ^^

M

edit

_RUGBY_

Y después de conquistar Portugal, conquistemos Europa con nuestros tercios! con la música de fondo de los nikis el imperio contraataca

Eristoff

Yo me veo con serias aspiraciones para entrar en un España "D" o casi "E"...

De hecho me voy a volver a instalar el DoD... Esto promete...

1 respuesta
H

La viejas gambas siempre vuelven. #70 Un placer teneros en mi fideua.

2
dervil

#30 jajaja me apunto yo tmbn

Avatar91

#1 Normal no me avisas de infil ¬¬

PaKoO0

Estas que me uno yo a los gitanos de los portugueses.. gL

2 respuestas
dzr

#74 No si ya sabemos muchos que la cuestion es criticar :D, eso lo haceis algunos muy bien. De todas formas son 2 clanes, asi que, les ofrecere jugar en dods-spain y au. A quien no le guste que siga en el LoL.

1
Kalio

#74 no llames gitanos a nuestros hermanos portugueses apartir de ahora los tratais como yo a koke... japos e insultos.

blackito

mas del 90% de los replys de aqui hace que no abren el juego mas de 1 mes

PD : ESTOY SEGURISIMO XD

eKOrz

pero, que es el dod?

HoMeR

Yo me podría ocupar de las tramas si queréis

Judas

Vaya un artista.

SheilockS

acabo todo en #9

1 respuesta
Pezpala

#1 A mi me parece una idea muy buena... aunque si ya está dando problemas como propuesta, no me quiero imaginar si se lleva a la práctica.

Todo el mundo dice que el dod está en la mierda, y no les falta razón, pero son ideas como esta las que nos hacen avanzar y mejorar.

Dicho lo dicho, a seguir trolleando...

B

#81 Es lo que pensé nada mas leer a #9 el Brujo xDDD no veas, las cosas claras.

12 días después
Ch3rn0biL

claro hombre comparemos como la selección española absoluta, pero porque no hacemos la sub21, la sub19 etc no? ya puesto a decir "chorradas"

Gude

Para hacer una "España B" seria necesario en primer lugar tener una "España A" estable y con un minimo de seriedad, en la que sus jugadores no fuesen la mitad que vuelven para jugar 3 partidos y luego au.

A partir de aqui y con una comunidad rica en capital humano se podria hablar de diferentes divisiones de un equipo nacional, y como no tenemos ninguna de las dos, no es una idea para nada factible. Si ademas observamos que no existe ningun tipo de soporte en forma de ligas, copas, etc. para segundas divisiones de los equipos nacionales, el sentido de la propuesta es menor aun.

1 respuesta
snhckr

#85 te recuerdo que ese team spain que segun tu no es "estable y con un minimo de seriedad" ha hecho la mejor nations de españa, por los pelos no llegamos a la final y la ganábamos de calle.

1 respuesta
Gude

Jamas dije que no fuera un buen ts, solo dije que era poco serio.

snhckr

joder si estaba kanoso, que seriedad esperas tener jjajajaja

B1x1t0

Gude siempre dando ánimos xD

Crom1

"Lo único es que le veo una pega, que como por algún casual saliese adelante y tuviésemos la España A y la España B seguro que alguno acabaría pidiendo la España C, la España de Crom1, claro."

Joder jalaji tienes toda la razón del mundo, a mi me encantaría tener esa selección.

Yo a cambio te dejo la españa B , la España de los Blanquitos, claro.

1

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • Judas
  • snhckr
  • BruJo
  • Crom1
  • Magicainz-
  • jouL

Tags