DoD: serie hermanos de sangre

zOmBiE

pos nada decir ke me akabo d ver el ultimo capitulo.. y simplemente es la puta poya de serie.. el winters el amo :)... y na.. keria saber si los nombres y todas las hazañas k hacen en la serie stan basados en hechos reales y eso.. thx :)

k4i

los nombres son reales ( salen los viejecillos al final ) y los hechos tan basaos en lo ke les ocurrio. La serie es la polla y hoy por hoy nadie ke la haya visto dice ke es una mierda

Gude

hazañas??

americanadas diria yo, cada movimiento cada escena cada toma es una americanada...ami me gusto al principio cuando solo veia partes en el via digital, pero cuando vi la serie entera y vi que se cachondeaban de la historia de la forma de contarla decidi acerle la cruz a esa pelicula, vale que tenga escenas de combate buenas y demas... pero para que tragarse una pelicula en la parece que solo lucha un bando ..el aliado

ejemplo de mi punto de vista:
-escena de la toma de una ciudad ( no recuerdo bien los datos exactos), concretamente en la que un sargento de la compañia easy se mete en medio de infateria, tigers un cañon del 88 y cruza corriendo el pueblo ha hablar con el grupo del otro lado, pero la cosa no queda ai sino que vuelve a su posicion de salida y todo esto sin recibir un solo tiro por parte de los nazis ... bueno sin coemntarios esa serie kk

ya os dare mas puntos de vista sobre otras escenas y partes de la serie que requieren mi total desprecio

saludos

vinilester

Joder #3, yo tambien soy anti-yanki, pero hay q reconocer q la serie se sale.

Y pensar q la ponian en T5 a altas horas d la madrugada q no la veia ni dios, un horario d mierda para semejante serie...vaya tela con las televisiones españolas, es q son lo peor.

KarlSander

Tenía que salir una segunda saga sobre la guerra del pacífico, ¿alguién sabe algo?.

zOmBiE

hombre lo del sargento ese... eso es pa flipar xDDDDDDDDDDD no m jodas..

lo k mas m ha gustao es el kapitulo ese en el k se fijan en el medico... k stan ahi kon toda la nieve y no tienen morfina ni nada.. y van llegando heridos y heridos... kuando al pavo ese le rebientan toda la garganta de un tiro d mg42... vaya pasada...

hombre.. la serie... es la puta ostia... pro el uniko fallo k tiene komo dice #3 esq parece k solo meten los aliados... y lo de las hazañas k hacen.. si k me kreo todo lo de la serie.. menos justo lo k detalla #3 en la k el sargento ese se rekorre todo el poblado... ostia esq eso ni goku volando por ahi xD

profileR

me la vi entera x la tele y ara me la toy bajando entera x el emule

esta muy wapa :)

Nm

el unico motivo para poder argumentar que esa serie es una "americanada" es el hecho de que se base en las hazañas de una compañia americana ... todos los hechos que salen son verídicos (incluso el de Spears) ... si se hubiera basado en las hazañas de otros regimientos aliados (6th Royal Parachute Regiment por ejemplo) hubieramos observado acciones tan heroicas y decisivas en el desarrollo de la guerra como las que llevaron a cabo la 101 ...

"-fuiste tu un heroe en la guerra?- ... y el abuelo dijo -no, pero servi en la compañia de los heroes -"

H3RM3S

PUes yo me la he bajao del emule enterita, y que quiereis que os diga... es uNa pAsaDa..
ademas #3 tienes razon tio, pero es que sinos ponemos asi....no tendra ni zorra de emocion ni dramatismo la serie, se convertiria en un documental belico... no crees? :S

Pero yo la recomiendo, mola mucho :D

pL

#4 yo me la vi entera a esas horas xd

JJeNnY

La serie ta basada en hechos reales nadie puede discutir eso, puede q se ensalce un poco o q se engorden o retoquen los matices pero las acciones de combate fueron reales.

Ahora tmpc me negareis q los Alemanes quedan algunas veces como autenticos mancos, y realmente hay es cuando uno se da cuenta de q: quien escribe la historia es quien la gana...

Pero quien dude del valor de las acciones igual o mas heroicas q realizo el ejercito Aleman, es un necio, fue un buen ejercito, no como el q se muestra en las peliculas Americanas, donde los Ejercitos del eje dan puta pena y sus propios aliados son un pelin "cortitios".

Vease el caso de la isla de Creta tomada x la primera fuerza 100% paracaidista ( ideado por los Alemanes ) o los movimientos del ejercito de africa... En fin q los Alemanes no eran mancos.

Nm

Ya les hubiera gustado a los aliados tener a Erwin Rommel en sus filas ...

C

Ya tenían a Patton

Eristoff

patton hera un anorante zin hestudios que lo ze llo

visent666

el mariscal rommel fue el mejor estratega de la historia, patton y rommel se gustaban mutuamente, estrategicamente hablando claro ... :D.

Pero rommel tenia el cardo de hitler k le sacaba de sus casillas y no podia hacer lo k el pensaba.

Si no llega a ser por hitler el dia D hubiese sido el fin de los aliados, menos mal k metio la pata y tenia el grueso en otra parte :)

zOmBiE

visent tienes alguna url por ahi a mano sobre eso de rommel y el Dia D y to eso ? :)

Nm

el dia D Rommel estaba ausente en el cumpleaños de su mujer ...

C

Si no hubiese sido por Hitler sería por Guderian y Von Manstein, además, poner las divisiones Panzer que estaban junto a Paris en la costa como quería Rommel quizá habría servido para rechazar el desembarco, pero habría supuesto su aniquilación.

Donde la cagaron fue despues, al retener las unidades de Calais durante 2 dias.

De todas formas habrían ganado como mucho unos meses aunque dejasen las manos libres a Rommel.

Gude

bueno con respecto de los generales a las ordenes de hitler por muy buenos estrategas que fueran, sus ideas quedaban aplacadas por la locura de hitler asi que lo mismo daba al final de la guerra que estubiera rommel o que estubiera yo porqe al fin y al cabo ai el pastel lo cortaba un loco.

Bueno con respecto lo que ha dicho alguno de guderian, no se a que se refiere pero debo añadir que guderian ya no estaba al mando de nada, no puedo asegurarlo pero al final de la guerra estaba como probador de tankes

bueno y la serie sigo pensando lo mismo que en mi otro post, ami sinceramente no me merece la pena ver una serie que aunque teneis razon todo es veridico, tb ai formas y formas de contar la verdad y el tio ese que se cruzo el pueblo le faltaba un cartel que pusiera madelman!!.

Bueno otra de las circustancias embarasoza para el director de la serie es cuando antes de atarcar al pueblo que me referi antes, estaban los soldados de la compañia easy en los fosos de tirador del bosque que lindaba con el pueblo, bueno pos en una escena se veia como estaban desembarcando alemanes de distintos vehiculos de atake: tankes, orugas...etc.
bueno pues en la suiguiente escena se ve como los pobres aliados que ivan a sufrir todo el peso del grueso del ejercito aleman de ese frente se estan buscando leña porqe tienen frio...deduccion donde se metieron los alemanes :S ni idea de una escena a otra desaparece, si le encontrais explicacion reeditare esta parte del post sin ningun problema pero asta oi despues de haberlo visto varias veces y discutido con amigos y demas...es apra mi un misterio como seguian vivos los aliados de ese frente

CaNaRy_r00lz

#3 se centra en la compañia easy de la 101 aerotransportada, como coño kieres que se vean ingleses, autralianos, canadienses, si esa compañia no tenia nada que ver con ellos?

P.D. se ta rodando una seria = pero de la guerra del pacifico, no recuerdo el titulo pero sale en IMDB por si kereis mirar, tenia fecha de salida 2006 creo

fale aki teneis el link en cuestion --> http://www.imdb.com/title/tt0374463/

Juglar

pues yo me acabo d leer el libro d hermanos d sangre q es d donde sacaron la serie y pues.... es una americanada, q todo lo q han echo es cierto? pues si pero el escritor saco la historia d los veteranos d la compañia E q es la real y pues imaginate el tio con la grabadora y la panda d viejos chillando: pos yo me cargue a tres alemanes con la bayoneta y le tire el casco a un tanke y lo revente y tal y tal... pos como me fio menos tres, el libro no es historico pues no es objetivo y cuanbdo vie en la serie q empesaban a atacar a una ¡¡¡¡¡¡ compañia de las SS !!! de las mejores y morian 50 alemanes y un solo yankie no vi mas la serie y en el libro igual asi q .... caca d la vaca igual q salvar al soldado ryan en dond los alemanes son hipermancos tienen menos aim q aimix y eso no me lo creo cuando era el mejor ejercito y mas veterano ^^

Genero

Tiene numerosas pifiadas en favor del americanismo.

Cuando se producen retiradas aliadas, mueren 2 o 3 (operación Market-Garden) pese a que alcanzan a varios shermans (supongo que su tripulación saldría a la velocidad del rayo)
En las retiradas alemanas muere todo el regimiento, batallón, etc... Carentan y Encrucijada.

Si bien los americanos ejecutan a prisioneros, la única ejecución que se ve de prisioneros la hacen los ingleses (que p*** casualidad)

Si nos atenemos a este parrafo de la operación Market-Garden de la página de exordio

12:53 - La 101 División Aerotransportada de EEUU llega al lugar de lanzamiento bajo intenso fuego antiaéreo.

El dato no coincide con la serie y una lectura de dicha operación en la página nos mostrará multitud de diferencias.

P.D.: no he visto en ninguna peli los campos de ciudadanos japoneses en EEUU

K4ch4s

Guderian lo que dices del sargento Spears corriendo por entre las filas de los alemanes es verídico, de hecho todos los soldados cuando salen viejetes contandolo seguían comentando el asunto como si todavía no se lo creyeran los paisanos.

LeSs_dod

No me pegueis, pero yo todabia no la e visto, e visto el capitulo 1 y 2. ARgggg estoy antojao de verla

Nm

no es la primera vez que un soldado no dispara contra alguien porque cree que no representa una amenaza ... a lo mejor pensaron que estaba desertando... que se rendia ... o vete tu a saber

Bill Millin considerado como uno de los escoceses mas ilustres que desembarco en Sword no disparo ni un solo tiro durante todo el desembarco ... Lord Lovat le encargo la tarea de tocar la gaita durante el desembarco para inspirar valor en sus tropas (pese a que el AMA lo habia prohibido) y no recibio ni un solo rasguño. Mas tarde cuando los francotiradores alemanes capturados fueron interrogados respondieron que pensaban que estaba loco y por eso no dispararon sobre el.

Durante la WWII hubo muchisimas acciones heroicas ... un dia que estaba aburrido me puse a buscar en la web que lleva el registro de la mas alta condecoracion Britanica (Victoria`s Cross) y lei de un escoces que el solito termino con tres tanques.

HazarD

#23 Tu avatar se sale
Para todos los demás: La serie es la puta ostia, aunque, como ha dicho alguien antes, la historia la escribe el que la gana... porque no me jodas, el único alemán decente es el que dispara en la garganta al americano en bélgica con la MG.. La verdad, no se cómo llegaron a conquistar meda europa.....

Si hubieran hecho caso a Rommel y hubieran defendido la zona del desembarco, Alemania hubiera ganado la guerra.... pero fijo.

Pero bueno, aun así la serie está de puta madre y recomendable por supuesto.

Usuarios habituales

Tags