DoD: Servidor Soviets : Te banean a las bravas

Cosiclilla

Yokese no te engañes... no te apoyan a ti, nos atacan a nosotros ;)

saludos

GusX

Eso es cierto, sólo kieren sang...salsa.

De todas maneras antes de ke la salsa llegue al rio diré ke las disputas personales las dejeis para el steamfriends.

R

menos mal que no hemos sido solo nosotros los que hemos hablado aqui ;)

Get

eso!,

da las gracias q los principales personajes de mv q suelen hacer de un post una guerra no estan ...

xDDDD

saludos


PD: que coño hago yo defendiendo al puto yoke ... jajajaja ;)

R

Ademas, en ningun momento al principio hable del "tema tabu", sino que le comente a yokese cosas entre el y nuestro clan. Si luego por razones que sea alargais esto como cualquier persona puedo dar mi opinion xDDDD

Si os lo tomais a mal pues no meteros aqui, porque no por ser de un clan o no puedo echar mas o menos mierda ;)

Siempre a lo mismo tios xD

En fin...

Volver al tema del post. Soviets y los bans. Gracias.

Besitos!

BruJo

No es que le estemos defendiendo o no, simplemente estamos diciendo que es lícitio postearlo aquí si el quiere ya que es un foro donde entra la mayoría de la gente. Otra cosa es que cada uno piense que este mal o no hacerlo en este foro y no en el suyo.
Personalmente no se los motivos del ban, cada uno tiene su versión pero si que es raro que el ban se le meta y no se ponga el motivo del ban en el foro como en otras ocasiones ¿o es que solo poneis en el foro los bans que os interesan? Si uno no conoce la web de soviets, porque sinceramente no tienen porque conocerla por mucho que entren al servidor, este es un buen lugar para pedir explicaciones tenga o no razón el afectado.

caen

Joer maxos y hembras , es que le sacais punta a todo.

Por un ban injustificado o no, la que vas a armar ¡! . Claro que jode que te baneen de un server sin motivo aparente. A lo mejor fue un error del admin., se equivoco y en vez de darle a la tecla del otro le dio a la tuya o vete tu a saber el motivo.

Seguramente hubiera sido mas facil intentar encontrar alguno de los tropecientosmil soviets y pedir aclaraciones. O postear en su web pidiendo explicaciones. En este ultimo caso si te hubieran ignorado tendrias incluso mas pruebas y motivos para luego elegir la opción que has tomado.

Ahora otra vez se destapa la caja de los truenos y se van a llenar paginas y paginas de tonterias y chorradas, como casi siempre. Unos a favor, otros en contra, otros salseando y otros jodiendo la marrana. Y esto es solo el principio, veras como se anima el tema …. ! (hasta que pase por aquí rabo y lo vea, claro…).

BruJo

Con lo que os gusta la salsa...

TeNSHi

Yo tengo que decir que en soviets no he tenido problemas y las 2 veces que ha habido algun problemilla lo he hablado en el momento y sin mas, pero claro si como dicen vas haciendo tk cuando te sales del server no se como tienes tanta cara de postear aqui.

Get creo que antes de hablar deberias jugar, porque yo al menos si no he jugado en un server no critico a ese server o a sus admins... que si que ya sabemos que empezaste al dod antes que nadie pero no hace falta que lo digas en todos tus posts.

#25 "Si que debería de generalizar porque el servidor es de todos vosotros y como clan sois responsables de la forma en la que se tiene que llevar."

Es decir que estas de acuerdo en que se banee a la gente si ha manifestado que le cae mal roke?

No se porque ahora os a dado algunos por haceros los graciosetes y los mete mierdas cuando luego sois los primeros en quejaros de eso, pero intentando vacilar a la gente incluso en sus propios server es normal que lo intenten aqui...

Y0K3S3

Me huele que me van a banear de por vida solo por joder a brujo & cia... xD

pd: brujo reservame slot en vuestro server que si no me quedare sin poder publiquear.

Get

jajaja hay mas servers q jugadores actualmente....

y dale, no hago refrencia a mi carrera pa darmelas de importante, porque sigo siendo el ultimo eslabon de la cadena, tansolo cito mi historia para revindicar que estas quejas/problemas desde siempre han estado y estaran, almenos hasta q los admins (y me da igual q server sea) se comporten como tal, con seriedad y madurez

y me parece que te moleste q lleve tanto time en un mismo juego, no lo entiendo y mas siendo ex miembro de 1stess ...

Regalt

No puede ser ... ya no dormirè por la noche.

BruJo

#39 Faltaría más que no estuviera de acuerdo con Roke con esos bans. Tampoco quiero que vengan a mi server a hacer tk para vaciarlo o a hacer spam del suyo o a decir que le van a denunciar porque son del comite antirokes.
La verdad es que me parecen perfectos esos bans ;)

Get

y me gustaria añadir que,

siendo tu, Tenshi, ex miembro de 1SteSS, sabes que:

- no tolero ninguna accion abusiva por parte de ningun admin en todos nuestros servers, tanto de ts2, juego, radio, etc. (en fin toda la infraestructura de 1SteSS)

PD: aprovecho para indicar que el mail de quejas para aludidos sigue operativo:

abuse©1stess.org (spam protection)

K

jaja EH!!! los unescopes tiene copyrught mioo no me los robes...sino pregunta a reina q los vio en directo.

yokese ten cuidao a kien haces tk, o sino curratelo y si se lo haces a reina q sea a cuchillo y luego le pones "ñiaaaaaaaaaaa a pala, a no q es a cuchillo" jajajaj

me piro al curroooooooo, :P

Y0K3S3

#44

Pero 1stess existe todavia?

edito: Ya he visto que volveis pues nada ya jugaremos un pcw xD

Get

nunca dejo de existir, 2tess era un proyecto paralelo al cual me dedique con todo el time, 1stess solo por la historia, asi como el tiempo q tenia, no podia cerrarlo.

añado que empezamos de nuevo poco a poco como dice en nuestra pagina. pero bueno espero q pronto contemos con un roster medio decente pa empezar a jugar algunas pachangas de entreno y como sabes, no es facil empezar casi desde cero...

Y0K3S3

#47

Te deseo suerte , a ver si esta vez vuelven los 1stess.

pd: Ya me los cargare otra vez tu por eso no sufras xD

R

jjajaja mira al kasti xDDDD

siempre andas por todos lados, eres omnipresente xDD

Besitos wapo!

Rocketman

menudo lio llevais :.....(

Cosiclilla

Brujo leete los post anteriores que esta ya dicho el motivo del ban.

Me sorprende que en dos paginas Yokese no haya negado en ningun momento que hiciera TK antes de dejar nuestros servers

saludos

Get

juas, no estuve ahi ni lo vi, pero de buena mano se q no hace eso, anoser q lo haya hecho sin querer.....

Y0K3S3

#51

A mi lo que sorprende que si ese fuera el motivo me dejarais jugar 2 horas por la tarde y Un mapa entero por la noche.

Que quieres que diga que JAMAS he hecho un tk? No lo hare pq seria mentir pero de ahi a decir que lo hago siempre...Eso si te lo voy a contradecir.

pd: Si no lo he negado antes es pq no lo veia ni logico hacerlo.

K

La solucion, q nos vayamos todos a Raticuli ha hacer tks jajajaja.

Fiu Fiu

[.img]http://miralooculto.iespana.es/meocurrioami/2004/1.jpg[./img]

S

#40

Me huele que me van a banear de por vida solo por joder a brujo & cia... xD

no eres el unico.. ^^ http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=304366

C

en todo caso... sea correcto o no el ban... cada uno en su server hace lo que quiere... bannea o kikea a quien le apetece... por eso son ellos los que pagan servidor.

Eso puede pasar en server de soviets, renegados, evils, Lost o cualquier otro.

Ch3rn0biL

blacklist yokese por ser de geronaTkiller xD

ArThoiD

Joder si hace un tiempo a mi me amenazaron con banearme porque dije no se que cosas por el chat. Creo que dije que no daban las balas, que el server daba -1 o algo asi (tipico en mi xD) eso es motivo de ban? En fin... uno ya no puede decir ni criticar nada.

BruJo

¿Habéis adelantado la hora del reloj? tic toc tic toc

TeNSHi

#44 Yo es que sea amigo o no siempre digo si algo me parece mal de su comportamiento, no creo que lo contrario favorezca a nadie, como se lo he dicho a nemesis o se lo puedo decir a cualquier otro, cuando un colega hace algo mal se lo digo.

Y bueno aparte no me he referido en ningun momento a tus servidores o admins porque para empezar no sabia ni que habiais vuelto por lo que como ya dije no voy a criticar lo que no he visto.

Por cierto suerte en tu proyecto

#43 Perdona que te lo diga pero me parece un excusa bastante... pobre, yo como mucha gente he visto problemas entre soviets y evilsk pero siempre han sido exclusivamente con roke y en plan discusiones nunca tks y bueno si de verdad hay ganas de arreglar algo no creo que sea buena idea hacer ciertos comentarios y menos si no hay nada que aportar.

Respecto al tema como bien dicen cuando he tenido problemas de bans (que he tenido unos cuantos) siempre he ido a los foros del clan, yo creo que postearlo aqui es solo para meter mierda, algunos dicen para avisar, avisar de que? entras al server y cuando veas lo que hay pues ya esta, es lo mismo que si vienen hablando mal de X clan por esa regla de tres ninguno se salva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • BruJo
  • Y0K3S3
  • ReinaDeHielo
  • Cosiclilla
  • TeNSHi
  • Get

Tags