DoD: Servidor Soviets : Te banean a las bravas

Y0K3S3

#57

No soy de gerona no se cuantas veces te lo tendre que decir.

WEra

si te banean por hacer tks te jodes y PUNTO

Y0K3S3

#65

Andas un poco confundido.

BruJo

#60 Espero que no te pienses que igual me importa tu opinión sobre el tema, porque estarías muy equivocado. Ya veo que sabes mucho del tema… lo veo, si señor xD
El día que quiera “aportar” algo ya tiraré de logs del HLSW que es muy útil tenerlo todo el día abierto para recordar las cosas, pero de momento no creo que venga a cuento hacerlo ;)

Prava

#1 Si posteas donde toca, igual me molesto un poco en saber el motivo, pero viendo que únicamente lo posteo aquí... pues nada. Cada cosa tiene un lugar, en este caso haces pública una cosa en la que el único afectado eres tú. ¿Sentido? Realmente no. De todos modos ya me enteraré de qué ocurrió exactamente...

TeNSHi

#67 Ya se que tu eres muy listo y los demas muy tontos para que vas a tener en cuenta la opinion de nadie ;)

Y0K3S3

#68

Icaro les estuve 30minutos preguntando en su server el pq del ban y pasaban bastante de contestar no sabian decir quien era el que habia hecho el ban.

BruJo

#69 ¿Sirve de algo tener en cuenta opiniones de gente que no sabe lo que habla? Sinceramente, NO.
No creo que tenga que ver nada si uno es tonto o listo aunque creo que es una buena escapatoria poner en mi boca cosas que yo no he dicho ;)

TeNSHi

#71 Mas que nada es por tu actitud de soberbia no por otra cosa y yo siempre hablo desde lo que conozco, no se donde estan esos logs cosa de la cual tambien se ha acusado a alguno de vuestros miembros creo, no se porque tirar la piedra y esconder la mano la verdad.

Prava

Yo ya estoy preguntando, supongo que sabes que somos mucha gente y enterarse no siempre es tan fácil ;D De todos modos haz el favor y postéalo donde toca, este realmente no es el sitio.

BruJo

#72 Mejor ser un soberbio que un ignorante (desde el punto de vista del tema eh? no vayas a decir ahora que te llamo tonto otra vez :P )

No creo que conozcas ni una décima parte y en el caso de que conocieras de que va el tema, la versión de una de las partes no creo que cuente mucho para hacer valoraciones ¿no crees? porque si las haces vuelves a demostrar ignorancia.

¿Serviría algo monstrar esos logs? ¿Volvemos al tema de los estúpidos logs del ts2, irc, etc etc? Ya dije que me parecía estúpido mostrar esas cosas ya que no creo que a nadie le interese el tema a no ser que seas un implicado en el tema. Todo lo demás es puro morbo del personal.

WEra

#66 k no, k si hiciste tks en el server de otro clan (aunke fuera en otra ocasion/es) y te meten ban te jodes y PUNTO.

Cosiclilla

Parece que esto sigue calentito ;)

Ikr0

bueno... yo y Lizard estuvimos jugando con Yokese esa tarde yo entre con el en el harrington i mientras charlaba con mi colega buenri por steam, veia a Yoke como fragueaba en ele server... si se hizo un 30 y tantos a 15 o algo asi, y ningun tk, puede k algun "ta" (muy de moda anunciarlo en el server de soviets) acto seguido entramos en "santos" y al minuto de empezar Yoke(Axies) mata a LOXE(Allies) seguido de baneo... yo estuve preguntando un buen rato y no me dieron ninguna contestacion con coherencia. En los dos mapas k yo estuve con el i Lizard no hizo nada raro.. y habian por lo menos 4 soviets durante todo el rato. Porque lo banean al segundo mapa i sin razon... por tk's hechos en otro momento? puede... yo no estaba.. pero un poko lento si k llego el ban i algo maloliente... mas d rabia parecia.. con un ban de 1hr cro k sobra pa estas cosas. Al menos eso en nuestro server publiko es lo k haciamos...

Un saludo a todos... por cierto aviso a todos los admins... yo tengo psicoproblems con eso de los tk asi k NO LO HAGO keriendo lo digo por si me veeis matar a compis con nades o con la bar... no lo hago keriendo aunke veais k mato a 3 o 4... incluso 3 o 4 veces al mismo... eh, Kagafuego? eh, Vini?

Cosiclilla

Icaro, recuerdame que la proxima vez no pierda mi tiempo contestandote...

saludos

R

pobre ikaro va a ir acojonado ahora por los serves :P xDDDD

Cosiclilla

Reina no le veo la gracia... ¿me la explicas?

R

era un comentario hacia ikaro :S xDDDD

BruJo

uf escozor...

tholos

Wenas a todo el mundo mundial menos a Roke1. xD

1 - Yokese de lo cual va el tema, se te baneo por tkŽs que has echo en el servidor en respaw sea ese dia u otro quien hace tk a posta ban de 30 min. para reflexion es muy simple, si se vuelve a repetir los tkŽs a posta que no creo que pase, sera un ban permanente.

2 - Si tienes alguna duda Yokese por aki no se volvera a responder de un tk en un servidor de Soviets para eso esta la pagina web de Soviets, entrar en el servidor si no es un ban permanente o por steam amigos. gracias.

3 - Una cosa curiosa el servers 2 de Soviets vuelve a ser NUMERO 1º de España en day of defeat:souce le moleste a quien le moleste e intente menos preciar a Soviets clan y su server vuelve a ser el NUMERO 1º. Gracias a todo el mundo que entra a nuestros servers diariamente, sin vosotros esto no seria posible muchisimas gracias a todos. (tan mal no se estara haciendo)

4 - Por favor seguir asi que se de la gente cuenta de las cosas, por favor seguir, me alegra esos comentarios, por favor seguir intentado de esa forma menos preciar a Soviets clan, me alegra un monton. MUCHAS GRACIAS.

5 - No se volvera a dar respuesta de un ban por aki, quien quiera una explicacion que contacte con cualquier Soviets por los servidores si no es permanente, la pagina web de Soviets o por steam amigos, muchas gracias.

6 - No entrare al trapo con algunas personas no merecen la pena no creo que haga falta poner nombres, seguir intentandolo, gracias de verdad seguir asi, gracias de verdad seguir asi, no os corteis ahora.

Un saludo del Tio theles para los amigos. xD

R

oh my god xD

Y0K3S3

#83

La proxima vez me baneais el dia que haya hecho un tk de esos y no pasados nose cuantos dias (semanas/meses pq los de mi clan saben que juego poco desde hace tiempo y cuando juego es con ellos algun pcw o en el server de evils...) y despues de haber jugado 1 mapa entero con 7 soviets en el server. (que no entro ninguno nuevo).

ClO

yo personalmente soviets es un server donde ya ni entro, xq aparte de tener admins prepotentes, chulos y maledicados, cuando les dices algo q un tk o de cualquier cosa te meten ban x las buenas. estas q me ven el pelo. un boikot se merecen. q nadie entre a ver si controlan un poco el tema de la rcon

pd1:y a la proxima lamerada, si no r4esponden x aki, postead a la vez en su pag web para q os respondan, pero aki tb para dar a conocer lo lamers q son

pd2: ademas, un ban permanente mola, no tienes q preocuparte en no volver a entrar, lo hacen ellos x ti!

argilag

si ya lo digo yo, lo mejor es alquilarse uno un server, pagarlo de su bolsillo y jugar tranquilo sin miedo a que te baneen.

y cuando es tuyo puedes hacerte hasta un autobahn
,como kraftwerk.

p.d. por cierto, no decia uno por aqui que se queria pagar unas cañas??

caen

Eso eso Argilag, invita a unas cañas y aki no ha pasado nada, anda se bueno con la gente.

Por cierto #83, tendras el server nº 1 de España pero en lo referente a redaccion seras el - 1 de España. Joer maxo, te repites mas que el ajo !!.

Es una tonteria que post como estos se aprovechen para reavivir rencillas entre jugadores o clanes, pesaos sois .....

C

argi.... invitame a una caña :)

caen

Cuidado Cul, no te metas, que a lo mejor tambien te meten un ban a distancia por ....... (mmmm,,,,,ahora no se me ocurre nada), que hay mucho rencoroso por aki.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • BruJo
  • Y0K3S3
  • ReinaDeHielo
  • Cosiclilla
  • TeNSHi
  • Get

Tags