DoD: Servidor Soviets : Te banean a las bravas

Y0K3S3

Juego un mapa (dod_harrington) normal sin un solo TK acabo con 38-13 o algo asi , ponen dod_santos salgo de respawn llego a puente me acargo a un soviets (del otro equipo) y zas me banean...La imagen de arriba lo ilustra.

Razon de pq me han baneado¿?

pd: Ahora echarme mierda pero os aseguro que no habia echo ni un solo tk ( de hecho esta tarde habia estado jugando sin ningun problema).

S

yo llevo meses baneado de sus servers por lo de su trama, asiq gL

J

Pues menuda putada ....
:D
P.D. Va a durar esto abierto ....

Santa

Los AAG del source xD

_RUGBY_

postea en gresca entre clanes , cagate en sus muertos y fin de la historia .

DeZeR

pues mira k yo e exo tk en su server y mi amiga reina no me baneo xddddddddddd nose jajajajaja sera cuestion de nombres o algo :) yokse no te ralles y veras como te lo kitan ^^ k son buena peña

J

#6
Eso va por si entra la loxe aquí no? Que te ponía tontorrón :P

Y0K3S3

Vamos a ver que no es del EVIL Eh dezer y #8 que es del Soviets.
Lo del evil tiene razon reina pero que sepa que lo hice unnscoped y sin querer.

visent666

¿Alguien ha probado el modo "vacía servers"? es muy divertido.

R

nada yokese, hable con ikaro y ya te kite el ban ese por los tks que hicistes en base ;)

BruJo

siempre liándola... :P

Y0K3S3

#10 , #11

Os pido perdon pq me lo paso bien en vuestro server , el tk a reina fue pq me fui a lavar los platos volvi y tenia sniper en base y le di click sin mirilla ni nada y zas reina tk y entonces viene un pavo que habia visto el tk y me apunta con la kar a lo que yo le di otro unnscoped sin mirilla a 10 metros que me quede flipando.

R

si no pasa nada juer ;)

Get

otro motivo mas, para revindicar que:

no todos los miembros de un clan tengan derecho a patear en un server....

en fin, seran crios q no les gusta perder en su propia casa.

Y0K3S3

#14

Luego no sabian dar motivo y decian es que tal dia hizo tks al irse... como si en 20 minutos del anterior mapa no me hubieran visto xD

Cosiclilla

Si tienes algun problema antes de meter mierda aqui no hubiera estado de mas, entrar en el foro de soviets y preguntar el porqué de tu baneo.

yo estaba presente y la verdad es que no se quien te baneó.
Como bien se le dijo a Icaro, parece ser que tienes la mas que reprochable costumbre de hace TK cada vez que te vas de nuestro server. Evidentemente esta actitud acarrea baneo.

Si hubieras preguntado se te hubiera dado seguro una explicación que seguro tienes a mas de un soviet en amigos.

Si por mi fuera no se te quitaría el ban permanente y asi podrías quejarte con razón.

saludos

-=]cosi[=-

Get

#16 - Amos aver, un server publico ningun admin de sentido comun tiene derecho a patear a nadie anoser q no cumpla las normas establecidas, que son muy similiares para todos y en todos los servers. Aunq yo tenga mis diferencias personales con el yokese puedo decir que si el pone algo aqui en este foro es para avisar a la gran comunidad de lo poco "profesionales" son los admins del server soviets, permitiendo que se expulse a uno sin motivo ninguno. Asi que, de "meter mierda" no se esta hablando, tansolo de algo q realmente ha pasado y no deberia ser asi.

y no lo habra puesto en la pagina de los soviets por los siguientes motivos:

1- hay q registrarse pa hacer una queja, lo cual ya es demasiado time pa un ban de mierda.
2- en la pagina de soviets, si corres el peligro de ser ignorado, repudiado por los miembros.

En definitiva:

Q no lloren si se publica algo en MV, porque aparte es mas probable q lo lea mas gente q no en la pagina de soviets, que por cierto ni yo sabia quienes eran ....

hale queda dicho.

Y0K3S3

#16

Y tardais 25min en llevar a cabo el baneo¿? Que grandes sois. Luego te dire que por la tarde tambien habia jugado durante 40min sin un tk y no me baneasteis tampoco...asi que digo yo que o sois lentos de reflejos o ese no es el motivo.

#17

Yo no tengo ninguna discrepancia personal contigo, las fueron como fueron y el tiempo ya paso.Y agradezco que me defiendas xD.

R

Get tiene razon por lo de ponerlo en su foro. Ademas ponerlo es su foro equivale a hablar con alguno de ellos por steam, porque va a ser el mismo caso.
El ponerlo aqui significa que te hagan un pokitin mas de caso y que a lo mejor cambien su forma de llevar el servido.

PD: Buenos dias a todos

BruJo

Como fuiste miembro de Evils.K durante 30 segundos, yo también te defiendo ea, pero que no se entere Vini.

Cosiclilla

Parece que no sabes leer:

1) Se le banea por hacer TK cada vez que se va de nuestro server. Esto no es patear, un miembro decide que no es correcto y se le banea. Esos juicios de valor sobre la profesionalidad, sobran mas aun si hay una justificación.

2) Puede publicar lo que quiera que por algo estamos en un pais libre pero no creo que sea la mejor manera de solucionar los problemas. Digo yo que hablando se entiende la gente... o eso me enseñaron en el cole.

3) Tengo que reconocer que la pagina esta un poco abandonada en sus foros. Pero de eso a ser repudiado me parece excesivo.
Y lo registrarse... pues no creo que sea ningun drama perder 5 minutos de nuestro tiempo.

4) GET tu nos quieres no? ;)

saludos

Cosiclilla

Reina deberias aprender a no meter a toda la gente en el mismo saco

gracias

Yokese, en esto hablo sin saber. Me imagino que pudiste jugar hasta que entro el miembro que te vió hacer TK y te baneo.
Que no fue la mejor manera, seguro. Creo que debiste ser avisado

saludos

Get

#18

es lo q tiene haber pasado tantas cosas juntos, vicio, barbacoas...

y referente al colega este q se piensa q no se leer,

mas bien, tu no sabes responder...

resumo:

1- uno publica lo q le molesta con pruebas de ello.

2 - te molestas y contestas

3- la opinion publica responde a lo q ve/lee

4- te sigue molestando y te lo tomas conmigo diciendo q no se leer, eh! para el carro, que yo solo he visto las pruebas, he visto la pagina de soviets, y he respondio.

añado, llevo alomejor poco time en mv pero si muchisimo en dod y dod:s y puedo opinar, gracias a ello.

repito, no se puede banear asi por las buenas en ujn server publico, el q lo haga es un crio, y si te molesta me da por pensar proque tu te sientes aludido.. q yo sepa no te he dicho nada a ti directamente....

Cosiclilla

Veo que no nos vamos a entender asi que no le voy a dar mas vueltas al tema.

saludos

BruJo

#22 Si que debería de generalizar porque el servidor es de todos vosotros y como clan sois responsables de la forma en la que se tiene que llevar.

Cosiclilla

#25 que tiene que ver la manera de llevar el servidor con que diga que no le hacemos ni caso si pregunta algo en el foro o por amigos de steam

Será de la veces que me ha preguntado algo a mi...

saludos

GusX

Si es cierto ke yok3s3 kada vez ke se salía del server de soviets se ponía a hacer tk, es justo ke le metan un ban, eso sí antes hay ke explikar porké se hace el ban, aunke para mí está klaro.

Yo no tengo nada en kontra de yok3s3 pero no se deben permitir ciertas konduktas ke molesten a los demás jugadores.

Get

si es asi q lo demuestren, y nos tiraremos a por el yokese, con frases asi:

-- yoke, tio, no hagas tk en el server de los pobres soviets nen, que no pueden jugar agusto sino ...

-- siesq tio, ya te vale, porque haces tk...

BruJo

#26 Ella en ningún momento pone que no le vayáis a hacer caso. Pone que le harán algo más de caso y generaliza por el hecho de que es un tema que atañe a todo el clan. No saques las cosas de contexto.

Y0K3S3

Gracias por el apoyo get , brujo , reina.

pd: Agradezco especialmente el apoyo a mi archienemigo get xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • BruJo
  • Y0K3S3
  • ReinaDeHielo
  • Cosiclilla
  • TeNSHi
  • Get

Tags