DoD: Servidores a traves de KADOG

3

Érase una vez un clan - pongamos por ejemplo, no sé, CT! - que estaba buscando un server privado para DODs.
Andaba el clan atareado buscando unos servers con un poco de cara y ojos cuando un jugador - por poner un ejemplo, no se, KadoG - nos ofrece a través de n-tecnologys unos servers en UK.

Resulta ke el server de prueba ke nos pone a pesar de ser tickrate 100 apenas llega a los 66. Por lo que nos ponemos en contacto con él para ver si lo soluciona.

Lejos de solucionarlo decide quitar el servidor y me explica que eso es por el admin plugin que subimos y me dice ke sino pagamos no vuelve a subir el server.

Acto seguido hicimos el ingreso exigido por valor de un mes en la cuenta que nos dió.

Esto fué el dia 24 de abril, hace unas tres semanas.

Pues bien, no es que no haya subido el servidor tal y como quedamos. Sino que ni sikiera contesta a los mails, no contesta al IRC y no contesta los msg privado de mediavida.

Con esto espero por lo menos que la gente se entere de como se las gastan algunos y no caiga en el mismo error ke nosotros.

gL

BruJo

Oo

frostttt

Lo0o0o00oaL esTaFAdORr!!

Y0K3S3

Este no es un foro de quejas con empresas de servidores.

Supongo que habria un contrato y una factura.Si no te la hizo es que no es una empresa de servidores.Si no hay factura no hay compra , si no hay compra le has hecho una transferencia "regalo".

Con esto quiero decir que si compras algo sin factura ni un contrato no tienes ninguna garantia de que se cumpla lo pactado.

Un consejo gastaros los euros y contratar servicios a empresas con su NIF,su factura y su contrato/condiciones de servicio.

No estoy diciendo que Kadog sea un estafador eh...que nos conocemos.Seguramente no le conteste por algun motivo.Lo que esta claro que no es profesional.

Nosotros llevamos ya 6 meses con INX (compañia de UK con servidores) , el pago es mediante tarjeta de credito con un sistema de cobros, con facturacion.Cuando contrate el server en un proceso totalmente automatizado , una vez hice el pago via tarjeta mi servidor quedo configurado y se me mostraron los datos del TS y del server y estuvo UP desde el mismo momento del pago. Eso es una empresa.Cuando hay algun problema tienen un sistema de tickets que te deja hacer el siguimiento de la incidencia , contestas y resuelven al cabo de pocas horas.Sin messengers sin cosas raras.Entras en el sistema pones el problema , te mandan emails (tb se ven las respuestas en la pagina web).El precio es bajo, pq tienen muchos servidores ya que es una empresa y no un particular con 2 maquinas alquiladas en un datacenter a un alquilador de maquinas.

_RUGBY_

gamezero y .

GusX

Lo ke ha dicho Yok3s3 es korrekto, sin faktura no hay kompra excepto en ciertos sitios kon luces roj...vamos ke sigas intentando hablar kon Kadog.

BruJo

El chaval solo pide una explicación del porque de esa actitud por parte de Kadog, independientemente de si hay factura o no Oo.

Ch3rn0biL

y aunque no sea un sitio de quejas... es el unico metodo de que le puedan contestar a veces por la impotencia que siente uno sin saber el que y el porque; hace abrir estos tipos de post/denuncia , ya que si no te hacen caso por donde lo normal , lo mejor es dar un toke publico... si todo queda en paz.. el post se cierra o se borra , no veo el porque debe sobrar un post asi, yo en su misma situacion tambien lo haria fuera quien fuera.

Lo mismo ser moderador de este foro , ya que es un bien para la comunidad las transparencias de estas cosas , nadie acusa de kadog pero puede no ser él puede ser otro que alomejor SI hace estos tipo de estafas y damos con el clavo con este tipo de "denuncias" o actitudes mas bien dicho.

Pd : cuando contrate con NGGN enviaron email, antes ( Presuspuesto ) y despues ( Factura ) del cobro.

Pd2 : otro tema trillado es la estafa que algunos sufren en sus servidores Tickrate100 de palo donde ni el in ni el out llegan a 66-90k/s donde en teoria tendria que ser una constante de 100k/s por es me mosquea cuando a veces me dicen este server es tickrate 100 y digo yo... NO, en la factura pondra 100 pero os estan vendiendo 80 :S

3

Exacto.

3 semanas es tiempo suficiente para escribir un mail. aunke sea a velocidad de 1 letra/hora.

Con los miseros 47 euros que ingresé no se hace nadie rico. y si he abierto el post es ....

1º para intentar que kadog se ponga en contacto conmigo de una vez.

2º para que la gente que lee media-vida no cometa es mismo error que nosotros.

Por cierto la web de n-technology en reformas indefinidas y el canal de irc sin registrar O_o

lebanner

Aqui siempre que se denuncia algo, vease lo que ender expone u que los admins de tal sitio son unos desgraciados, o que pepito roba cuentas siempre sale alguien echando mierda en vez de apoyar a la persona que denuncia un acto...en fin que pena...

Ch3rn0biL

lebanner lo mejor es moderarse porque aun no sabes ni el mas minimo motivo de nada sobre kadog.. mejor rectifiques no sea que te equivoques , es un consejo.

thor89

Juas... que ya somos mayorsitos coño! Ahora cojelo y que te devuelva las perras ;D que yo creo que duele mas

Exacto lebanner tengo secuelas de sacudidas de mierda xD
!ineptos

Fuchu

Yo he tenido en la epoca de wizards un server de uk de kadog de 100 de tickrate, y no he tenido ningun problema, 100 de tick, el ventrilo fenomenal.
Normalmente cuand da un server antes lo a probado y en el netgraph mira a cuanto sube si yega a 100 100 pues bien y si no lo cambia. Una cosa es que ya luego dspues de tocar la ftp no llegue a 100, en cuyo caso no tiene xq acerse responsable. Pero vamos es raro en el queno haya exado una mano ni nada para arreglarlo. Se lo suele currar bastante.
Si necesitais ayuda de algo msg privado en mv cn vuestro msn.

BruJo

No insulteis ni os tireis encima de la gente sin que se explique hombre T.T

TrIp1

vamos a ver, lo primero estas cosas se solucionan con un mp pero como esta de moda esto de abrir post mierda en mv y os creeis algo por ahcerlo pues nada se os contestara por aki.

Dado el interes k se ve te estas tomando supongo k a parte de a el, le habras preguntado a alguien mas alguna otra forma de contactar con kadog verdad?

al resto de mi clan no lo se, a mi no me has preguntado, pero te podria haber dado una forma de contacto directo con el, ahora hasta k el no vuelva no pienso decirte nada por supuesto, si pierdes tu dinero a mi ahora mismo me importa 0.

LA RAZON DE K NO TE CONTESTE ES XK DESDE EL MES PASADO ESTA SIN CONEXION, EL ROUTER LE DIJO ADIOS Y NO HACE MILAGROS

en fin me parece muy triste, acusar en publico sin antes interesarte de cualkier otro modo por privado.

Añadir k los servers de kadog son los k hemos usado en csm.QPAD y en windForce anteriormente, ya no únicamente en el DoDs sino en todas las squads k hemos tenido y que, por cierto estan entre las mejores de europa. Equipos en dods como Epsilon y bastantes mas nos han pedido en repetidas veces nuestro servidor para jugar los oficiales, asi k no creo k seas el más adecuado apra poner en duda la calidad de dichos servidores ya que no tienes ni puta idea amigoh. Por cierto tanto en la MLP como en la LAN de Madrid del famoso cuberg BBiGG los servidores fueron montados por kadog.

Ch3rn0biL

Vale llegado aqui... porque kadog no puso los contactos de su empresa a manos de alguien de confianza? lo digo porque aun que sea un problema independiente de la empresa , hay que seguir dando apoyo de contacto y mas en estas situaciones de incertidumbre y creo que no son ellos los que se tienen que buscar la vida, para saber como contactar con el , sino kadog informar de lo que pasa e instar otras maneras de contacto desde el primer dia que le sucedio lo del router , digo yo vamos.

PD: que conste que no voy contra de nadie sino mas que nada hacer entender ambas partes , ambas situaciones muy complicadas sobretodo de la que da el dinero.

BruJo

Tripi yo no digo nada pero....

Nombre Ciudad Fecha Registro Última visita
KaDoG Alicante 17/4 01:27 11/5 21:10

Aún así seguro que tiene una explicación para solucionar todo este lio :P

Por cierto Tripi, con ese tipo de comentarios no ayudas nada. Se puede contestar sin tener que hablar de esa forma T.T

lebanner

cherno solo se que hemos ingreado cuarenta y pico euros y no hay server ni contestacion ni un poco de atencion, por lo tanto creo que es un poco normal que me altere nano, porque no me gusta ni creo que a nadie, pagar por nada....

Ch3rn0biL

pero todos sabemos a que conducen los insultos.

#17 totalmente deacuerdo xDDDDDDDD

3

1º decir que no me gustaría entrar en descalificaciones personales que desvien la atencion de lo que realmente importa

2o entiendo que intentes defender a tu amigo pero yo NO pondría la mano en el fuego por nadie que igual te kemas....

Lo de que ha estado sin conexion durante 3 semanas no te lo crees ni tú neng.jajajjja

EStubo sin conexion y estuvo en la LAN ?
Estubo sin conexion y pone esto en su pagina de steam? Última conexión hace: 38 horas 19 minutos
Estuvo sin conexion y yo lo he visto en el mirc y le he abierto privados?
Estuvo sin conexion y tiene post aki posteariores al ingreso
Venga hombre porfavor!!


Lo denuncio aki, porke he enviado mails, he escrito en IRC y he enviao un mp en mediavida y no he recibido contestacion ninguna. Y LLEVO 3 SEMANITAS detras de el....
Si te crees que me creo "algo" por ponerlo aki y ke no lo he intentado todo antes de esta solución.... Otra vez más te ekivocas.

#17 sabe

PD.- edito para conjugar bien el verbo estar jeje

GusX

#16 Ghandi mode on

#15 1 mes lleva sin konexión??? Me extraña mucho eso la verdad, no digo ke no te krea, pero a ver alguien tan metido en esto de los servidores no puede kedarse sin dar servicio a sus clientes porke se le haya estropado un router, porke al dia siguiente ya se estaría komprando otro, o al menos eso haría yo.

Ke haya otras cirkunstancias eso es harina de otro kostal.

#21 Por favor, estuVo. Kreo ke me sangra un ojo (no es el del kulo marranotes)

Por cierto Tripi owned xD

Fuchu

XDD quise poner #16 jxDDD. 3nder perro agrageme al msn q te podre ayudar

3

ok. gracias fuchu. Ahora tengo ke salir pero te agrego esta tarde

eKOrz

yo soy tu y lo deslomaba

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags