DoD: Y si jugamos al DOD en condiciones?

SpErMaN1

la ultima version del wccl no te kikea de nada, te blokea los comandos y .

Puni

dejalo sperman, aqui todo el mundo pregunta: quien tiene configs haxorzs? q me los pasen...

cinismo al poder!

SpErMaN1

ya se ve puni ya se ve, me gustaria ver a toda la gente jugar default :|

Sir_Pava

Mira yo voy de lo que me da la puta gana, y si tengo ganas de reirme de ti y de tus estupidos post , pues me rio y a carcajadas.

Default??, dudo que sepas lo que es eso. Pregunta a la gente que fue a la Asturparty si tengo miedo de jugar default, y pregunta a los que me conocen la cantidad de comandos que utilizo.

Ah otra cosa. lo de Sperman1 es una burda copia de Musamban1?? Hasta para eso hay que ser un poco mas original, gilipollas.

Si eres un poco mas tonto no naces, carapan.

P.D: Ahora te parezco gracioso????

SpErMaN1

#34, no no me haces gracia lo siento. respecto a lo de sperman1 tendre mis motivos, en absoluto pienso en imitar a nadie, k te kede bien claro, pero ya que estamos lo dire: si tengo de cuenta sperman1 es porke me banearon sperman. en ninguna ocasion creo haberte insultado, pero weno tu sabras.

KickGold

Sir Pava gracia 0 y la tonteria + q sobra.

G

bueno... aora me prgunto por que coño la CPL, es decir, la competicion mas importante del mundo de cs utiliza interp 0.05 en lan :/

no os pasa que luego vais a 1 server con wwcl (y no wccl ) y mezclado con el metamod viejo no dais ni patras? problemas en los hitboxes y tal?

iwalmente, 0.1 con ping made in spain es lo peor y mas con el wwcl que no das. (vease 1 team spain vs germany in german servah)

a ver... empiezo a aclararme q esta bandá de prodefaults me va a comer sino: llevo sniper y me va muchisim mejor wwcl y si lo ai poes doi mas pq los otros lo tienen mas chungo. pero soi consciente de q el wwcl es una mierda y q interp 0.1 + 120 de ping = una mierda.

estuve en francia y jugar con wwcl o sin el con interp a 0.05 o 0 es lo mismo... pq con ping 30 das y .

asi q bueno... si se juega con wwcl porque los prodefaults van tocando los webos pq los "jugadores decentes" les matan que sepan q con interp 0.05 o 0 o lo q qrais se ve el skill pues las balas dan y con el wwcl mata el de menor ping y no ai tanta dif entre los nb y los decentes pues las baas en ningun lado dan

concluyendo: me la suda pues e vuelto al sniper.. pero sargentos heavys etc... muaehheaheahe sin mierda de wwcl

ala deu.. se aceptan todo tipo de insultos a mi persona.. pero repito q no utilizo el interp pues soi sniper.. pero si fuese heavy o sarg o unter pues si q lo aria si pudiese... cfg haxxor? vamos.. pues entinces tu eres 1 ping haxxor.. pero weno.. podrian poner el cd en todos siempre q los retras icieran pa q no diera probs si te metes en 1 serv q no tiene cd.. q da mucha rabia! y interp 0.05 ya es bastante :]

deuuu

ala korsa... pa q veas q toi etudiando como resumir las cosas :O

xxxVaDeRxxx

aver yo no se que ostias os pasa a algunos.

El tio dice de extender el uso del wwcl y el cd y salis diciendo payasadas ? la verdad aveces parece q os importa mas el "quien" que el "que"

SpErMaN1

la cpl actualmente usa 0.1 , y tu sabes k es lo k hace el ex_interp bajo? o_O

G

la cpl usa 0.05 si n me ekivoco.. mucha gente decia q lo blokearon a .1 o .15 ... weno si... eso era pal hltv de la cpl ¬¬ (puede q lo bajaran a 0.1, pero en tal caso seria pq es lan, e iwalmente an utilizado 0.05 mucho tiempo.. asi q no digo q sea imposible... pero crei leer q el interp en la cpl seguia siendo .05

por cierto.. y por curiosidad.. explicame q ace el interp? yo ya lo se... pero me gustaria saber q se te pasa por la cabeza cuando oyes ex interp... hace q apuntes a la cabezA? ver a traves de las paredes? enga dime

KickGold

lo de ver por las paredes no era ex_wallhack? xDD

G

gl_wallhack ¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬ ¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬ ¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Sir_Pava

A comer pollas.

SpErMaN1

el interp actual es 0.1, bajate culkier cfg, y el interp, mata sin matar, gl

Sir_Pava

"y el interp, mata sin matar" Jaeeaejaejaeaeaejaeaeae

y el "hud_fastwitch" hace fulls sin hacerlos o k

SpErMaN1

...

Kenderr

Cuando os referis a default, decis de borrar el dod y jugar con el nada mas instalado verdad? por que cualquier otro cambio ya no es default. Hipocresia powa

G

pava los fulls los acen el r_drawveiwmodel.. el hud lo q ace esq vuelas + norecoil....

"mata sin matar" eso es lo q entiendes del interp? anda leete algo sobre ello... y luego explicame que es el interp.. como funciona pa q sirve... etc..

(no espero q reacciones... pero weno... alguien con algo d cabeza lo entendera)

KickGold

yo he cambia el fastswitch, el cl_bob, tengo un bind de publicidad de mi clan, tengo un net_graph, los rates cambiados y creo q ya esta. Casi default, no?

Puni

gorritoman demuestras tener ni puta idea de cs porq en la cpl desde hace bastante se puso a 0.1 (desde el cplgui 3)
demuestras no tener ni puta idea de netcode porq no sabes q efectos tiene el interp bajo

me pararia a explicaarlo pero tienes manuales por todos los lados, el mejor el de bds

jajajaja, cl_bob 0, fijo q sin el no das sin mira y tal

por cierto, me rio yo de los defaults de la astur, para mi default es lo q tu quieras q no te bloquee el wwcl, me acuerdo de ver puntitos en medio la pantalla :D

en fin, usar lo q querais, total, pkts con interp menos de 0.1 son pkts

SgtOpio

juegas, apuntas, disparas , matas...

menos configs y menos paranoyas, el que es bueno lo es siempre ¬¬

Sir_Pava = gracia 1000000000 pq tiene toda la puta razon...

PD: me juego la minga a que ninguno de los 2 sabeis lo que hace el ex_interp, pareceis 2 niños te teta picandoos pa que uno diga lo que el otro no sabe y viceversa. Conste en acta que yo no se pa que cojones sirve ni que hace ni nada, y soy feliz y seguramente mate mas que vosotros 2 juntos. jOas

KickGold

j0as el cl_bob 0 lo empeze a poner en la 1.0 ... Tu no jugaste la 3.1, o si?

Carnival

"server de Yoi Andromeda Eu4ia & BsB. ahi si k da gusto jugar."

pero ati t deja entrar a ese server ? eso m demuestra q el CD sirve para limpiarse el Ojete :D

R

el ex_interp lo ke te hace eske ves a los tios como a pekeños tirones, como si lagearas, pero a muy pekeños tirones, hay gente ke lo utiliza y le va bien, yo lo probe y es una puta mierda, porke apuntas pero como el chaval laguea pos... no le das :(
no se ke le ven a ese comando.

wwcl lo tendrian ke poner en todos los servidores

SpErMaN1

#53, si si me deja, ya ves cosas de la vida :=)

Puni

si listo
jugue la 3.1
y la 1.2 tb, q aqui parece q si no juegas desde la 1.3b no te consideran bueno

por cierto, porqla gente no se moja y dice cuando pesan sus .cfg's ?? enga, en mbs :D

SgtOpio

1337 MB, algun problema?

Kenderr

Juegas totalmente default Puni? Mi cfg pesa exactamente 7.615 bytes.

xxxVaDeRxxx

un par de dvds...

Puni

bla

q rallazo

^^

Usuarios habituales

Tags