DoD: Y si jugamos al DOD en condiciones?

SpErMaN1

weno, la mayoria de los servers de dod carecen de WCCL , esencial ya en los servers ... Se podria poner de una vez WCCL a todos los servers de DOD como minimo, y ya puestos el CD, como el server de Yoi Andromeda Eu4ia & BsB. ahi si k da gusto jugar.

simplemente este post va dedicado para promober el juego limpio y en condiciones.

Tsumes1

Gran comunidad, lastima que este llena de subnormales.

Para guias de netcode, /q SK|bds, el os explicara por que no debeis jugar con esos pequeños comandos (=.

GuMmY

eh k io estuve viendo bety la fea y cunde ojaeojeajo
na, si que es buena idea, sobre todo lo del WWCL..

SpErMaN1

bety ownz :D!

pues las empresas como yoi podria empezar a implantarlo, siempre y cuando los usuarios esten deacuerdo, como el de yoi andromeda: 217.75.227.67:27015 ::Yoi Community DoD :: Andromeda : Eu4ia.Spanish Troopers & BsB

SpErMaN1

tovia me acuerdo de en un server el otro dia, entrar gente y decir, ei k me pone arriba noseke del ex_interp y no me puedo mover, me pongo a cambiarlo a 0.05 y es verdad, se te kedaba blokeado sin poder moverte hasta k lo ponias a 0.1, ese addon o lo k sea esta bien.

Dagor

El WCCL aun da muchos fallos, y te tira del server x cualkier tonteria modificada en las cfg. Por lo q yo no lo pondria hasta q este totalmente actualizado y modificado en condiciones.

SpErMaN1

Dagor, me diras k el cs no ha cambiado tras la salida del WCCL, esas configs con gamma 999 ex_interp 0.05 , de todos los comandos raros...

Tsumes1

sperman ese "addon" es el propio CD, que no permite tener el interp a menos de 0.05.

R

sperman no les hagas ni caso ke son unos criticones :p
buena idea, y la verdad, eske si, da gusto jugar sin tener ke preocuparte por si te dan de formas raras...
el problema es ke es muy dificil tener programas anticheats actualizados, porke los cheats salen nuevos cada dia ^!
pero bueno toda precaucion es poca en estos casos...
y aunke el wwcl tp va de pm, servir, seguro ke sirve de algo ;)
enga saludos
pd: el #2 es tonto? :O

JJeNnY

spermani sas cual es la solucion ?

Easy play in Lan, asin q ale tol mundo a rush lans events :D

cp traming ownz !!!!

Helcaraxe

El wwcl no es que sea algo nuevo y maravilloso, de hecho se puso de moda hace unos meses y daba mucho la lata.

schilder

Para ke kieres el cd en los servers es un asko te kita fps y con los fps ke da el dod .... por eso yo no entro a los yoi

aNke

El CD le da problemas a gente, pero al ser la unica solucion es una buena idea :)

-T1DuS-

La comunidad del dod es la mejor espero que no llegue a ser nunca como la del cs.

KoRS4KoV

el CD se puede usar de WWCL para blokear comandos como el ex_interp

AiMaR

Es igual ... preferiria jugar en LAN ke poner mierdas en los servers :\

M0RRIS

#12 da igual yoimi, en lan misteriosamente desaparece el wwcl...

Puni

me hacia gracia cuando lo teniamos en nuestro server y habia gente q no paraba de quejarse: q si el wwcl es una mierda, q si me da lag, q me baja fps...

claro, les debe joder q de sus megahaxorz cfgs les anule casi to

default rules

ex_interp 0.1
ex_extrapmap 64
ex_correct 0
ex_maxerrordistance 1

korsa, con cd puedes perfectamente poner lo siguiente
interp 0.05
extrapmap 3
correct 1
maxerror 0
asi q de usarlo a modo de wwcl psssssssss

s3niK

Y si jugamos en lan....y nos dejamos de mierdas..
Inet no vende nada
):)

Helcaraxe

Y si os dejáis de tonterías y simplemente jugáis?

Eltharion

A mi lo k me jode del wwcl es que me kita el lightgamma, y si me lo kita no veo una mierda porque mi monitor es de 15", pero weno ya me comprare un de 17 ^!

Korsa, el cd te permite poner el ex_interp a 0.05, si lo pones a menos te kickea

TiTaNiuM

hahha

KaSe

no te kickea, no te deja moverte

SpErMaN1

pro que lan.. no me conteis pijadas que yo pa divertirme un rato en n server publico no tengo porke ir a jugar a lan.... realmente no contestais a lo k es el post.

Helcaraxe

#26 si fuera sólo para divertirte un rato no te preocuparía tanto el wwcl.

Sir_Pava

Si tan jodidamente preocupado estas, llama a los responsables de todos los servers mundiales y que lo pongan

wwcl , CD y que vuelva el punkbuster joder ese si que si.

Si alguien tiene una config de esas que me la pase a ver si se juega mejor.

/q Sir_Pava @ #mithology

SpErMaN1

#28 no vayas de gracioso, tienes miedo a jugar default? porke nose, io simplemente kiero jugar bien, en igualdad de condiciones y no que 1 listo me vaya con el ex_interrp a 0.05 , mu jevi

Blathor

:O cd... esta bien pero te baja muxo los fps
wwcl t suele kickear siempre x el cfg y eso k uso default

Usuarios habituales

Tags