DoD: Y si jugamos al DOD en condiciones?

Kenderr

Mi autoexec son 168 bites :D

Encontes ya no es totalmente default, te contradices.

Deja de editar tu post que es algo que me ralla demasiado.

Puni

tb me rallais vosotros,
para q insistir en algo q todos sabemos, el dod esta en la fase aquella del cs en el q todo el mundo tenia sus 3 o 4 .cfg's y no lo tenia todo mas automatico porq ya serian cheats, en fin, la gente q tb juega al cs (q esta en fase prodefault como decis vosotros) pos jugamos al dod igual q al cs, cambiando cuatro comandos

por cierto, ojala el dod dure lo suficiente pa q haya competiciones q obliguen a jugar sin consola y cosas de esas, como paso con la cpl al cs

Sagrath

nada nada, ke hagan el hl2 komo los juegos de la gameboy, de codigo cerrado y punto

Asi ni dios tocaria nada

Kenderr

Humm. Has pasado de decir que juegas totalmente default, a que has cambiado algunos comandos, claro, esos comandos son los que a ti te convienen y te los cambias por que tu decides que esta bien hacerlo. Pero si otro ser humano de este planeta se cambia la config es un cheto y un "haxor" o como quieras llamarlo y no merece jugar al dod y tiene que ponerse default. La palabra default no tiene mas complicaciones, sin cambiar nada, si te cambias algo ya no vas default, encontes que no se te llene la boca de default por que es cansino ya. Deberias montar el comite del uso moral de los comandos de la config y entre unos cuantos que tanto os quejais decidais que comandos son correctos moralmente y cuales no, ya que se ve que por alguna razon teneis una cualidad que no tiene cualquiera aqui, llamese ser mejor jugador, mas inteligente, mejor persona etc.. y por ella sepais discernir que se puede cambiar y que no se puede cambiar.

AiMaR

Mira ... si te mato con el ex_interp a 0.1 te mato con el ex_interp a -2131 ...
Eso no es ser hax0r, es ser bueno y .

Las CFGs podran ayudar para optimizar la conex o los graficos (como hago yo y seguramente MUCHA gente), pero no te van a convertir en un Dios del DoD porke te modifikes comandos de la CFG ... asi ke menos llorar y mas mejorar.

PD: En LAN se demuestra todo ... estoy esperando las LANs xDD

Puni

los comandos q cambio se pueden cambiar todos desde el gui, y no hablo de codigo cerrado, hablo de console 0

por cierto, los gl_ son de graficos ya q el entorno grafico del dod 1.0 es bastante cutre, da pena tener choke en un mapa por culpa de 4 texturas mal hechas

G

sgt opio.. pues si no sabes tu tampoco q es no vengas aki a meterte con los demas.. q de eso va el tema.. de cfgs y hax..

ex_interp.. vamos q el q a dicho lo de q sirve para verlo lageao pues +- .. eso es la practica.. la teoria es q el interp sirve para suavizar los datos q recibe el cliente d hl para q lo veamos tal y como lo vemos.. eso ta mu bonito.. pero a la practica lo q ace es eso q le das y no le das y q te rallas pq as visto q le as dado pero nada.. pues q pasa? q con el interp en lugar de ver : ...................... ves: . . . . . . (con espacios grandes entre punto y punto soz pero no los representa los espacios) pero los puntos son mas certeros. es decir.. esta donde esta. el intepr a 0.05 seria algo asi: . . . . . . . . . . . . asi q es lo q creo mejor..

pero esto no es cs asi q no se nota tanto.. por eso en el dod esta mu bien el rollo default.. (para sniper kar einfield y eso.. pero con saregant pues como q le das 1 cargador y se qda 20)

esto es una pekeña explicacion pachanguera del interp... pero el interp tambien ace q lo veas antes.. q es "lo malo" pues si no suaviza los puntos si antes estaba a punto de salir por la eskina, aora con interp le veras lageao pero le abras visto ya...

eso es +- el interp.. q con rates cargaos "lagea" menos.. pero como e dicho.. con sniper y eso no se nota incluso es mejor... 0.1 asi q enga deu q me piro a trabajar...

sobre lo del comment del opio d q mata mas q los dos... no voi a acer 1 juas ke me lol desos pero bueno... me parece q a sido 1 comentario estupido por tu parte.. bastante de sobrado y la verdad es q e4 o lo q kieras en dod me vende 0 asi q menos humos por favor.. cuando ganeis la eurocup o algo mejor q una 2a plaza en la esl ya iras de sobrao...

cfgs y eso me parece bien sin exagerar... asi q cd blokeando csas y interp 0.05 me parece bueno para todos.. lo q ai q evitar son cosas como esta: http://koti.mbnet.fi/sjumala/kuvat/DoD/hax.JPG el señor oscar q aora ta en unplugged y q me metio unas cuantas mochas desas falsas corriedno saltando aciendose pahas y tal... enga salu2 a todos

T3rm1n4t0r

aveis entrado en algun server con wwcl con 56kks?

pues estoy seguro d k la mayoria no.......
a mi me a hechado el wwcl ese x cosas tan (cheats) como: cl_allowdownload -> k eso es 1 peazo cheat como 1 casa no t jode.
Si k es verdad k se va mejorando poco a poco pero aun no es perfecto

en cuanto a jugar en lan ahi no se demuestra nada si el wwcl no esta activo......... vease campus party 2k3 e jugado contra gente k de 1 dia para otro an pasado de ser patatas a megadioses..... y si eso no lo hace la config maravillosa de 16 folios con el word ya me direis k es x k ai cosas k no son creibles.......

el CD consume FPS pues yo sencillamente no lo noto ambas cisas CD y wwcl (cuando sean perfectos o casi) formaran 1 combinacion increible

x cuesto los juegos de la game boy si se pueden modificar vease: The Legend of Zerda.....

T3rm1n4t0r

a mi lo unico k me jode el wwcl es el gamma 66 k la verdad con el pedazo d luz k echan las armas al disparar ahoa ya no lo uso. es tonteria

G

ok ahi va mi aportacion:
bind p stopsound
con este sencillo comando vuestro nivel d vida mejorara enormemente y vuestro oido os lo agradecera.
gorrito quiero felicitarte por todas las eurocups esl y opencups q has ganado :P
es coña no te lo tomes a mal ^^
no os ralleis tanto con esto q es un tema ya muy viejo
por cierto, si alguien sabe como consigo mas d 30 fps con una tnt2 q me lo haga saber

XyR10N

y el lightgamma tb lo puedes usar con el CD :D:D:D:D:D

Sir_Pava

Puni quien llevaba el puntito rojo???

G

gallu yo no voi diciendo q soi mejor q todos vosotros....

BeReT

esto esta acabado.

Puni

miembri y lo quito cuando nosequien le dijo eh, y eso?

Tsumes1

dios, pero que cojones decis, lo mejor si es jugar en lan, claro esta, pero yo solo he jugado una pachanga en la cp, contra gente que esta aqui, y hemos jugado EN SU SERVER DE INET, Y SIN WWCL O_O.

Usuarios habituales

Tags