DoD: Si matas a los que se creen pr0s eres cheto.

ZaaS

Yo taba en el ventrilo durante ese partido, viti no dijo nada por ke le da igual. Ni kuando les mataban em sherman de 4 en 4 decia ni mu, mas ke nada tenia el volumen bajo y no le escuxabamos muxo

tepesa

Mi amigo <kUbicKAinz> ayer dia 21 de junio. Jugando en tanga con ziku, arthas, richasten, pescatac y rusty.

mmm, que sexy

vinilester

Al autor del post...
o sea, q abres un post para llorar d q un tio lo han acusao d cheto...y al final resulta KE SI KE HA SIDO CHETO x lo menos anteriormente...

bieeeeeeeeeeeeeen

¬¬

"ke lo obligaban a ponerse mierda" xDDDDDDDDDDDDDD

joder, esta excusa aun es peor q la del Thor, la d q lo baneo el VAC x culpa del dxlevel 70

xDDDDDDDDDDDDDD

CHETO D MIERDA Y.

tipico

KRyMa

Solo decir que yo tb estuve jugando en ese pcw contra él ayer 2 mapas y medio y cuando propusimos ke se grabara extrañamente dejo de matar ¬¬'. Yo no digo ke lo sea o no solo se ke si es el Dark ese ke en su dia se le pillo para mi ese tio ya nunca sera trigo limpio.

tomastres

todos chetos

Richarsten

#32 con el calor que hace, jugar en tanga es lo mejor xDDDD

#34 tu jugando y no me saludas zerda? :p

Hubo un momento que llevaba un frag mas que el, soy cheto? xDDDDD

Por cierto, el dijo que uso, pero sin pruebas, a no ser que los sf saquen el video, al igual que SkaTlone, fue pillado claramente y sigue jugando tan tranquilo :)

Gaara HDP!

boqueron

tonto soy Cmmd, despues de sherman en harrington le dije q grabara demo por q me hizo cosas q ni los HIID ni los u! me habian hecho en pcws, salir saltando disparando desde el tanque a verde justo donde estaba sin haber pegao ni un tiro etc.. o estar esperandole en pesadas de sherman y oir como cebaba nade su colega y justo cuando iba a salir a rebentarlos cuando iban con las nades el salia disparandome etc.... q no hombre q no, q yo tengo bueno ojo para esto, cuando digo q alguien es cheto es cheto, no lo digo a la ligera , se quien juega bien, se quien juega con el sonido del juego etc... pero el NO!

PD: fue decirle q grabara demo y ya iba negativos, suerte???? NO, cheto, si ya los llevo es cheto siempre, chetos de mierda, os metia de ostias hasta romperme la mano.

Richarsten

#38 por que le digas que grabe demo va a dejar de cantearse? no tiene sentido xDDDDD le pondriais nervioso y claro, es la tecnica para despistar al rival xDDDDD

Y eso de que tienes la verdad absoluta... cuantaselo a otro xDDDD

boqueron

1º-
Aprende a escribir, no es tan dificil,en lugar de usar "k" puedes usar "que".

 El uso de las mayùsculas no facilita la lectura,usalas para iniciar nombres propios ,de ciudades,iniciar frases despues de puntos y punto y coma.El uso de los acentos en las mayùsculas no es necesario pero se pueden usar igual.

Despuès de esta parrafada de cultura general solo he de decir que no me creo nada, llevaste cacota y por lo tanto eres un cheto,ya solo por haberlo llevado y encima haberlo admitido deberias estar baneado de por vida de la comunidad Dod, niñato de mierda.

Màs leer y menos jugar, el libro de la espada de fuego no esta nada mal, aunque creo que a ti te vendrian mejor los cuadernillos santillana, a mi me fueron muy bien,yo creo que en una par de semanas entenderas como se hacen.

Commando.

Chocos

#2 toy contigo

Como losaves k se lo tramean todo para sus interes, es asin y asin seguira...........

Kashew

Per #42 si eres un CHETO si te ha pillado!! Cheto muerete !!!!

Moree

se hacen un 30 - 0 ? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jejjeeje

PD: alguien me pasa algo para no estunearme en el source? VA GO CFGEROSSSSSSSSSS us kiero

Gude

El ZaaS es no es el Zacarias, antes conocido como zK, zkatlone o algo asi TAMBIEN pillado con mierda?

edit:
pD: pregunto..

iZueL

Chiquitin, bajate un puntico que llamo a tus padres y te quitan el pc una semana . . . . .

Que follon estar armando por quererte denfender:

eres cheto, lo has reconocido hace tiempo.

eres cheto, ayer mismo reconociste que usaste mierda.

eres cheto, se te hace grabar demo y matas -1, pareces ya el theet xDDD

eres cheto, y punto.

Ala, vete a comer que te espera tu madre con las papillas.

pd: fcp cheto,kanoso cheto ^, para q luego digas que no les decimos nada . . .

Moree

FRAGCONPATA PRO ?
jeje

B

MORE ENTRA AL MSN OSTIAS

Cabo85

#49 no te dejas a gente ni nada ke a usao chetos o ke usa madre mia... si cada cheto ke hay al juego te diera 5 centimos de euro estarias forrado ya

iZueL

No tengo tanto tiempo ni tantos post como para poner todos

pd: nene, que no me dejabas matar? pero si yo no me acordaba ni de cebar nades y aun asi os matabamos . . . .

0megA3

yo tb soy cheto, cuando more me puso la cam se me iba la vista sola a su mini pene

AUTOLOLERSBOTTTTTT

Richarsten

#49
Chiquitin, bajate un puntico que llamo a tus padres y te quitan el pc una semana . . . . .

Que follon estar armando por quererte denfender:

eres cheto, lo has reconocido hace tiempo.

eres cheto, ayer mismo reconociste que usaste mierda.

eres cheto, se te hace grabar demo y matas -1, pareces ya el theet xDDD

eres cheto, y punto.

Ala, vete a comer que te espera tu madre con las papillas.

le quitan el pc porque llame un desconocido diciendo que su hijo es cheto? xD

reconocio que fue cheto, pero no hubo pruebas (de momento), asi que "Fue, supuestamente cheto", ni hubo ni hay de momento.
Ayer no reconocio nada, por lo menos en el rato que estuve yo y por ventri dice que no reconocio nada ayer.
Si alguien es cheto porque "un desconocido" le dice que grabe demo y no lo es, estamos arreglados xDDDDDDD

Que ganas de pasar el rato.

PD; No creo que coma papillas a estas alturas xDDD
PD2: Yo no grabe demo, soy cheto? xDDDD

iZueL

Yo no abri el post, asique los que creo que os aburris sois vosotros . . .

Seguir posteando y posteando y posteando para parecer malotes, con suerte llegais a 6 paginas.

Enga chavales, iros a dar una vuelta que os de el aire.

ClO

sin MEMEZ de post

tmf.sp | ColO

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags