DoD: Si matas a los que se creen pr0s eres cheto.

Kimi

A kubica lo acaban de banear de Lc1 por no se que poyada.

PD - Soy Daimiel H.K

RiPMaNiaKo

yo soy ripper ktal?

KanCerVer0

Dark hijo entiendelo, ya no es ke mates a los pros y ya seas cheto, es , que por lo que hiciste, ahora siempre te tomaran por cheto, mates a quien mates, aunque sea en un publico, cada vez ke te hagas 15 frags positivos te van a tachar de cheto, independientemente de que los uses o no (que yono digo ke ahora los lleves y por eso lo hagas, que puedes haber aprendido a jugar perfectamente) pero ya has quedado marcado por esa tonteria que hiciste, entiendelo y no te cabrees por que te llamen cheto. Fcp y demas no es que no les digan nada, eske ya lo han asumido, y no montan un post por que les llamen chetos, lo son, tienen el cartelito y cuando se lo repiten se aguantan. De echo si alguno abriera algun post como este del tipo: "hola soy (ponga aki nick de cheto) y no se por que me llamais cheto, ke ahora soy bueno y mato mucho" iva a llover 10000 veces mas mierda que aki XD.

Pd.: No fue supuestamente cheto, lo fue , la demo no deja lugar a dudas, habian mas, pero en concreto 1 ke yo vi, el tiro con menos sentido del mundo, lo cantea claramente, no hay excusas (no se le pudo chivar por ventrilo, no lo pudo oir, no lo pudo ver, no es una posicion, ni sikiera atraviesa del todo esa pared, y le disparo 2 o + veces al tio proneado ). Yo se ke fuiste cheto, los ke vieron la demo lo saben, tu lo sabes, y si sale la demo todos lo sabran, pero hazte un favor y deja de decir memeces, de que no te llamen cheto, y acostumbrate, que ya estas marcado.

vinilester

eso, q se calle ya d una puta vez q na mas d oirlo me pongo enfermo....pos no dice q al FCP no se le dice nada????.....pero si le han dicho todo lo imaginable y lo inimaginable...

ahora es tu momento d mierda (no d gloria) x kerer pasaos d listos tu y el autor del post....pos ahora t jodes y aguanta la mierda q t caiga.

Cheto d mierda y.

PD: y x favor... ke se callen tambien todos los listos d los wevos q dicen q xq alguien admita q ha usado mierda aun no kiere decir q sea cheto....me cawen dios, a mi me vale y me sobra...aunke no se pueda poner en una lista oficial...

NO SEAIS CINICOS XQ DAIS ASCO.

19kanoso39

#64 esta loko :s

Poozzii

#65 el loko y tu cheto, ya ves...

mag1c

#1 me importa una mierda....

vinilester

#65, #66 xdddddd

Eristoff

Joder, que injusticia mas tremenda....obligan a la socorrista de mi piscina a ir en camiseta :_ Es que ya no saben como jodernos la existencia...

Y ahora a quien ire a darle el coñazo y a contarle mis experiencias (falsas todas) como cuidador de animales heridos y pediatra en Afganistan, mientras me ponia ciego a mirarle el canalillo camuflao con mis gafas de sol...

aaains, y vosotros discutiendo por naderias...

THREAD CERRADO (Cualquier tiempo pasado fue anterior)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags