DoD: Silencio sobre el TS?

quasquierito

extraño q nadie diga nada del ridiculo y la espanta del TS... asi nos dejan por los putos suelos como unos impresentables y luego se quejan pq los guiris no quieren jugar contra nosotros pq somos "lo + mejor" y nos tramean por envidia...

eso es lo q han demostrao: 0-4

PD:sorry por data q es lo unico q se salva.

¿Con la 1.2 q mola mas la garand o la kar? (por si lo del ts no interesa)

Cpt_Arr

No comprendo porqué no se presentaron al último partido pero mejor olvidar el asunto y desear q la proxima vez les vaya mejor.

Pd.: me gusta más la garand (aunque sólo sea por el "plink" XD)

Hynack

q xq no nos presentamos?

no creo q haga falta pegaros el log del privado ni los topics, son un poco aburridos. yo me entere del partido x dodrules la mañana misma :D

Polus101

ummm un post para exar mas mierda?? ir pillando los flotadores, y los salvavidas, xq aqui va a caer muxa pero que muxa mierdaaaAAAA!!!.

ts=> un año malo lo tiene cualquiera, dont worry be happie!!!

BruJo

el año que viene creo que ya no hay nations cup

Helcaraxe

Como está el panorama en CB no sería de extrañar.

hicks

#1 estas atrapao colega ...

sneil

Viva EL TANGA DE HICKS !!!! :D

El TS pues nada, a ido de lujo xD pero vamos , que mas da , si quedais primeros que pasa ? os dan € o algo ? pues nada living la vida loca que son dos dias xD ale dewwww

PD : Garand mola ^^

sHu

tu pedazo gilipollas si no tienes ni puta idea de lo ke paso con el ts cierras el buzon ke aki es mu facil protestar cuando eres un mierdas ke no tienes ni puta idea de jugar. a mas de un subnormal como tu me ubiera gustado verle jugar para ver de lo ke era capaz pedazo de gilipollas ke ablas sin saber ke debes ser un super jugador del dod para quejarte de algo ke tu no arias ni la mitad ke digo ni un cuarto mejor.

hay gente ke podria kejarse porke sabe jugar y podria averlo echo mejor o no porke nunca se sabe pero Tu no creo ke seas uno de ellos dedicate a jugar en los publicos aver si sales positivo en alguna partidita de mierda ke te echas. ale chaval ke se te de bien el dod porke ami esto no me da de comer yo para eso trabajo y para esto juego para pasrmelo bien no para ke 4 pringaos como tu vengan a quejarse cuando son lo mas inutil que te puedas encontrar.

KaSe

DuresSa de sHu ;D

Crom1

A SHUS

PEG4S0

shu :@

Richarsten

1º Educacion.
2º No creo que tengamos que saber jugar al dod para poder quejarnos.
3º Hablar con respeto y educacion.
4º No tiene nada de malo jugar en server publicos.Al contrario, son muy divertidos
Y 5º y ultimo :

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido.

No soy nadie, pero me jode que se hable asi en un lugar publico.

Por cierto, no creo que porque se retiraran y perdieran 4-0, nos represente a los españoles, si estaban alli es porque se lo merecerian.Y si se retiraron, sus razones tendrian.

sneil

QUE DUREZA EL SHU, BIEN DICHO ^.
Estoy con el shu , realmente nadie a sabido los problemas que han tenido, si no estas dentro no se puede hablar , yo me entere de pequeñeces que pasaban, pero vamos, como digo esto es un juego y es para jugar , que aqui nadie son los sk estos que ganan mazo € al mes ...

PEG4S0

weno, yo no defiendo ni a unos ni a otros, kiza al principio ste tema me interesaba y to pero yo ya paso, solo decir k es mejor callar sin saber k ablar para metermierda ;PPP si no os gusta lo k an echo os jodeis k es lo k yo ago xD

KILLO

pues teniendo en cuenta que es la seleccion española de dod, q representa a los jugadores españoles, creo q todos tienen derecho a opinar... no solo los q jueguen bien, jueguen en un clan... o a lo mejor te referias q solo pueden opinar tus amigos...¬¬

Cuando pierde la seleccion española de futbol tu no opinas para bien o para mal... (ara diras q no te gusta el futbol...xD)

sneil perry, bien dicho... no ha dixo na bien, y encima insultando...

y respecto a la seleccion... ni opino, es la q habia y punto... esperemos q para la proxima vez, si es q hay, se hagan las cosas diferente...

talue!

PD: shu, picha, tomate una tila, q el chaval ni ha dicho nada malo ni ninguna mentira...

AiMaR

slurp slurp

Suerte para el año ke viene, colegarios! :D

Morfeo_Black

Si en todas las selecciones de dod se ah hecho el ridiculo menos en 1 pork en esta va a ser diferente? xD

JaSiNTo

eso de ke en todas las selecciones se ha hecho el ridiculo ... lo ke pasa ke hasta la 3.1 el nivel europeo era muchisisisisimo mas alto ke a partir de la 1.0 :D

M

morfeo mete mierda ;@

Ay ... que penita me dais todos, miralos, esperando una carta de la CPL. :D

FereZ

yo kiero clan de dod

GaRrY

tu eres un lamer ferez

SuSSo

jajaja puto ferez

SgtOpio

en la q estuve yo no hicimos el ridiculo.... pq se cancelo la nations xD

shu tiene toda la razon... manda huevos la peña que se queja xD

LUiNcHiN

Me venía a quejar, pero como no puedo...me voy. :)

Majou

Hay que estar a las maduras y a las duras y si no se saben encajar las críticas constructivas pues mal asunto. Eso sí a las destructivas que les den fuego.

Helcaraxe

No creo que haya que estar dentro del equipo para poder criticar, porque entonces no podríamos criticar gobiernos ni nada en este mundo.

Algunas críticas son injustas? Probablemente, pero hay otras que no. ;)

Sh4d3

weno, no importa q aya pasado eso
aunq esta seleccion tuvo problemas desde el principio
se izo mal desde el principio..Y?
supongo q se abra exo lo q an podido no?
pues entonces...q pasa q lo q estan e nel TS keiren kedar mal?
abran exo lo q an estado en su mano [aunq vuevlo a repetir q esta seleccion se emepzo mal desde el principio]
weno saludos
yotra vez sera, no ai mas problemas y .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Majou
  • petzao
  • KaSe
  • Helcaraxe
  • PEG4S0
  • sneil

Tags