DoD: Silencio sobre el TS?

NiNj4

lo q yo no entiendo si el luka no tenia tiempo por lo q fuera pq no dejo la capitania a otro? la gente fue pasando y al final to una mierda

al

Tiene cojones que ahora tengamos que ser megasuperpros para poder opinar sobre el TS. Si os duele que os digan que ha sido una MIERDA (pq así ha sido) pues os jodéis, haberle metido más huevos al asunto.

No hace falta ganarlo todo, ni mucho menos, pero sí un poco de seriedad y ganas. Me refiero básicamente al forfeit de Dinamarca, donde ni se presentaron. Menuda imagen dimos eh?

xixi

Alguno dice q para criticar al TS no hay pq saber jugar bien, si es para criticar el nivel de juego pues yo creo q si, esq sino seria como ser el feo del pueblo y tener los webos de llamar feos a los demas :S. Otra cosa es criticar la seriedad, el saber estar y demas, en eso yo ya no entro pq no tengo ni puta idea, y me parece q muchos hablais de rumores. El ts es teoricamente el ekipo q representa a españa, a todos nosotros vamos, o sea q me parece q lo de meter mierda no viene al cuento pq seria como metersela a uno mismo. Esq nadie ha pensado q a lo mejor estamos donde nos merecemos, esq sois tan infantiles q no aceptais q podamos perder todos los partidos del mundo?.

Por mi parte, suerte al TS, la proxima os saldra mejor :) y aunq no sea asi me da igual, vamos mi vida no depende de si gana o pierde el TS, ni la de ninguno de vosotros aunq a veces parezca lo contrario.
Otra cosa, a algunos q decis cositas por ahi, no vivais de glorias pasadas q es muy triste.

djamb

Va a ser k en españa no hay mas d 6 personas dispuestas a jugar en la seleccion. uo uo chuper atoll :D

petzao

Pa mi q fueron de los mejores jugadores de españa y jugaron bien pero weno aveces se gana y otras se pierde y . no criticar a nadie cuando no se este enterao 1 de lo ke va eso me lo enseñaron en el cole asi q el prox años se hara mejor o peor nunca se sabe
Como dijo un gran poeta: La vida es como una caja de bombones nunca sabes cual te va a tocar gL in your pproject :P

KaSe

pues entonces ke NI DIOS critike al madrid, al barça, a la seleccion de futbol, ni a NADA, porke en futbol sois peores ke ellos no te jode..hasta ke no seais como ellos de buenos en futbol no les podeis criticar

-LoStBoY-

suerte con tus proJects

petzao

yo soy weno al futbol asi ke puedo y el marid a exo una temporada de mierda pq estan mu mimaos los cabrones ahora veras con mi paisano camacho con dos cojones ai!

Majou

8=========@

Atoll

Spein is leim

A meter mierda y a discutir os vais a una de las webs esas que ponen vader por ahí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Majou
  • petzao
  • KaSe
  • Helcaraxe
  • PEG4S0
  • sneil

Tags