DoD: Sobre los CLE

ERVITI

#30 envidioso ¬¬

Kenderr

Cada dia mejora la profundidad de los posts del foro

Bayerlien

q raro eso en los cle...(IRONIA)

PD: :D

jaime-pitufo

#25 Vini muchas veces cuando haces screen si tu pc no es un "pepino" pos te da bajon de fps y sube el ping pero nose :S algo raro..

Makula_Jones

Los FPS que tengo son esos, es lo que hay con un AMD 1700 y una Radeon 9200, y la resolución esta así porque he probado todas y ninguna me da más fps así que me quedo con la que mejor veo todo.

PD: Infernu como ha dicho Sopas, que hagan lo que les salga de la poya en su server sí, que digan a unas 70 personas (24 slots 3 dias de bronca) que Sopas lo ha baneado el VAC y que yo soy Cheto no, al menos que tengan pruebas antes de abrir la bocaza.

_

#35 que nos importa 0 tio, tu y tu tema con los cle, pirate.

Diward

Si no te interesa, te metes un dedo en el culo, otro en la boca en forma de trompeta, y soplas!

Que es lo he hecho yo... dicen que sube fps

Rigo

#36 tampoco es para ponerse asi, sobra el post? si pero colega trankilo, que pareces el hombre del saco contestando xD

Bayerlien

#36 callate puto inutil...ati no te importara el post pero abra gente a la q si .. asi q si no te importa no postes y punto y asi nos aorras leer un post a los demas

PD: los cle son asi de lamers..¬¬ tipo comunidades...

Lanus

tipiko de los cle... GL

tepesa

es lo qeu tienen los clanecillos publiqueros estos..

basili0

sorry #8 , era al puto magic

Prava

No digas que juegas a 12 fps porque es prácticamente imposible jugar de ese modo, por muy sniper o lo que seas. No sé como vas a jugar de un modo que el juego va a saltos todo el rato.... y tampoco sueltes chorradas de que juegas igual con todo a mínimo que todo a máximo así que..........

Si tienes problemas con los cle, a su foro.... aquí siempre estamos igual.....

Makula_Jones

#43 LOL no lo digo, lo ves el screen y ves lo que pone, y no digo con todo al máximo y al minimo me va igual, hablo de resolucion, sino te lo crees y vas a la CP te pasas por mi pc y lo ves con tus propios ojos, y no me apetece ir donde los CLE a contarles a ellos como son y las paridas que hablan, simple.

2

Como diria el Legionario :

Sois todos unos mamarachos!!!! en especial los mojicanos esos XDDD...

Legi... Ves al Logopeda!!! En vez de estar siempre en tu server kikeando y baneando a todo el ke te mata...

S

Si es ke... enfin... el ke se buska la fama la consigue arriba ese super clan ¬¬ ban kick slays de todo se ve por ay xDDDD con tal de joder!

_

"no me apetece ir donde los CLE a contarles a ellos como son y las paridas que hablan, simple."

osea no vas a su foro a decircelo a ellos y vienes aki a decirnoslo a nosotros? ola? eres un poco retrasado, la gran diferencia de postear aki y en el foro cle, es q aki a nadie le interesa y de hecho sabemos de sobra como se comporta esa gentuza, y alli al menos podras solucionarlo, y no aki. eres un patán.

P

los DDA y makula en especial, haciendo amigos como siempre ;)

vinilester

#41...mmm...se merecen el mismo respeto q cualkier clan, sea cual sea su nivel y forma d divertirse...si les gusta mas el publikeo q los partidos hay q respetarlo...

PD: recuerdo un server d la 1.3 en el cual estaba prohibido matar d unescoped...peor q esto creo q no hay nada...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, como en su server cada uno es libre d hacer lo q kiera...

logicamenet, cualkier jugador medianamente "dodero" no entra en un server d esas caracteristicas.

Beren

Yo nunca he estado en el server de los CLE, asi que no se como son.

Lo único que puedo decir es que el tal "Makula" la estuvo liando en el server de KCBV como una hora antes de que le echaran del server de los CLE.

Y se fue 5 min. antes de que lo echaramos.

Pepper

Maluka.................................. mis cojones con peluca :D ( arevalo mode on).

Si beren afirma eso, me lo creoluegoexisto BANdido^^

E

pues a mí me importa mucho.

R

kmepro!

Makula_Jones

#47 ¿Tienes amigos?

Sh1n0d4

#1 ban

Usuarios habituales

Tags