DoD: Sobre Normandia

aNke

Bno pos si vais a normandia alguna vez os recomiendo visitar Caen (tiene un pokito de aprecido al mapa), omaha (aunque no hay un acantilado tan grande como el ke aparece en el mapa), y el cementerio americano (ver un cementerio de 9000 enterraos tan bien cuidado y con tantos monumentos impresiona).

Y algo que no hace falta recomendar es visitar cuantos mas museos mejor, las armas powa ^!

KoRS4KoV

sick tambien ha ido este verano de viaje a normandia pero la mu puta no puede escanear fotos.....

tu si verdad......

KEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSS :D

aNke

Jajaja si puedo las subo, pero lo ke os digo, el cementerio americano es simplemente IMPRESIONANTE (Es el que aparece al principio en salvar al soldado ryan)

PucK

si podeis, rular fotos :P

KoRS4KoV

anke si te hace falta ftp

/q C7korsAkovsp

R

Yo cuando muera, quiero q me entierren en ese cementerio..........snif....como veterano de la 2gm virtual

JangoBout

a ti como mucho te incineran y vas ke chutas :P

h4xTr1x

a mi me gustaria ver caen aunke no creo k se parezca mucho pero bueno

machine

Aunque no sea en Normandia, yo he estado en Londres en el IWM (Imperial War Museum).
Esta muy interesante, podeis ver los equipamientos completos de los soldados, asi como mas cosas, lo mejor, la "experiencia" (atraccion) de las trincheras de la IGM y el "Blitzkrieg" e la IIGM (este un poco mas cutre si no entiendes perfecto el ingles).
Una visita que os recomiendo, yo volvere (ademas conlo baratos que estan los vuelos :D), entre otras cosas tengo pendiente volver a fotografiarlo todo (se me velo el carrete entero q gaste ahi :'( ).

CHiCoMaRTiNi

joder yo viajo casi anualmente a inglaterra y nunca he ido xddddddd

NiUkEm

prefiero ir a visitar a los machos rusos

-LoStBoY-

.

KaMiKaZ

el padre de tu tio duro muxo ¿no? xD yo e ido a omaha y esta mu bien me hacia el soldadito lo siento pero ya no hya bunquers xD ni trincheras a caen aun no e io ademas el primerdia q llegamos a omaha comimos ne la playa

M

Mi abuelo es el que hace del tio ese del MOHAA.

nocer

pues a mi me gustaria visitar la avalanche :)

HasMuerto

ùes resulta q el hermano de una amiga de mi abuela lucho en normandia tb le pegaron 4 tiros en el pecho le arrancaron u nbrazo y piso una mina y le volaron las puiernas luchaba en la division azul weno pues el tio cojio un patinete y fue asta españa directamenet sin hacer escala en ningun lao y lo peor es q cuando llego a españa estaba ya curao de las heridas y murio poq le atropello un camion ¬¬

SiCk

yo estoy escribiendo un articulo q m esta kedando wapo wapo...
(sick's productions powa... ^^)

JaMaN

Joder y yo ke pensaba ke Normandia estaba en Francia y que la Division Azul lucho en Rusia, de ke cosas se entera uno en esta vida.

CaBLe

El padre de mi tio,lucho de joven en la invasion de normandia,con los nazis claro,era de la division azul,le dieron dos tiros los americanos en la espalda,y huyo hasta francia en bicicleta con 2 tiros en la espalda,luego alli le curaron y ya se vino pa españa.

Lamento decirte esto, pero la división azul no luchó en normandía.

pd: normandía está en francia D:

Slash

lostboy y no te da verguenza decir eso? puff yo tengo un familiar ke lucho con la division azul y lo mato yo mismo puffff

Kenderr

No se si decirlo pero que yo sepa, lucharon en Leningrado.

sharker

al abuelo de un amigo q lucho con los nazis en la division azul del frente ruso (OOOOOOOOOOO el peor frente de todos los tiempos), pos le metieron una bala por el culo, en una emboscada.
Lo q no entiendo es q despues de guerra civil se metiera al frente ruso...

R

la unica y autentica advertencia para ese viaje es :

"cuidado y que no te piquen los morteros" by GaViN
:D

GaViN

jajajajjaja robles que buena xD!

Tostador

Machine yo he visitado el imperial war museum no se ni cuantas veces ya, de entrada el focke wulf, un spit fire y un p-51 mustang a la entrada colgados, tienes un panzer a la derecha tienes un sherman tb la cabina de un zero japones, todos los uniformes y armamentos de la IIWW las V1 V2 el avion aleman a reaccion ahora no me acuerdo del nombre etc, realmente al que le guste no dejara de visitarlo siempre.

PD: En breve es la reunion de antiguos veteranos de guerra y saldran con los uniformes medallas etc, como explique en un relato por ahi cada a;o son menos :(, esa gente es historia viva me sacare fotos esta vez y las enviare a los que quieran verlas un saludo a todos :)

PD2: Me olvidaba de la parte del holocausto de verdad que es impresive, segun entras y empiezas a ver el tema ya te dan ganas de buscar la salida y pa encontrarla tela, te tienes que recorrer todo, a los fanaticos que aun portan banderas del nacismo los encerraba yo a todos alli, realmente impresionante si alguna vez venis a londres es obligada visita.
:) saludito

GaViN

en el museo de stalingrado tienen el rifle de vassily

Majou

Joer con los supergüelos, ni Rambo oiga!

Nesquik

:( Tostador... pues subir las fotos del museo en algun sitio?

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Rivendel
  • Tostador
  • GaViN
  • KoRS4KoV
  • PucK
  • aNke

Tags