DoD: Sorprendido, o no...

vinilester

Pues si, lo q realmente me ha sorprendido ha sido q hayan borrado el post, lo podian haber cerrado y asi los demas lo podrian leer pa q baneen a 0:1:386.

No entiendo x q lo han hecho, pero si esto lo lee (q me imagino q lo hara), algun moderador, pues q de alguna explicacion, x q creo q es un tema q a todos nos importa y mucho. Hay q tener localizados en la medida d lo posible a los chetos.

Como ya dije en el post borrado, en la demo, el cheto en cuestion responde a la pregunta d q kien era: SuperK2 WWW.------.com (no pongo la web x q se q no esta permitido). Lo podeis localizar buscando con el google, se ve q es conocido en el mundo cheto.

Judas

que pesados sois, chetos los hay y siempre los abrá no os enterais que se puede crear otra cuenta steam id y volvera a jugar el mismo individuo , que mas da publicar la steam id ?¿?¿ .

KaLiMoTxO

¿Pero porque los post desaparecen o se cierran? Es tan facil como cerrarlo y explicar porqué. No borrarlo y ala aqui no ha pasado nada.

vinilester

#2 otro al q le molestan estos posts? q somos pesados???????? ademas d muchos adjetivos mas fuertes, los pesados son los chetos, eso si q son los q molestan mas q las moscas cojoneras.

gawain

pues a mi me molesta q abras 3290831290830192 post para lo mismo, si los admins lo borra sera por algo no?

:|

Sust0

#5

H3RM3S

aver gawain si ay un xeto, pos abra k kazarlo no?o fuistes tu?
pos kallate no?

PD:yo este post, desde k stoy es uno d los 3 dcentes k e visto.Saludos vinilester!

vinilester

#6, "por algo" eso es seguro q los cierran, la pregunta es: por que?.

En las normas dice q no se abran posts para pedir explicaciones por si t han cerrado alguno, x q la explicacion esta en las normas. Pues bien, me he leido ya tres veces las normas y sigo sin localizar cual es el punto q me da la explicacion x el borrado.

X cierto, x si alguno sale ahora con q esta prohibido hablar d cheats y tal, eso lo se, yo no he hablado d cheats, si no d un cheto, un jugador en cuestion.

A todos a los q os molestan este tipo d posts, me da iwal tronkos, al iwal q yo, hay gente a los q no nos molestan y los posts q no nos interesan, pues ni los leemos. Haced lo mismo

BoLeNk0

A mas de 1 le da miedo k haya "caza-xetos"...

Miembrillo

yeeepa, no os sulfureis, no ha sido borrado sino "movido a flames" (con lo que no cuenta como infracción en el carnet por puntos). No ha sido ninguno de los moderadores oficiales del foro, sino uno de los superjefes de MV, que de vez en cuando se da un garbeo por los foros.

Normalmente en un foro "pequeño" como el nuestro siempre hemos dejado los post informativos de cheaters un tiempo (normalmente hasta que degenera la cosa en insultos o recochineo, osea, asi a ojo por la página 3 ya se ha dicho demasiado y queda muy poco más por decir) o, en caso de que no quede suficientemente probada la acusación, se cierra inmediatamente porque puede suponer una "difamación" del interesado.

Estas normas no escritas del foro de dod pues son eso, normas no escritas, normalmente para el resto de moderadores (lease, del foro de CS) un post de "funganito es cheto" es un candidato 100% flame, porque sino estarian nadando en funganitolandia, fomentando la paranoia y, por tanto, los post de acusaciones de cheats injustificados.

Bueno, que me lio yo solo, ese parrafo de encima es solo para exonerar de culpa a nuestro compañero moderador que ha flameado tu post sin ninguna mala intención, simplemente siguiendo su propio criterio.

Por lo que a mi respecta tienes todo el derecho a tener ese post (pero solo hasta la página 3 :p) ya le mandaré un msj para que tenga un poco mas de cuidao en el foro de dod.

PD: lo siento, no tengo superpoderes para resucitar tu post, si quieres te puedo mandar una urnita con sus cenicas para honrar su memoria.

Sust0

#10 ha dicho una verdad enorme xD

winters_101

Me parece bien que se exponga a los xetos a la opinion PUBICA.

mosquitos de mierda.

H3RM3S

weno miembrillo eso esta bien, es que vini y muxos mas ya "empezabaamos"(ME INCLUYO) a pensar kosas erroneas.....weno k eso, gracias.

PD:yo tb tngo una demo de un xeto, un tal "flo", :( pero no se kolgarlas...komo se ace? y tngo tambien su steam id...osino la tienen por ai xD

vinilester

Miembrillo, tio se agradece tu explicacion, asi las cosas ya estan mas claras. Salu2 tiu ;)

Machinecow

Amo a miembrillo (yo quiero una urna de esas xDD)

Gh0sT

#16 yo creo q el q no ame a membrillo no ama a nadie :D!

KaSe

si no os gusta ke os kiten los posts os jodeis y os vais a la mierda a otra pagina por ahi y ke os den por el culo cansinos u os haceis una pagina y poneis posts todos los dias sobre lo mismopayasos
besitos :@

H3RM3S

esto........pos ami ese komentario insultante t pido k lo retires xfavor! ;)

vinilester

pos yo no se a kien kiero mas, o al Kase o al Miembrillo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:Kase, si nos fuesemos a otra web q ibas a hacer sin nosotros? @@@@@@

KaSe

estudiar, ke es lo ke tenia ke estar haciendo :S

vinilester

estudiar el q? la manera d soltar posts pa meter mierda, no? XDDDDDDDDDDD ;)

Anubis_sky

me huele a q lo han borrado para "encubrir" a alguien... simplemente...

KaSe

si, malditos judios, estan por todas partes conspirando ô_Ô

Luferas

sin lammer o_0

Daddy

Pero se sabe kien era el xeto ?? ajejaeje

PD: Empezais a degenerar el tema del xetorz

Crom1

pos yo los usos y nadie se cabrea

CHIBI

no matas ni con ellos para que quejarse.

p.d. es broma

Denerag

Os tomais muchas molestias, PERDEIS EL TIEMPO.

Crom1

jajjjajajaja chibi , lo peor es k tienes razon , y sino k te diga el hyn jajajaja

Usuarios habituales

  • Denerag
  • vinilester
  • Luferas
  • D4RD069
  • KaSe
  • H3RM3S
  • Sust0

Tags