DoD: Sorprendido, o no...

Yugarek

he pillado un cheto hoy y los admin lo han baneado del server asi to fr3sc0 por cheto cabron.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=118539

PD: os recomiendo el server de FHF son SKILLED y pillan a los chetos al vuelo y ban.

PD2:loligo

vinilester

Hostias Yuga, esa foto lleva algun mensaje subliminal o algo? XDDDDDDDDDDDD

Basajaun

yuga tio, esk se te notan mogollon, a ver si kortas un poko kolega xDD

SiD-ViCiOuS

1.-Recuerdo a los HS (#32, #33) q ese comportamiento de FHF lo he visto en ellos en más de una ocasión. ^^
2.-Al que pillen con chetos que le baneen la cuenta, al que no que le dejen jugar trankilo :)

ed: #38 no piyas lo 2º? ^^ y ve a los foros d steam no aki, q no sirve ni pa mierda...

X3ros

Juas, FHF los csi del dod

Como era la frase....ah si
si no puedes contra ellos, di que son chetos _

B

si,porque no?

PD:Mas hubierais querido que sea alguien famosete para hacerle 100 replys en 30 minutos.

D4RD069

Esk Lo mas gracioso esk el vinielester este se cre ke por habrir un post en media vida lo van a banear de todos los servidores, y el vac tambien y toda la movida esa, si en vez de postear mierda aki te fueras a los foros del steam o de valve y lo postearas ayi ( en ingles claro sta) el tema cambiaria en fin, Sigue asi vinielester ke llegaras muuu lejos, ademas yo conocco a superk2 y el nunca ke el me dijera habia jugado al dod, le habria dao el venazo de probarlos xDD

Pero bueno lo podeis banear y hacer lo ke os salga de la punta el rabo, porke si el kiere entrar se conectara con otra cuenta y punto.

Ala suerte con tu futuro Vinielester y sigue sacando chetos porke por lo visto no sabes hacer otra cosa que sacar chetos a la jente ke no lo lleva y a otras que si y meter mierda en media vida a sako.

s0rt

vinilester

#34, es q la cruzada antichetos q llevamos no es x gusto, sas?

vinilester

#37, mmmmmmmmm, estoooooooooo, ejem, mmmmmmmmmm, como t lo diria????? mmmmmm

paso d ti

D4RD069

Si pero mira como no contestas, si esk ya tus post metiendo mierda cansan copon, un ban por un par de dias seria la solucion creo :)

vinilester

a ver tronko, no t contesto x q paso d meter mierda (como dices q hago), todo lo contrario d lo q tu estas haciendo

repito: PASO D TI ;)

B

Yo tambien paso de ti Dard0.

Basajaun

dardo, kon esos jueguecitos no vas a conseguir k el vini entre a trapo... k ya es bastante mayor para esos juegos :)

Morkar

Yo paso de todo, mi ultimo post en mv :D adios!!!

Luferas

puta mierda-vida y los lammers k viven en ella, os creeis con la razón suprema pero bueno no espero mas de un niño GL

PD: Si os pararais a conocer a la gente y en tener buen rollo en vez de reprimir a la gente k solo kiere k el dod sea mejor y no este lleno de xetos prepotentes esta comunidad seria otra cosa, no entiendo a la gente k le molesta k se pongan posts poniendo steam ids de xetos, pero bueno....tu mismo con tu mecanismo

Juantxazo

Dardo no sera q tienes miedo de q un dia te piyen a ti y tas acojonao?? Lol!!!

Dardo en vez de meter mierda y ser un mierda como lo eres tendrias que respetar y admirar a la gente q lucha x crear un dod mejor, en vez de joderlo...

P.D Aparte de cazar chetos el vini es el puto amo haciendo videos! xDDD

P.D 2 Mucho kejarse pero luego cuando se cazo a mclane o algun otro bien q tirabais piedras...

P.D Dais asko XDD

D4RD069

Juanxazo HAber si fuera verdad y me sacarais los xetos y y los modelos de colorines y todo, venga kien lo sake se gana 1 piruleta, ara ya sabeis a grabar demos todos YUJUUU

PD: Aprende a jugar anda.

Juantxazo

Aprende a jugar? pero si tu nunca mas visto jugar a mi, yo a ti encambio si y eres un pakete!! XDDD

Benga puto feo, un beso

Denerag

el Benga ese me llego al corazon. Hay tantos chetos que si vais a ir sacando uno a uno os aburrireis y os pondreis los chetos vosotros para dar por culo al cheto hijo de puta que empezo poniendoselos.[Editado] Si yo fuera cheto,[Editado] veo la que se monta porque entré en un server usando hacks y me ves 4 horas al dia dandome paseitos por todos servers españoles usando chetos, jodiendo al personal y riendome de vosotros simplemente porque PERDEIS EL TIEMPO. Ahora si cada uno que haga lo que le apetezca que para eso el tiempo es suyo.

PD: si es por cuentas alguno tendra mas de un HL de esos que vendio el mundo por 5€.
PD2: Siento si me exprese mal pero lo decia en un supuesto. suerte a los flipadillos matadillos de inet, os quiero a todos.

_Payu-K

No comento nada sobre esto pq la cosa ya se anima por si sola. Algun dia algun friki de los que leen esto escribira un libro sobre todos vosotros.

Luferas

#49 ya he dao mi opinion de ti en tus firma, venga GL y sigue divirtiendote ;)

vinilester

#50, sobre kien? a kien t refieres? a los chetos o a los demas? simple curiosidad ;)

#49, ten cuidao con lo q dices x q a tus colegas iwal no les interesa q ciertas cosas se sepan, a ti ya veo q t da iwal...o mejor, ya q presumes d ser cheto, A VER SI TIENES COJONES y tambien dices a los q conoces, con los q trameas y tal, enga, a ver si los tienes cuadraos...

G

venga, otro pequeño esfuerzo mas y llegamos a la pagina 3

vinilester

#53, eso, enga, apretemos todos juntos, a la d tres, aaaaaaaauuuuuuuuuuuUUUUUUUUUMMMMMMMMM

XDDDDDDDDDDD

editado: coño, nos hemos kedao cortos, aun vamos x la 2

Denerag

que cheto ni que nada? simplemente digo que perdeis el tiempo pero cada cual hace lo que quiere jodio chichon

PD: vinilister ten cuidado no juegues contra mi pq me saco el wh de la manga mientras sin querer te atravieso en la chola con mi superaimbot y a todo esto yo en el baño cagando. jajaja?? fin

vinilester

#55, no esta bien q hayas editao el post, tas dao cuenta d la cagadita q has pegao, verdad?

Denerag

si tu quieres creer que soy cheto adelante. Simplemente fue un fallo de expresion pero va a ser que eso no cabe en tu pequeño cerebro.

por cierto si quieres te dejo mi steam id y me baneas de tu server asi te quedas mas tranquilote.

vinilester

q no tronko, q me la pela tu id, pero sas q la has cagao, eso t pasa x bocas

Denerag

crece.

Usuarios habituales

  • Denerag
  • vinilester
  • Luferas
  • D4RD069
  • KaSe
  • H3RM3S
  • Sust0

Tags