DoD: Spain Rankings Clans Top 5 - April 2009

B

NPI nunca ha jugado ninguna HL porque no ha existido en esa epoca ,al igual que esta ultima. Y era TOP1 fue despues de la HL3,y despues desapareció y no ha estado en la HL4.

Son epocas diferentes. Y que os jodan a todos con vuestro puto rank de mierda,que me la sopla JAJAJAJAAJAJAJJAJAJA.

Me voy a los zombies.

Respeta a mi highlander 3,la 4 le puedes decir lo que quieras a ver si van haber hondonadas de ostias kabo!!! xDDDDDD

munxito

nosotros no jugamos highlander >.< xD

Mipca

#85 Tiene toda la razón, los clasificatorios fueron hace mucho tiempo y ya me dirás clanes en la highlander como letal team, anr, renega2,isi... quizás antes si que estos tenian mejores rosters, pero mira, ¿ahora? ._. No creo que se tenga que valorar por highlander porque muchos equipos que no estan ahora, demuestran jugando que si deberian estar. Y dejemonos de tonterias, veremos que pasa en lan.

Y el marica de mixwell tiene razón, haber si dejamos de discutir por esto, la valia se demuestra jugando como todos sabeis y no insultandonos unos a otros.

ArThoiD

Ha llegado a mis oídos de fuentes 100% fiables que mas de uno de Over.razer ya sabia lo de los scripts... osea que menos quejarse por estas cosas anda....

Go lan

joker-

si yo lo sabia :D, mira mi recoil i luego me dices si alguien sabia algo, pude k alguno lo sepa, pero amso k si ya lo sabian k hijos de puta que me lo ubieran dixo!

hoyoxAAA

bizconde

DeZeR

Si,ahora todo dios sabia de los scripts xddddddddddddddddd

Mi madre creo que tbm.Nose,o podria ser mi tia?

ArThoiD

Me falto el /irony off, pero weno, os lo tomais todo a pecho.

joker-

lo de huevon fue una ironia i se lo komieron kon patatas xD, i me lo imagine k era irnoia lo mio jno suena mu serio tampoko :P

Gude

ey cabo chill, que te va a dar algo

N

en donde nombra a addict.nmR! pone eropea, no e encontrado mas mierda xD, <3 kie.

111G

Buen rank tsu.

El único problema es que actualmente el dods esta -Off- en cuestión de clanes, porque muchos están inactivos y es una pena.

_CoBr4_

#90 vosotros cais impicados que me llevais a mi de pesada. con eso lo digo todo

bittersweet

Con los trameos que hice en la HL3... como pa creerse el top que salió de ahí.

VaRiS

Yo la verdad en el ranking valore la actividad que hay en todos los torneos con respecto a los clanes actuales, no cuando empezamos las premiership. Over.razer tiene mil más en experiencia y de todo xD que cuando era eclipse (sospechosamente cuando ya no jugaba filter ¬¬ <3), mystic ni existia...

al obviamente tiene que estar porque es como nuestro representante europeo y siempre da la talla y se acaba de llevar la highlander, WT a nivel nacional cremita xD, nmR vienen desde "abajo" de crear un equipo nuevo y se apunta a todo y tiene un buen teamplay con cualquier roster, y TPM league spring y nightcup a nivel europeo grande. Y mi pek pues tambien viene desde abajo, roster nuevo, de hace 1 mes (el roster deifinitivo, no el clan),y el teamplay lleva su tiempo pero aun así no veo menos que el 5 puesto :S

Yo puse a los que mayor actividad tiene y en vez de TPM puse a mystic porque over.razer solo veo que juega nihtcups (es decir uno al mes) y league spring, pero luego veo mucho mas activo a mystic (no quiere decir que le gane ojo)

y a lo de over.razer de que me mire mis ultimos ofis...si tengo que ver que nos ganasteis en una orange y una solitude en una nightcup...pues top5 para vosotros, no estoy diciendo que seais peores que nosotros pero tampoco que por eso deberais estar más arriba.

Creo que tsu hizo el ranking conforme a los resultados que estan dando lso equipos españoles en todas las competiciones, creo que no se ha fijado mucho en una nightcup y una orange tournament.

Tsunami16

#105 amen varis conforme con todo lo que as dixo ^^

joker-

#105 tienes razon :P

TrIp1

cuando los clanes en españa duren más de 1 mes (es un decir lo de un mes, no os lo toméis al pie de la letra) entonces habrá ranking fiables, mientras los clanes sigan durando 0 no habrá objetividad posible.

afterlife y wT tienen los mejores equipos porque son los unicos k tienen más de 3/4/5 años de antiguedad, el line up de afterlife es practicamente el mismo k el de hace 2/3 años(excepto 1) y entonces eramos algo comparable al "Comando coronel tatos PUM PUM" y ahora estamos entre los mejroes de europa, con aquel roster ganamos la primera LEDS o Liga Epañola DoD Source ( lo k ahora es la premiership). De los clanes k jugaban entonces sólo queda wT, aunk únicamente sea por eliminación en el tiempo vas a ir subiendo.

Preocuparos en buscar gente con la k estéis a gusto jugando, y preocuparos por mejorar divirtiéndoos, asi vuestro clan durará más, os picaréis menos con el jueguecito y con el tiempo mejoraréis mucho más k cambiando de clan cada 3 días.

no hay nada más grande en el dods k poder kedar 1 o 2 veces al año con los putos frikis con los k juegas y pegarte un finde o una semana de puta madre con ellos, de eso es de lo único que se puede fardar o presumir por jugar a esto y, no por salir en un ranking k no vale ni pa comprar pan.

M

NOOOOOOOOOo ¡¡¡¡¡Qué siga el pique joder!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Daros patadas como PEPE a CASQUERO!!! ¡¡¡Que fluya la sangre!!!

CrIpI

Yo he creado mystic de nuevo porque quise volver al dods pero con mis antiguos jugadores y solo 2 fueron los que me dijeron de que lo montaban conmigo de nuevo que volvian al equipo si se montaba y los demas no confiaron y decidieron continuar en el equipo que estaban ya que pensaban que iba a durar 0 porque crear un clan desde el principio es dificil por eso tenemos un roster completamente distinto al de hace dos años...

sagaR

#110

Mentiroso, tu creastes mystic porque un día estabas aburrido de machacartela y lo decidistes ^^ <3

CrIpI

a lo que quiero llegar es que aunque sea el mismo equipo el roster es completamente diferente #111 comemela un rato xD

munxito

#110 no lo creaste tu solo hdp >.<

VaRiS

mytic y over.razer para mi gusto son dos clanes que con el tiempo se haran un nombre.

blackito

solo xD 5º pek? venga vamos no me jodas si para q yo aga 30 frags de cada parte... GL!

#114 Yo creo que mystic a pek los funde... , aparte juge un partido de infil contra pek y bueno no me parecian de los mejores de españa ni mucho menos LOL!

mago_1

atencion, lo dice blackito..

NosFeR_

#115 no me parecian de los mejores de españa

Es lo que tiene ser 5º, que no eres el mejor. Al menos en mi pueblo.

B

Bla[qu]ito que no a acabado la primaria xD

Bayerlien

#108 amen, es lo unico q te keda de este juego, el poder aver conocido a esos frikis como tu llamas :D, es mas suelo hablar y "intentar kedar" con los antiguos kGs aunke ninguno juege ya y eso es lo realmente importante :)

Crom1

yo soi top1 y me la suda lo que digais.

Usuarios habituales

Tags