DoD: SweetDeath - The movie

kalinka-

Name: SweetDeath
Director: El
Size: 415.94 MB

Download: http://files.filefront.com/SweetDeathrar/;10336115;/fileinfo.html

Version streaming:
http://www.chetos.es/dod/video/54/SweetDeath/

El framerate es de 60 asi que es posible que noteis ralentizaciones aquellos que tengan un pc del palo.

Espero que disfruteis.

1
miLo_

al fin!! que ganas coño!!
con lo que ha tardado ya puede ser el mejor video del mundo xDD

dling

Josepe

diooo q ganas

downloading

ArThoiD

Bajando, luego edito!

solana

Subidlo a la pagina de Chetos q sino me va como el culo tal y comodices jaja

blackito

http://apps.portalmix.com/zapping/?pag=read&f=w127&sel=0&i=808

esto si q mola xD

#1 yo tengo pc de carton valdra?

Fuchu

joder justo ahora que me iba a la puta feria !!!
Bueno lo vere mientras ceno xDDD
En el salon, en la tele grande !!!

Ya stoi sacando avis del de la BBIGG !!!!

frostttt

interesante :D... yo voy un pequeño adelanto y la verdad que estaba muy bien :)

TrIp1
  • poca calidad de video
  • musica usada anteriormente
  • muxo wizards
  • esperaba mas

frags... los de kalilili y ksv

PiTuFiNa

mMm yo no lo he visto pero... fijo que ta de arte!! y creo que... noto en el ambiente algo de.. jolin no me acuerdo de la palabra, alguien me ayuda?

gaaRaz

Quando este en mi casa me lo bajo , aver si me deja verlo ... por que yo veo efectos que la gente normal no ve en mi pc que os comente el tripi ...

Pd.: Uber-Tar

PiTuFiNa

Lo que no te pase a ti gRz no le pasa a nadie jiijij :) que ves fantasmas?

mago_1

downloading ...

PD: ta wapo?¿ xD

gaaRaz

HAHA no ... que estamos viendo un vf en mi casa el tripi y yo y le digo ala! mira que guapo este efecto y me dice ... gRa si ese efecto solo lo ves tu ... luego lo vi en otro pc y dicho efecto que tanto me gustaba no existia :(

Se a hecho esperar el VF desde la MLP...

Pd.: Toy en proceso de embriaguez y luego ....... Hola , conoces a Fer?

PITU , SABES QUE TE QUIERO ...

Fuchu

#9 y wizards dl malo xDDD
Las rondas de light estan bastante bien
Y la edicion me gusta bastante, esta mu currao sobre to las 3ª persona.
Y alguna q otra uber ronda de heavy del wvr. Que fijo q el cabron sa guardao frgas pa su vf personal muahahaah

ArThoiD

-No hay sincronizacion.
-Algunos frags wapos, algunos no impresionan apenas.
-Smooth muy currado.
-Demasiados efectos para un VF de este "nivel".
-[WT]korsakov?
-Son demos de pcws o oficiales?
-Donde esta mi RuSTy?
-Nos dais las gracias y todo? O AoN no somos nosotros? XD
-El outro muy wapo. Pero una cosa, ¿Porque no va junto al video?

No ta mal, pero como Tripi, esperaba mas.

Fuchu

buah !!! Acabo de ver el outro, y sta to wapo.
El rar en si muy currado cn las canciones y todo puestas para no tner q buscarlas luego.
De calidad sta bien, lo qpasa q al verse tan claro parece que hay menos calidad.
Los de wizards son tos de oficiales creo.

NenEh

Q basteza por dios!!

Wapisismo

Solo tiene una cosa mala

QUE SE ACABA!!

:D

PiTuFiNa

Definitivamente gRz eres de otro planeta :):)

PD: los borrachos siempre dicen la verdad no? :**********************************

gaaRaz

#16Si el rustY es una p4k0 como va salir en un vf , 5 minutos en una esquinita ... jajajajajaj <3

Mañana os comento :)

Pitu !! No lo dudes ... (K)

KoRS4KoV

#16 cuando me pidieron las demos, mas o menso 2 AdC solo tenia demos de WT y de 4 partidos con wizards... :(

FeRnAnV

Buen videofrag original, un 8

mago_1

wapisimo!!

<3 wolverine

B
  • Efectos son originales(aunque a veces demasiados,cuestion de gustos)

  • Presentacion,edicion limpia, creditos...

  • letra de HUD mola

  • Frags algunos bastisimos vs clanes HIGH.

-las jugadas de WH hay que hacerlas mas o menos en camara lenta para que guste,nisiquiera se que cojones habeis atravesado.

  • Jugada Korsakov con WT (no pinta nada en un vf de un clan diferente).

  • musica no emociona,es nula,la base de un vf que te emociona es la musica,lo que te hace volver a ver un vf a veces es la musica,este no me ha emocionado como para volver a verlo.

un ejemplo? an1mal 5 ..... una puta mierda de edicion,pero musica/frags bastisimos..creo que lo veo 1 vez al mes,y me emociono porque es un gran ejemplo de lo que era la 1.3 y me entra mono.
y pavo y pava.

-jugadas largas o cortadas 2on2,mucha gente puede hacer eso,no tiene nada de espectacular.

Lo siento mucho pero no he podido terminarlo de verlo,no soporto esa musica,me ralla demasiado.
Quizas cuando no tenga medicacion,lo volvere a ver..

He visto que 2 o 3 partidos oficiales como por ejemplo vs WT2 de la leds o TWILIGHT de la oc en los que jugaba yo,que podia haber salido en el vf que tengo jugadas,pero bueno para la puta mierda que daba en sD no merece la pena hahahahahaha.

En el OUTRO la imagen que cae en el agua y cambia el mar, me ha recordado a la escena final de SNATCH,cosa que me ha puesto los pelos de punta,muy currado el moviemaker en esa escena.

PD: Es el final.

TrIp1

lol yo tampoco habia visto el Outro xDDD ta wapo

#24 jajajajajjaja <3 FAN

KoRS4KoV

#24 que mas da que sea con WT si me hago al ekipo rival yo solo hahaha xD

rolli

salgo muriendo, 0/10

PiTuFiNa

Lo acabo de ver y me ha molado un monto :),solo echo en falta que salga mas, algunos de los jugadores del clan :D

PD: k1ck 4eVeR!!

vinilester

Hubiese sido un VF muchisimo mejor si no fuese por la musica...

Los efectos de traveling con la camaran muy wapos, los frags y efectos tambien, una edicion muy currada.

Pero lo que digo...la musica en los VF lo es todo...y poner esos temas tan muermos es cagar una buena edicion. Mi humilde opinion es que para un VF los temas tienen que ser "marcados"...solamente con esos temas es cuando se puede hacer una buena sincronizacion entre la musica y la imagen...y en este video solo lo he visto un par de veces.

Como dice Ertony...no es un video que viendolo una vez vuelvas a verlo...eso si consigues terminarlo la primera vez...es la musica lo que no termina de rematarlo y lo jode.. Pero en definitiva es un muy buen videofrag.

gaaRaz

Pues voy a verlo :D me va por el 25 %

pd.: Sí , estoy en mi casa y sí no ha ido bien la noche , por eso estoy aqui ... aunque ............tengo un par de msn y yo no los pedí :P

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • hoyoxAAA
  • gaaRaz
  • miLo_
  • TrIp1
  • PiTuFiNa
  • S3T3

Tags