DoD: SweetDeath - The movie

KaNuTo

descargando! seguro ke esta guapisimo!

111G

excelente VF!

PD: si no mola la musica, SOund OFF y el chiki chiki de fondo.

gaaRaz

Ya lo veré y os comento , con este pc no me da para verlo , no he visto ni la intro :S

TaNGaRuSTy

#20 sabe x-DDDDDDDDDDDDDDDDD

KanCerVer0

el puto wiwiard tira firebotls?= k cabron eso es jugar con ventaja!

B

Vaya puta mierda PsSsSs! Y para eso tanto tiempo?
Yo foldeaba el clan solo por la cutrada de vf que habeis sacado.

blackito

#16-Donde esta mi RuSTy? donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PEGASO-

ajjajajajajajaj ke cañeros, ponen frags de korsa cn wt XDDDDDDD ajajajjaja "Sweetdeath - The movie" si no fuera xq se llama asi no hubiera sido parida XD, si algun dia wt hace vf pondre las de aur , uk, y colm xDDDDDD como mola ajajjajajajaja k cañeros :D, por lo demas no lo he visto aora lo vere XDDDD k wapo este vf promete XD

miLo_

a mi me ha gustado bastante

  • la edicion de lujo
  • muy muy profesional, se nota solo al descomprimirlo
  • muy buenos frags

lo de la musica, volvemos a lo de siempre, cuestion de gustos...
y drako? porque no sale su garand automatica? xD

kalinka-

Añadido a chetos.es oiga

be_blu

Ahí lo acabo de ver ... ta chulo. Cuando me arreglen el otro pc lo veré con calidad , pero aun así está chulo.

javi21

abra k bajarselo y ver a los perryes estos :D

WolfoO

#26 hahaha ego@top1light

0b3Rst

Wapisimo tanto el vF como el Outro.
Lo de la musica ... cuestion de gustos :D

T

Me ha gustado.

_Kok3_

ami si ma gutao + - ,y el min7 k tiene de special? pone el wh pero mata al k sale delante de sus morros no el de detras

gaaRaz

Ya lo vi!!! : www.chetos.es/dod/video/54/SweetDeath/

++Música esta bien , pero como dicen se ha usado ya

++Edición me gusta , salvo el fireball y la primera nade que sale con un zoom ..

+++ Frags:
Korsa sobra en el videofrag , como en el top1 , aun así es la mejor ronda del VF.

·Las rondas de wolve con heavy que el cabrón mata de una bala .

·Super JsP^^ <3<3<3 Se nota que no esta en LAN :P

·Kal , que se hace buenas de sniper y luego uber-ronda de ligera =) <3<3 En la campus guarreamos sahs morenitahs :D

Buen videofrag que visto en la página supongo que perderá :( pero no me queda otra , nose a quien matais , no logro leerlo :(

7/10

Pd.: Piro a jugar csm's a las 6 estoy aquí!

hoyoxAAA

llora llora

edit: buen video sip

k4sUs0

weeeeeee bajando, framerate 60.... me da q mi ordenador no va querer q lo vea xD

spideryo

Soy el unico k tiene muxo recoil con la ligera??, es k en el VF el korsa y el tarantula los veo con poco recoil. Por lo demas mu guapo el VF.

KoRS4KoV

#38 por lloricas como tu no pusieron mas footage mio :(

hoyoxAAA

korsa top1? my ass!

;D

Pepper

Me ha gustado el video y la edicion esta muy original, quiza le falta esa calidad grafica a la que nos tienen acostumbrados ultimamente. Los frags tb molan y flipas alguno lo que les dan as balas :P.

PD: Ahora que me acuerdo al ver tanto wizard por ahi, sin roster teniamos no? jajajaj no se si habia mas skill o mas ego juntos^^

Gh0sT

#39 lo ke no sé es porké no sale mi pene automático.. eso sí ke hace h9rr9r

miLo_

hola drako??? no sabia yo eso
dame tu movil y hablamos anda ^^

S3T3

me esperaba algo mas del wolverine este <3

y ojo drako, el mvl no te lo pide solo para ablar...
por hay se empieza... tu sabes ;D

eQuiK

#54 king Africa :DD

Ta wapo el vf ;)

jquintero

Me parece uno de los mejores VF que he visto.

Presentación del equipo muy buena, original y con unas fuentes bien seleccionadas.

Algunos frags son tremendos(p.ej. la atravesada de Kalinka en Argentan).O la jugada de inicio de Korsakov que se hace hasta al apuntador(he agachado la cabeza xq pensé q me iba a ownear a mi tmb). Lo de Wolve ya ni lo digo xq me corro del gusto viéndolo jugar. El resto en su linea porque son de lo mejor de Europa.

En cuanto a la "sincro", me parece original ya que por lo menos yo, estoy cansado de que todos los VF tengan q ir siempre con la música de la mano.

La edición me parece muy buena, sin abusar de los mismos recursos como he visto en muchos VF, es ágil y hace que el tiempo se pase volando.(de edición e imagen si sé algo dada mi profesión, de frags y demás pokito dado que no tengo manos :D ).

Como veis, que no entendais mi humor o que me llameis pako(algo q soy) me importa más bien tirando a nada de nada. Cuando algo está bien hecho se dice y punto. ;) Y por ayudarme en mis tardes de flameos, algo que persistirá. jajajaja

Felicidades por el VF.

blackito

#24 un ejemplo? an1mal 5 ..... una puta mierda de edicion,pero musica/frags bastisimos..creo que lo veo 1 vez al mes,y me emociono porque es un gran ejemplo de lo que era la 1.3 y me entra mono.
y pavo y pava.

xDDDD an1mal es dios en 1.3 :S

Kusa

Esta wapo el vf, eso si, no se en que servers jugais que os dan todas las putas balas.

El wolverine este lleva k4k0t4.

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • hoyoxAAA
  • gaaRaz
  • miLo_
  • TrIp1
  • PiTuFiNa
  • S3T3

Tags