DoD: SweetDeath - The movie

gaaRaz

De donde me bajo el An1mal 5 , no lo encuentro :( Existe?

KaNuTo

mira el post KE AY de vf mas arriba ay kreo ke esta

hoyoxAAA

pon an1mal 5 en youtube y fuera

pd: el 5 es un basuron si lo comparas con el 4

visent666

uN tremendo vf, gran calidad de frags y gran calidad de video.

La musica a mi me gusta y la veo apropiada para el vf

Os felicito.

PD: el kalinka y wolve chupan camara del videofrag que te cagas xD

PD2: Wolve hace basto a todo dios, parece que lleva kakota xD

bicho0

esta wapo el videofrag, aunque en algun momento hay demasiados efectos, y la musica...weno 1 poco americanada pero hay muy wenos frag

KaNuTo

bueno porfin me e podido descargar el vf, lo primero se ve de puta madre y ami por lo menos me a encantado, soys unos cabrones menos mal ke os vi jugar en murcia sino...

wolve espectakular el cabron komo se ace las rondas xD y el kalinka ke decir ? es el puto amo!

ami me a gustado un monton el video frag

la unika pega es ke falta rusty...pobrecillo no ?

en el otro me a molado eso de las exploxiones todo el rato xD

PD: ke roster teneis actualmente en k1ck ?

gaaRaz

Jsp
Korsa
Justin/Kal

Michiiiii

Hogan
wolve

Negroeeee y rusty

Pd.: Lakers pierde de 10 :(

KaNuTo

diward ya no juega oke ?

y tarantula va a volver ? esta noxe a estado jugando un rato pero a perdido skill en este tiempo xD

TrIp1

k pocos videofrags me parece a mi k ha visto la gente...

y no kusa, a mi tampoco me dan asi la balas, pero ni de suerte.

lo achaco a mi falta de manos.

miLo_

tarantula no creo que vuelva, y decir que rubio aun esta inactivo, a ver si le da a la beta esta, le motiva un poco y le quita el puesto al hogan ese stranburguerguirufen
y diward sigue jugando que yo sepa

S3T3

#69 Tu falta de manos es comprensible como la de bayer <3 :P

#70 yo contra todos y el resto cojeis banderas va ... haaha k grande :D

Bayerlien

#70 rubio a la beta ? primero q se pille un pc :D xD g0 rubio!
#71 :(:(:(:(

PD: q decir del vf XD lo abia visto ace ya bastante tiempo :p ya no se q decir

TxArly

Está muy chulo

WoLVeRiNe

#67

Lights: Jsp / korsAkov / justiN / kalinka

Heavys: diwaRd / RuSTy / Hogan / WvR

Snipers : michiii / BullsEyE

Inactivos : rubio / JsN / taraNtula / drak0

Rusty no ha salido en el videofrag porque aun no era sD/k1ck cuando cogimos todos nuestras demos y se las mandamos al moviemaker. Tambien algunos han salido mas y otros menos mas que nada porque o bien algunos eran demasiado vagos, o bien acababan de formatear y no tenian suficientes jugadas. korsAkov solo llevaba 1 semana jugando, asi que decidimos meter solo 1 o 2 jugadas como introduccion, aun sabiendo que iba con otro tag ( ya que el videofrag de wT aun no ha salido ).
Las jugadas algunas son mas viejas que el cagar, otras lo son pero no tanto ( cuando dije de verlo en la mlp, ya llevaba casi 2 meses de retraso el vf ).
Todos hemos pasado las demos y solo hemos esperado, no hemos elegido nada en el vf ( yo al menos ). Y si llegaseis a comprender algun dia que es un TEAM MOVIE, llegariais a apreciar esto, como muchos guiris han hecho. Si quereis ver un videofrag bueno, esto no es un vf, esto es un "team movie" ( creo que cambia bastante con respecto a un vf de un jugador solo ) os descargais los vfs guapos y lo veis, no hay mas xd.

Yo creo que si en algunas jugadas me dan tanto las balas es porque he tenido suerte, solo teneis que compararlas con otras jugadas mias del mismo video, vereis que no me dan igual, asi que menos lloros, que este juego es una puta loteria.

Espero que os haya gustado el video, y para los que no pos que se compren un mono tio, que quieres que t diga xd.

1V4N

ta muy wapos los frags si señor wen team movie :D

S3T3

#77 hahahahah k grandeeeeeeeeeee, ten cuidao aver si cuando te pìlles la puta cafetera nueva, ya no se juega a esto ;) :D

Bayerlien

#74 sabes pq el vf no vale una puta mierda ? pq no salen creditos diciendo: gracias por todo bayer sin ti no se lo q abria durado en este juego, tkm besitos.

:D

trancevk

mola :D

miLo_

#74 hola? WvR largando... veeeeenga menos hablar que despues SnD > WvR, me juego el cuello :D

#71 sabes que asi va la cosa, y a veces hasta se nos olvida cogerlas xD

bicho0

ooo wolve x akii..mm se ve k le abeis tocao la patata con el vf, no te sulfures xikitinn

pd: tu no vienes pa feria o ke¿?

S3T3

#79 sabes k eso de aveces es mas bien casi siempre perrys :(, k me usais de cebo warros :(, me voy a ir a otra casa k lo sepas, si kieres negociar ai un plasma de por medio tu veras :P

X

#74 lol ya soy oficialmente ligera

Pepper

Palinka owneando de light ahi <3 ^^

hoyoxAAA

coño si por fin dicen q este jeugo es una loterial y yo q pensaba q era un juego para derroxar skill y aim

A

#84 No me jodas que es así que me bajas to'l ego de golpe y la foto de bitter del tuenti pierde todo el sentido y yo lloro y no respiro en un lado de mi habitación cual emo sangrante y mpffff....

No puedo soportar esta carga ;(

hoyoxAAA

dios la q pierde el sentido es la foto PRINCIPAL de batasuit

-PippinTuk-

xDDDDDD , no modifiqueis el thread . Hagamos nuestro propio corro y demonos la manita allí

Bayerlien

#84 osea los vfs de rollo con supertiracos increibles son unas pedazos de jugadas y increible derroche de aim...xo aora los frags de sD son loteriaAaAAaAaa venga por dios un pokito de humildad xD

-PippinTuk-

humildad ?, JAJAJA

A

Qué es la humildad? Esa palabra no está en mi diccionario.

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • hoyoxAAA
  • gaaRaz
  • miLo_
  • TrIp1
  • PiTuFiNa
  • S3T3

Tags