DoD: TDi "CHETOS"???

_Kok3_

Pos nada que hablando por ts man pasao esta pag 1 mira lo k pone ...nuse si sera verdad o lo que sera pero weno mirenlo :P
http://101division.foroactivo.com/escandalo-tdi-f8/en-honor-a-la-verdad-tdi-escandalo-t290.htm

PD: tiene comprando comite antichetos?LOL,VINIL es el infiltrado que acepta dinero de no se cuanta gente jajaja

DaRkViRuZ

o más, ooooo maaaaaass.... !!!

Rocketman

Yo creo ke es FAKE TOTAAAL!!!!! nadie reconoce tan a la ligera ke se pone kk, y menos si no hay pruebas, sin pruebas nada, lo ke esta claro ke mas de uno usa mierdas raras pero si el vac no folla, ke coño hacemos, weno, lo dicho gL.

Prava

RPV: Alguien afirma que TDI usa chetos basándose en una conversación de la que, evidentemente, no hay screens. En ella aparecen detalles tan curiosos como que Vini acepta dinero (cabrón yo quiero mi parte) y que en primera división se gana pasta.

Pruebas: 0
Fiabilidad: 0
Humor: 10

K

y yo trabajando 12 horas diarias y sin saber que me podia ganar la vida con esto?
Pd: mierda!!!

Vini quiero mi parte ... que mis niños comen mucho... joé

Gh0sT

En fin, esto es tristísimo...

Ridículo. Primero dicen que pagan a unos programadores expertos del juego (j3?), vini"LLL" es el infiltrado que acepta dinero (esto es lo único creíble xdd), y ke cobran 600€... de kién? de NIKE o de COCA COLA? Si el mejor ekipo de europa (quizás en américa.. próximamente TDi se traslada) ganando todas las competiciones no consigue más de 300 libras en un mes.

pd: sin dejar de lado de kién es este post, aká "mándame tu cfg tío" más conocido como "no sé como me puedes dar de tan lejos, fijo que llevas mierda".

pd2: Caso Moggi dodero?

Indy

Ya sabemos de dónde saca el dinero Vini para ampliarse el equipo!!! xDD

K

Yo lo sabia tio ... no se puede ser daltónico y tener aim ...

Regalt

fijo q llevan el sv_aim al 3

S3RYO

es raro q el icaro este sea tan retarder...... por eso no me lo creo muxo y lo de daño epico, progradores untados,,,, peor q el caso guateque en el aytmiento de Madrid

P

El cazador cazado = ViniBAN!!

Banear a los tdi de todas als competis

Violar a sus prados y quemar a sus mujeres

y una paliza a Icaro por insistir en el chat

S3RYO

aunke tb es raro invetarse tal historia no? da q pensar.. xD

W

Pues no sé, pero la captura de pantalla de la consola.................

...... con 120 de daño producido y sin ningún muerto...........

B

yo con lo de los 600€ me partio el culo ni en la puta MLP dan tanto dinero.

xXNaKeDXx

estoy yo que me lo creo,esa conversacion tiene una pinta de la tipica que tiene un crio y otra persona,hacemos copy and paste y ponemos lo que nos salga la punta del yardo pero bueno sin screen de la conversacion fiabilidad : 0

X

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y luego me soltais que no hay publiqueros que se tomen en serio la chorrada de la blacklist hahahahahahha

Y0K3S3

Esa screen no prueba nada joder, 300 con la kar puede pasar yo lo he visto cuando jugaba con G0dlik3

Indy

IcarO #Tdi [Buscando 2 lights +1: a ver pero porke nos kereis acusar de usar estos chetos?
IcarO #Tdi [Buscando 2 lights +1: son legales!
XD
Edit:
IcarO #Tdi [Buscando 2 lights +1: me lo han hecho unos hackers rusos... i paso k se enteren k me han pillao pk me juego mucho sabes...
IcarO #Tdi [Buscando 2 lights +1: i ma costao una pasta...
ReLOL
Edit2:
IcarO #Tdi [Buscando 2 lights +1: bueno entra al ts k mejor por alli k no nos controla nadie k aki los de steam pueden rastrear la conversacion
XDDD

Y0K3S3

No es verdad tios esa conversacion esta trucada!!!! no habia kaka joder!!

X

Vale tio, con #17 ya has tenido suficiente arevaloh time

solana

Joder, yo estudiando para un futuro y aki en el juego gano 600 euros y ya tnego cama y comida

eKOrz

eso es fakeeee el Icaro es el puto jefe.

saludos MEN!!! ;D

gaaRaz

Valla soberana gilipollez .

Harima

Dios...pobre gente...no les tomeis el pelo asi colega...101, os han tomado el pelo chavales...si os fijais encima del cuadradito rojo coinciden las muertes que ha hecho style "dark soul"...dios que verguenza ajena...

Ikr0

tios! k pasa si uso el daño epico i el strafe bullet, todos sabeis k esta apunto de legalizarse!! ademas nos costo una pasata pa k encima no pudieramos usar! estos tio nos han arruinao la carrera en el dod.. seguro k google ya no nos kiere pagar nuestras nominas...

Harima

Encima no te resarzas colega...que canteo...xD

San-NEMESIS

estas cosas son las wapas jajaja k jefe icaro como las timao

claro yo creo k el vinilester i demas si kieren tambvien k no se sepa pues...

ajjajajajajaja xD

TrIp1

joder k risas e...

Magikarp

esto.....hay clanes de primera que se han disuelto, no podrian subirnos a algunso de segunda, más que nada por eso de los 600, que vienen bien para hacer camisetas para la lan de madrid

An4L

reduccion de daño epico que weno frikis wow xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • _CoBr4_
  • Prava
  • PesKa
  • n1x3r
  • Y0K3S3
  • K4g4Fu3g0

Tags