DoD: TDi "CHETOS"???

jaume_

turbo diesel?

C

arkimen estoi contigo.... gente adulta k ya tiene los huevos pelaos riendose d echavales? tomandoles el pelo? divertiendose a costa suya? madre mia a que ha
llegao esto XD

Por listos y por ser del club de la comedia.... a la hoguera!

c0caS

madree miaaaaa!!!! pero estos pavos como se lo creen!?? y los tios encima ay como si os ubieran pillao xDD lo qe mas ma gustao a sio cuando a dixo qe taba grabando la conversacion y sale hay una foto como qe no!!!! la estaria grabando con la radio de la abuelaa jejejej

VIVA GOOGLE Y LOS 600€!!!!

vinilester

#63 probablemente si q la estaria grabando desde otro programa...pero la foto esa q sale con el "fail"...es xq TODOS NOSOTROS TAMBIEN ESTABAMOS GRABANDO...TODOS Xdddd

a ver, a ver...a todos los q nos estais echando mierda...KE PARECE SER Q NO OS ENTERAIS...os resumo la historia lo mas brevemente.

Despues d terminar el pcw contra 101...NOS ACUSARON DE CHETOS, e Icaro...como pasaba del tema y keria cortar pronto la conversacion para q no siguieran echandonos mierda DIJO LA COÑA ESA DEL DAÑO EPICO...PERO SORPRENDENTEMENTE, EN VEZ D CAPTAR LOS 101 LA INDIRECTA Y DAR X ZANJADA LA CONVERSACION...SE LO TOMARON EN SERIO

A raiz d eso...y como comentan x ahi arriba...se convirtio en una bola d nieve...cada vez mas gorda...siendo ellos los q nos amenazaban con ir x ahi avisando a todo dios d q ibamos cargaos...y prefectamente ahi se podia haber kedao la cosa y no haber seguido el rollo x parte nuestra...pero Icaro opto por seguirles el juego para ver hasta q extremo podian llegar...

Mientras q ellos se regocijaban de q iban a sacar tajada economica con un chantaje...pues nosotros tambien praparamos esto...

Tan cabrones unos como los otros xDDDDD

Josepe

#47 el critical ese q tu dices se puede hacer con la pala XD a la cabeza ^! pruebalo ... ^!

TaNGaRuSTy

o con el sniper en la cabeza tmb

s3niK

Viniii!!!

STRAFE BOULLET!!! POWAA!!

40 y 50º Grados de giro doblando esquinas.

LVL 1,2,3 de Daño EPICO!!

ME PARTO LA CAJA!!!

JAJAJAJA

vinilester

Me alegro q los q ven mas alla d un palmo d su nariz vean el sentido gracioso del asunto...UNA BROMA...sin mas...

Los 4 gatos q pensais q ha sido x ridiculizar a un clan estais bien apañaos majos...

Aki lo realmente importante es el wen el rato q pasamos los TDI en el TS...al iwal q mientras se tragaban todo el asunto...los 101...porque creo q incluso se lo pasaron mejor q nosotros.

PORQUE LOS 101...KE SEPAIS...HAN VIVIDO LAS 24 HORAS MAS TREPIDANTES DE SU CARRERA DODERA GRACIAS A TDI

swoon

no me puedo creer que se la tragaran doblá los 101.. xd

GusX

Es evidente ke todo es fake, menos lo de ke Vini ke va untado ke yo me lo kreo a pie juntillas. Joder Vini, por la Niña de Rajoy, has kaido muy bajo!!! Ke sepas ke a partir de hoy voy a pillarme un seta epic de nivel 3.

vinilester

oye...q x 600 euros saco al q kiera d la BL...

Y HABLO EN SERIO.

Seria un hipocrita si dijese lo contrario...

e hipocrita tambien el q diga q no lo haria...no me jodais...q esto no es un ayuntamiento xD

Hostias....lo q se me acaba d ocurrir...

Cualkier cheto de la BL que pague 150 euros SE LE SACA DE LA LISTA. Digamos q es el pago d una multa...

Con toa la pasta recaudada hacemos un puto campeonato con un puto premio en metalico...

SI O NO?

xD

GusX

#71 eh tu y a kuanto ascedendería tu komisión??? Dimelo en privado y por un 50% mantendré la boka kallada xD.
Y sin regateos chaval ke me pongo El Niña de Rajoy epic nivel 23 y te azuzo al barbas xDD

Kashew

Joder vini, ya sabes, si pasa algo dame foto y direccion que mande a mis matones.

Por cierto, me debes 400€ de la ultima paliza.

C

ves eso me parece bien.... 150 eurillos para sacar gente de la BL

Enga luego un torneo y dinerito en metalico.... vini enga

va dejate de reir a costa de 101 y monta eso amorcito XD

lebanner

No se si sera cierto o no, yo creo que no será cierto....y mas viniendo de los "101 dalmatas", gente que abandona un partido porque les estan metiendo la del pulpo....o abandonan una competicion porque dicen que hay favores a clanes "gordos"...

Vaya paja mental gastan......

No me parece demasiado correcto que os mofeis de esta manera, aunque bueno, si ellos echan kakota...vamos a reirnos un rato¡¡

An4L

una experiecia más que nos da la vida el dod ya lo podemos considerar como algo de humor y no solo tema de comernos la cabeza porq este es cheto o porq mete tiros falsotes joder dejar de rayar y reiros un rato.

-rabocop-

thread sipi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • _CoBr4_
  • Prava
  • PesKa
  • n1x3r
  • Y0K3S3
  • K4g4Fu3g0

Tags