DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

PeJKaaa

#148 y a nmR q nos peten el ojal no? maldito crom1 sevillista!!!

#149 ves pq le flameo, VES PORQUE!!!

Aniikii

#151 psicologia inversa.

dzr

lo habeis leido ya? pues edito y fuchu te esperoooooooo

BruJo

Es que no se puede estar de charana todo el día...

dzr

Tengo que aprender mucho aun de cuando irme a sobar,esto es puro f55555555555

PeJKaaa

tripi, pJK, brujo, varis, dezer y la light de regless menos en forma ( by brujo), todos online, ahi ahi levantando españa

madre mia

Oyete

Madre mía, ésto se empieza a poner calentito, ESO EEEEEEEEEEEEEES.

BruJo

Yo es que estoy documentando un proyecto y entre página y página me desfogo por estos lares, que me han dicho que no es bueno estresarse.

El PeJkaaa sabe como meter del dedo en una herida arggg, que asco de pive cooooo

TrIp1

eeeeee k yo estoy en clase :D

Crom1

No te puesto pq todavía tais en proyecto :@@@ no he visto el post de NMR VUELVE!

PeJKaaa

#158 jajaja

La cosa siempre se mueve entre los mismos players,sea por skill, sea por clan, sea por historia en competiciones europeas, q preferis en un partido de la seleccion española, a Raul o a Canales?

Suerte al q sea capitan y a los elejidos pq al final juege quien juegue se les apoyara al maximo

otra cosa es el tag q llevara el timspein

ahi lo dejo

Oyete

Otra Nations han organizado y el flameo a MV ha llegado,
el TS quieren montar con los que más vayan a matar,
pero lo primero es elegir un elegante rufián,
para que sea nuestro seleccionador y capitán.
Yea yea.
Tantos gustos y opiniones
para que al final sea seleccionado un tonto de los cojones,
nadie sabe lo que pasará ni cómo va a acabar
así que todos a ludar y mejorar.
Yea yea.

Sigue tú pescarap, me piro a estudiar :<

BruJo

Si los jugadores seleccionables ya empiezan a imponer exigencias para jugar, creo que el mejor tag para el TS va a ser:

TSdelaSeñoritaPepis.nick

mola ¿no?

#162 JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

TimeToKiLL

Sin ánimo d ofender, q jugador de Anr o da tiene algo q decir en el ts? Q vayan los capitanes de reg, wt y myr y ya stá. Diría nmr si no acabase de volver, xro no tengo ni idea d a q nivel están ahora.

#124 Para tener un post tuyo en consideración deberías intentar avanzar en los partidos del respawn y moverte más q la sombrilla de anzio.

Dream-MV

#162 L0L.
El tag , lo improvisaran como siempre en cada partido supongo.
el capi del ts podria ser colo jorl.

Tsunami16

me presento a capitana ^^

_RUGBY_


HOYGAN PQ MIS AMIGOTES NO HESTAN EN EL tS!!!!! PQ !!!!!111111

BruJo

#167 Me acabas de provocar un shock. ¿¿Pero qué cojones hace un crio haciéndose ese tipo de fotos??? xDDDDDDDDDDD

Menuda juventud Oo

Pescatac

Oyete kizas en el dod me haces pero en el rap metete debajo de tierra payaso.
Brujito de los cojones eres el mismo k me lloraba por k decia k me ponia los rates a 100000 para matar?
Hoyoxita yo kreo k ya dejamos las cosas claras, si kieres un ts competente llama a tus coleguitas y volver a jugar un par de meses antes de la NC k siempre haceis lo mismo..
Tripi, k buen colega eres por ventrilo no? luego aki a meter mierda como todos y ni me conoces, k gran persona eres.
Lineker tu vas a ir al ts?? con tu UP+rate 1, down+rate 100000, etc..? se te ve mucho el plumero campeon.
Por cierto si os kereis reir de mi, en mi perfil tengo videos mios cantando asi me haceis plays GOGOGOOGGOo
Por cierto ttk, anr es un team muy respetable, por k no tienen nada k decir? no tienes ni idea.

rolli

Me presento a capitán, en serio.

DaBla

#170 AnR te votaria.

Entonces ttk, que vayan a la seleccion los del madrid,barsa y valencia no? que le den por culo al sevilla,arsenal o liverpool?

BruJo

¿Llorarte por tener los rates a 100000? ¿Por qué debería de llorar porque alguien tenga los rates a 100000? Si contra más tengas mejor xDD. Podría llorar si alguien tuviera el rate a 1000-5000 que son unhitables, pero porque tengas un rate alto.... vete con el cuento a otro, boquita de piñón xDD

Al igual que no pierdes el tiempo en ventrilo a la hora de hablar sobre tus grandes dotes para jugar al dod y ownear a los pr0s (ak ak ak), tampoco lo pierdes a la hora de escribir fantasmadas xD.

No voy a entrar en tu mierda perfil y menos para ver a un mocoso en un video cutre cantar, no vaya a ser que me exploten los tímpanos con tu mierda de rap. Iluso.

Ahora sigue que luego después de comer te sigo metiendo mierda, fantasmiko.

Pescatac

mocoso? me lo dice un treintañero de mierda k no tiene otra cosa mejor k jugar al dod? o me lo dice un egos de mierda k se mete en clanes de mierda para k le digan lo bueno k es?
brujito de los cojones das mucha pena tio, olvidate de mi y buscate otro por k paso de tu cara de subnormal zampabollos. Ni la mitad de la mitad de la mitad de aki me conoceis ni un pkito, k yo te flamee no significa k luego sea un chulo de mierda, pero tu sigue a tu royo total,... seras el tipico payaso k de pekeño le kitaban el almuerzo en el colegio y no salia de casa para ver la luz del sol por si los niños le insultaban, si tu infancia es una mierda pues olvidala loco, y dejame ami k como mucho te llorare cuando juegues y me agas por k es tan solo UN PUTO JUEGO, aun k tu tb lloraras cuando yo te aga ati, no kreo k haya tanta diferencia. Por cierto mil heavys antes k tu para entrar en el ts. Kiero ver tu brujo-(con kien kieras) vs crom1 y tedgun k vais a comer mierda a sakos enteros. :D

rolli

Si quisiera escuchar música de mierda pondría radiolé.

TimeToKiLL

#171 El problema debe ser q no sois conscientes de vuestro nivel, esq Anr no es ni el Sevilla, ni el Arsenal, ni el Liverpool.

#169 Y no es cuestión de q sea un ekipo respetable, todos los ekipos merecen un respeto (supongo), xro me merece el mismo respeto Anr que cualkier otro team q no habéis nombrado, los únicos ekipos de dods Españoles q juegan a cierto nivel en europa son los 3 que he nombado, junto con nmR si vuelve, debéis pensar q x ganar 4 pcws contra mixes ya sois aki la bomba maxo. Muxa de la gente q nombráis sinceramente me hace gracia, ya me dirás q coño harán contra jugadores como Michi, Havok, Hogan etc, frags fáciles para su videofrag?

#173 No es x meterme a defender a brujo, q no le hace ninguna falta, xro dices cosas más típicas maxo... Q si la infancia, q si le kitaban la merienda, a ver si maduras un pokito anda. Además q se te ve muxo el plumero, diciendo q te la pela xk es un juego y luego poniendo esas polladas. Y sigo diciendo q no kiero ofender a nadie, xro q compares a tedgun o crom1 con brujo... en fin, a muxos ekipos no hay más q veros en harrington de heavys, q de axi no intentáis ni cortar medio... os tiráis 5 horas esperando q pasen las nades y luego salís tumbadetes o seguis escondidos. Así os irá muy bien en pcws, xro os kiero ver en ofis, si sois tan buenos espero ver el nombre de todos los ekipos q decís en premier de la esl o en la próxima Master Series.

rolli

El rapero/a suele ser una persona con una personalidad muy enérgica y que no deja indiferente. Se pone a la defensiva a la mínima sospecha de que alguien le lleva la contraria, llegando a adoptar incluso una conducta agresiva

19kanoso39

LES ARIAMOS ZASS PUTOS GIRIS DE MIERDA!

ZaPa_

#177 aprende a escribir o no lo hagas, maldito deficiente ¬¬

19kanoso39

ajjajajjajajajajaj nosep zapatilla jop :( dejame.....malo

Crom1

ya, es que ttk yo me he tirado los dos ultimos años jugando contra petete y malonete y sin matar :( j3 ja j1, o eran otros?

PD: GUERRA DE EGOS, QUIEN GANARA?

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags