DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

TimeToKiLL

#180 X fin llegamos al asuntillo, la movida esq tu kieres ir al TS.

Pues te contesto maxo, no se como un ekipo con unas lights tan buenas como las q ha tenido siempre wT, vease Squall, Datacom, Korsakov etc, etc, etc. top10 de europa en su momento? ha hecho luego tan poca cosa. Aunq mirandolo así, tan poco hay q ser muy avispado para darse cuenta del problema no?

KanCerVer0

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PUNTO MUERTO.

Dejemos correrla mierda, pero con moderacion por favor. Las descalificaciones personales en media vida no tienen sentido dado que carecen de un punto de vista con criterio. Aquí se expone una vision desvirtualizada de la realidad por la que no tenemos que dejarnos llevar, como adultos o proyecto de tales ke somos la mayoria. Hagase la paz, 1 poquito al menos.

Si aqui ademas estamos hablando por hablar, lo que diga nadie aqui importa 1 carajo, tan solo es un comun foro sobre opiniones individuales sin capacidad de transcendecia a nivel oficial. Salsear esta guay hasta que se convierte en insulto gratuito.

rolli

Tu quien eres? devuélvenos al kancervero real!

nos quieres vender la moto!

KanCerVer0

no os vendo la moto ni muerto hijos de puta mas quisierais, ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUAHOAHOEHAOHEAOAHO

Pd.: a to esto busco ruedas de segunda mano a poder ser pilot road 2 180/55-17, y pilor power 120/70-17

rolli

groh

ttk , anr debería estar, tiene jugadores de gran nivel, como tedgun, demon1...y si es el sevilla en españa x lo menos :/

TimeToKiLL

Es tu opinión, la respeto, xro no la comparto.

BruJo

#173 ¿Que pasa porque tenga 30 años y juegue al dod en mis ratos libres? ¿Hay límite de edad?

¿Ego? Habla el que va fantasmeando por los ventrilos de toda España del palazo a rollover que le dio en un pcw, como si fuera un award JAJAJAJAJAJAJA. En serio, que me hables tú de ego me parece irónico, tú, que te jactas de hacerte a los pr0s en cuanto puedes abrir esa boquita de rapero que tienes.

Esa descripción está muy vista hombre, solo te ha faltado decir que como donettes xD. Eres demasiado simple para ser un rapero, poca imaginación le echas a las cosas que escribes.

Por cierto, ¿cuando he dicho yo que quiera ir al TS? No te rayes hombre xD Y es que a mí no me hace falta demostrar nada. Que lo demuestren los demás, que falta les hace para entrar al TS :)

Eres un proyecto de Tito MC pero en versión Casper y siguiendo con lo de rollover te pasteo el resto de texto, que te viene ni que pintado para describir lo que eres:

Hábitat Tirados en las calles fumando porros.
Inteligencia Baja o nula (tienen la suficiente para escribir).
Frase favorita Yeah yeah.
¿Peligroso? En grupos o si tiene una navaja sí.
Obsesión El rap, las joyas grandes, y aunque no quieran admitirlo, los negros.
Notas Si lo hacen mucho (el notas, se entiende) - Los raperos se parecen mucho a payasos de circo con retraso mental.


El rapero es aquel niñatillo flipao, vestido como un mongolo, que se excita sexualmente escuchando o haciendo un ruido muy repetitivo, machacón y desagradable llamado rap. Éstos tienden a parecerse a los canis tanto en manera de ser (Flipados, chulería barata, actitud de llorica dañado, etc...) como en algunas características, lo que puede llegar a ser muy patético y problemático, y nos da una pista de por donde van sus cocientes intelectuales. Al ser una especie urbana tienen ciertas características que hacen que puedan funcionar como manada aunque no se conozcan, ya que se reconocerán por sus (subnormales) rasgos distintivos.

Que conste que esta descripción está sacada de Internet xD

Crom1

#181 avispado , pues me encantaria que vieses las demos de als finales, a evr si era cosa de pesadas solamente _, por cierto tu quien eres?

PD: por cierto si no sabes com ose maneja un clan por dentro mejor no opinar, datacom pues eso es muy bueno pero tiene sus incovenientes... .... korsa sin pena ni gloria paso, asi que no hables si no tienes ni puta idea macho _

Pescatac

tu lo unico k compartes es k kerias entrar en anr y te kedas con las ganas, a y tb compartes k te domino en cada partido k juegas. defiende el nivel de brujo por k el tuyo es indefendible :D
Brujito Yo soy conocido por una cosa desagradable k se llama rap y tu eres conocido por el dod, cual es la diferencia? a por cierto cuanto mas me descalifikes fuera del juego mas te vas a tener k comer tu descalificaciones personales k no tengo ni ganas de hacer, estoy echo un rey del hielo.

KanCerVer0

a mi entender, deberian estar (para elegir al seleccionador) todos los capitanes de los clanes que se interesen por estar, porque no seria justo que se eliga solo entre 3 clanes, dado que 3 clanes no son la comunidad española que es a fin de cuentas lo que va a representar la seleccion. Tambien seria utopico querer que todos los capitanes de todos los clanes que compitan estubieran eligiendo, porque bien unos mas nuevos a lo mejor no tienen ni idea, y otros mas viejos sencillamente les suda la poya y van a pasar del tema.

TimeToKiLL

#189 Yo jugue contigo en MHS, un buen clan de publikeros, no se si te acuerdas, x cierto alli tmp esq destacases muxo.

#190 Si muxo interes tengo yo en entrar en Anr... x eso estaba cuando tu llegaste y me pire a Stfu, mira q interes tengo. X cierto, dejame discrepar d eso d q tu dominas a nadie en ningún partido xico, (Vease ¿Hola ttk, de q vas puto adivino d mierda?) darte a ti pal pelo en un pcw u ofi tiene 0 de valor, estaría bien q empezaras a diferenciar entre las pajas mentales q te haces con tus frags y dominadas imaginarias y la realidad.

dzr

Yo me centraria en saber quien va a ser el seleccionador y no los jugadores,basicamente por que lo decidira quien salga seleccionador xdddddddddd que pareceis nuevos macho ahahahhaa

Buscar formas de como elegir a nuestro Luis Aragones que luego el sabra que equipo llevar.

Votacion en esl?
Solo tienen derecho a votar los capitanes?
vt de dod.es con la gente que podria salir y los capitanes?

no veo nada de esto por aqui,al final varis como representante del dods español en esly arreandooooooo xddddddddddd varis te jodes hahahahhaa

gRa-

#173 "el almuerzo" ... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#190 Eso si es verdad que sale en el spotifi y todo .

Voy a poner mi TS.:

Sniper .: Kancervero , se puede probar a demon1 , judas ,
Ligeras.: Jalaji , korsa , colo , sinr3k se puede probar a anik1 , arthas , pakador.
Pesadas.: Dezer , TrP(seria lo suyo pero con 3 regless...) ,mattius.

Lo que quedaria con posibles rosters .

Kancervero , jalaji , korsa , sinrek , dezer , mattius.

kancerVero , korsa , colo , sinrek , dezer , trp.

dmoni/judas , korsa , jalaji , sinrek , dezer , trp.

Crom1

no si se quien eres perfectamente, me refiero que tus opiniones me la pelan, te lo digo por lo de no cojer ironias _no me voi a poner a contestarte mensaje a mensaje , a explicarte si he dejao de jugar, si estaba sin pc, etc... lo que si se es que el año que me tirao jugando con wt finales , torneos (vaya activo), no he jugado contigo, porque simplmente tu no llegabas a ningun sitio pa encontrarnos :P.

pd: si tienes algo mas metido en ese corazoncito me lo dices , resquemo o algo: @

KanCerVer0

Bueno bueno ke ya se nos esta llendo la pinza. El pesca no es tito mc ( si nisiquiera es negro joder), y brujo no es el desgraciado producto de una marginada infancia solitaria e infeliz. Maldita sea es que no sabeis como desbloquear el buscaminas en vuestros respectivos curros/universidades/casas?

dervil

ya que el ts va a representar a ESPAÑA digo yo que voten los clanes de ESPAÑA no 4 clanes contados...

dzr

csm.KaDoG: http://www.esl.eu/es/poll/30966/
csm.KaDoG: haz espam para que me voten a mi

TOMA SPAMMMMMMMMMM,VOTADLE HIJOS MIOSSSSSSS

TimeToKiLL

#195 Nada simplemente q espero q escribas sentado en una silla y no tumbado en una alfombra, a y q si eres tan bueno como es q no te kiso ni paki cuando te ofrecieste en el foro de zp a clanes guiris. No tengo nada q decir sobre las finales q tu jugases con wT, siempre me ha parecido un buen ekipo, x eso nunca he entendido como has jugado en él, xk he jugado contigo y siempre me has parecido bastante malo.

X cierto si q jugue contra wt, jugue con k1b, q ganamos y luego con eternity, q nos disteis pal pelo.

BruJo

¿Tú conocido por el rap? Eres conocido por ser un destrozatímpanos y por tus cutre-videos, no te equivoques. La diferencia es que no yo no salgo en un video haciendo el panoli y yendo de gangstah.
Yo no te descalifico, simplemente comparto contigo información encontrada en Internet, ya que es una fuente de sabiduría xD

Bayerlien

dios como ta el temita no ? kienes son los q se presentan para seleccionador ???

dervil

crom1 pon en #1 los que se presenten para seleccionar para verlo mas claro ^^

3

Que reconfortante es ver que las vacas sagradas continuan con la maquinaria de flameo y descalificación engrasada... es tranquilizador .... como con los Simpsons, ver que pase lo que pase en el capítulo de hoy; al día siguiente todo volverá a estar en su sitio.

Tener cuidado a ver si alguno nuevo va a jugar en el TEAM SPAIN de un juego de 8 leurossss !!
DioSSSS !!!! Si vosotros lo visteis primero !!! no hay derecho joer !! putos noobs !!

suertota Juan Palomos

jatorO

ttk ers el tio que mas gracia me as exo... te lo juro si me rio mas me salen los huevos por la boca ^^

que segun tu solo tienen qe votar myr, da y wt? no se si es una ironia/caxondeo o estas fumado, pero eso de ir de grandes por la vida siempre y te digo que siempre los que tu infravaloras te meten pataditas y te joden.

Tu te crees que esos 3 equipos son la elite de europa? para mi esos equipos se han formado de gente que son serias y le dan duro a este JUEGO, y te digo que tambien hay gente que no se les conece y tambien son serios y le dan duro, pero que pasa que por no estar en un clan con nombre ya son peores o no tienen derecho a votar por quien quiere que les represente ? no te conozco la verdad y visto todas las paridas que dices ni interes que tengo, yo creo que tu matas al igual que escribes, con la pantalla apagada.

Por esa regla fuera de este juego no existiria vida politica, siempre PSOE y PP, porque como los otros son "menos conocido", pues no se si te enteras pero gracias a esos menos conocidos gobiernan los grandes, y si quieres otros ejemplos vete al futbol que veras que de peqes le dan a los mayores ^, con esto no quiero decir que los 3 team ya nombrados sean peores solo que yo creo que el 99% de la comunidad dodera estara de acuerdo en que para representar a españa se deberia votar entre todos no ? si no menuda mierda de comunidad :)

Juliii

cpp > all

dzr

de zas va la cosa amigos HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Enserio por unas opiniones la que estais liando y mejor aun NO ESTOY DENTRO DE ESTO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA estoy aprendiendooooooooo.

Tanto ttk,crom,brujo(los ultimos que e visto) y todos los demas,por una simple opinion que no va a ningun lado no os pongais a insultar o falta al otro macho,que se trata se que salga alguien y el eliga a los demas,estais entrando en el juego de los demas siendo gente que ya sabe de que va esto xdddddddddddddd,comer algo,tranquilizaros y disfrutad de todo esto :D buen royo joder,BUEN ROYOOOOOOOOOOO

JUDAS TE QUIERO COJONES SI SEÑOR......kancer pon orden coño

arkimen

#205 con todos mis respetos, ese comentario esta fuera de lugar, eso va en off-topic o en su post correspondiente de la lan. por favor, no desvies el tema gracias!

Bajo mi punto de vista, el cargo de seleccionador es solo honorifico, porque segun he leido por ahi, no puede jugar verdad? y sobre seleccionar gente, ya se ha hecho practicamente por mv los que van a ir, lo hace la comunidad, dejando a un lado las descalificaciones. korsakov, colo, jalaji, kalinka, kancervero, tripi, dezer y mattius y alguno que me deje

DeMoN1

Este tema siempre ha sacado lo mejor de cada uno jajaja, si jugarais al League Of Legends no estariais tan extresados

Bayerlien

#208 hon tio hon ..............

Bloody

Mi madre. Se despista uno un día y se encuentra un culebrón de sobremesa :)

#207 Hombre, practicamente se ha hecho por MV, pero...está toda la comunidad del dod en MV? Pienso que no. Como tanteo no está mal, pero pienso que hay que buscar alternativas.

Saludos

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags