DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

rolli

"me conocen por algo desagradable como el rap"

ains... a brujo le conocen por tener muchos certificados de Microsoft que yo me limpio el culo con ellos. a si y por jugar al dod.

Ahora mi opinión sobre seleccionador:

Creo que crom1 si se lo toma enserio, aunque me caiga mal, le prefiero antes que a ningún otro mascachapas.

PeJKaaa

#169 ya hablaremos IDIOTA.

#194 sinrek jajajajaj me ha echo gracia

capitan: brujo o PVD

tag: [es] nick

y que nadie diga nada del TOP MUNDO, lo q yo te digo soys unos impresentables

jatorO

como selecionador... el que tiene que ser es varis a demostrado y todavia lo hace, todo lo que está haciendo el por el dods en esl y demas, pieso que mas serio que el nadie se lo puede tomar ^^

rolli

me parece bien tu opinión, pero que haga por el dod no tiene nada que ver, tiene que conocer a todos los jugadores y conocer como funciona el TS, y crom ya jugaba a esto cuando Varis aun jugaba con los playmobil.

Y si no recuerdo mal en la 1.3 ya fui capitán, por lo que como los maricones dirían; "entiende"

TaNGaRuSTy

e elk se meta con ttk le pego e!

str1per

dezA y yo aprendo contigo(L)

mmm...cuando kancer o judas se agan al tito kantoso...q me pasen demo, y cuando jueguen kncr o jds en harry y no hayan 2 arboles en medio q tmbn me pasen demo.

todos los clanes tienen q dar opinion y votar, no solo 2 o 3

jatorO

#214 pero yo creo que varis conoce a los jugadores que mas o menos se saben que van a ir no? de jugar con ellos y tal.. aunqe si varis no quiere y crom1 si, mi voto tb lo tendria ^^

_RUGBY_

Que se haga como siempre , van los de siempre , eliminados en 1 o 2 ronda y pa casa.

groh

eso es otro tema, yo me veo los post de CSS de nations y toda la peña apoyando pierdan o ganen, aki si gana bueno, no le damos muxa importancia y si pierden le metemos mierda a saco xD somos asi de tristes, y mas k cuando la mayoria k meten mierda se arian en el partido 5 frags/parte

arkimen

jatoro llevas razon, pero solo te la voy a quitar en una cosa, varis los conoce de vista por asi decirlo, no jugamos casi nunca vs myr o wt, los conoce nombre, pero no por jugar vs ellos, ni yo claro, obvio que estamos 1 escalon por debajo de ellos.

Aunque yo tambien votaria por varis para el cargo de seleccionador.

EDIT #219 eso se llama meter presion, ten encuenta que representan a todos.

dzr

macho pero no dejeis que crom salga que no me llevara :( xddddddddddd

hoyoxAAA

VIVA EL TS Y SUS THREADS COÑO, VOY A LLORAR

pesca, he decidido volver para llevar al ts a lo mas alto.

no

jatorO

lo que nos falta es un pep, que se la suda lo qe diga la gente y lo gane todo :O

PeJKaaa

ehh q lo de los 5 frags por parte solo me ha pasado 27 veces y fue por el ping osea q no cuenta.

No estoy de acuerdo contigo sinrek, no me da la sensacion q se meta mierda a los q perdieron, no he leido yo nada criticando resultados anteriores.

Crom1

yo faltar a alguien? donde?

es este que al ha dado hoy por mi , ya ves despues de nose cuantos años sino tare acostumbrao a que salte uno pa su minuto de gloria y se lo crea _

VaRiS

Yo la verdad eso de que AnR y da, pero más anr no puedan votar me parece flipante enserio, cuando anr lleva en esto más cuando algunos todavía jugabamos a los playmobil (XD). Yo creo que es una cosa de todos, pero aver aqui la cosa no es elegir LU es elegir CAPITÁN. Si al fin y al cabo el va a alegir el LU del TS que más dará lo demás. Yo ya sacaría una lista con los que se presentan y a votar de forma correcta y que se vea los %

Gracias a los que me apoyan pero la verdad, básicamente no me presento por la mierda que me caería y paso xD. De todas maneras rollo, que tu me conozcas por mv o esl desde hace poco no quiere decir que no lleve al dods y conozca a la gente desde hace un tiempo, y con los TS con todos tengo trato, con myr, wt y regless, bueno y con casi todos desde que soy admin. Ahora que yo tuviera el nick varis es otra cosa xD

http://www.esl.eu/es/team/1620372

Yo sólo digo una cosa, yo ya estoy en el TS como manager muahaha xD. No, enserio, tema de la ESL cualquier cosa puedo ayudar siempre. Lo demás otro.

#221 tú, deja de decir que lo seré yo que te pongo de Trial xDDD

#220 a más de uno le he ayudado eh no jodas xD y con jalaji tengo algo más que trato y con dezer jaja, y con arthas, nosé jugar con ellos que más dará.

A

maricones todos y me da la risa a los que no ponen a arthas como ligera...

Por dios, este puto lamer lloron al que todavia le debo dinero por esa pizza os mea y os caga en el pecho varias veces a la mitad de nombres que habeis puesto para ligeras. Menos a jalaji, que en vez de en el pecho el muy cerdo se la meteria en la boca fijisimo (pero este ya es otro tema)

hoyoxAAA

Yo votaria a crom1 o a brujo: ambos saben lo q es el ts, ciertamnte brujo en su ts de la 1.0 won metio a muchos leoneses, pero vamos estaba muy facil hacer un ts x akella epoca. Crom1 lo hizo guay, ademas me incluyo en su lista, sabiendo q hariamos buen papel (claramnte).

rek tiene ganas, pero no tiene tanta experiencia y creo q le pasaria ciertamnte lo q le paso a trip1, pillo jugadores justos y un ts se sabe q empiezan todos d puta madre y acaban terminando la competicion 2.

mi ts seria:

kanoso/Demon1
jalaji/rek/kalinka/arthas/colo/an1ki/konn
dezer/brujo/tripi/mattius

y no me paso, me parecen los q se merecen estar alli.

ArThoiD

#228 No te tengo miedo!

#230 No sabes por qué lo digo? :(

(k)

hoyoxAAA

si t enseño mi curriculum vitae del juego puedes cagarte encima

BruJo

No sé qué parte de "no me voy a presentar a seleccionador" no habéis pillado xD. Menos aún voy a ir al TS, ya que como PeJkaa últimamente termino las partes de los mapas con 5 frags, sobre todo si son baguettes xDD

Por cierto mucho hablar de AnR o DA, pero nadie ha nombrado a kG para poder tener derecho a voto. ¿Son negros o qué? Bueno lo son, pero tienen sus derechos.

#211 Ya decia yo que había encontrado sustancias raras en los diplomas. Pensé que era roña.

Crom1

Yo sinceramente los que me conocen , aunque os tenga un huevo de asco a la puta mayoría, sabeís que no me corto con lo que veo, y no soy estupido a la hora de elejir gente ... de hecho cre oque soy de los pocos que me habl ocon todo dios, y si os tengo que escupir en la cara , lo hago.

Si me votaís no prometo meter a todo dios, solo caben 12 , así que sorpresitas las justas. De exo más que el problema del line up , (que este año , repito , elijamos lo que elijamos va a ser crema) es el problema de acoplar a la peña, que se lleven bien, y se dejen de hablar por las espaldas(esto es el mayor problema, y lo tengo visto en el ts, al final te ves que de los 12 elejido acabas usando 8 como mucho por los malos royos)

jatorO

de todas maneras tb se podria hacer como estaba pensado ( y como tienen la mayoria de comunidades ) es hacer un web exclusiva del dods, y que se lleve alli todo lo referente.. aunque visto lo visto nos gusta mas flamear que otra cosa..

pd: si, desvario el tema.

ArThoiD

#233 Eso creo que ya se intentó y no llegó a buen puerto por diversos motivos.

MV ftw, no veo qué problema hay.

kGa

Otra web en la que todos quieren figurar , se deja fuera a gente con ganas y despues cae en el olvido? Jo!!!

A mi con que pongais los partidos a las 22 horas me vale.

Me siento aludido sobre la gente treintañera que juega al dod ( en este caso) . Pero paso de responder a niñatos . :P

DeMoN1

AnR no somos personas no merecemos votar, por cierto ahora somos hotel Glam(our) con nuestro coach en primera fila Juan Miguel aka Shaft .
PD: Ruin si lees esto : ATI 5770 en breves instantes me llegará!,asi que hoy ya podre jugar al LoL :D

TrIp1

vamos a ver, en mi opinión para que esto vaya bien tendría que haber un capitan del TS que sea alguno que vaya a ser fijo en el lineup, será el k mejor verá el aprtido desde dentro y el k decida en cada momento. estaría bien k tuviera algo de cabeza y de experiencia par ak la cosa marche. luego todos los k keráis ayudar y estar ahí me aprece perfecto, siempre viene bien pero para eso estan los "teammanagers".

#173 cuando te he ido de amigo en ventri?

no sabía k estabamos en el mismo canal y me di cuenta en el momento k dije "no se k del pescao este". no se que me contestaste intentandome ofender con mi mi ego y te conteste k me llamases bocazas o tonto del culo, pero k mi ego no andaba precisamente por las nubes.

vamos, k no te he faltado al respeto en la vida y no me he metido con tu persona en la vida. si con tu forma de actuar y de defenderte, k es patética y digna de mofa.

BruJo

#235 No te quites años que eres de la quinta de Vini, pillo.

str1per

me gusta tu elecion hoYo, pero no pondira a colo, q por lo q ultimamente se ve, no le da a la olla aunq le kites la venda

kGa

#238 acho , acho ... chitón!

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags