DoD: ¿Que tipo de competición os gustaria?

shortyStyle

Rápida y dinámica, como se alargue mucho se aborrece, a mi siempre me ha gustado, liguilla + brackets.

Prava

Cosa que veo muy importante: tenéis que poner algún tipo de "Card" para que, en caso de necesidad, se pueda echar mano de ella para poder aplazar un partido (es algo que se usa mucho en cs, y más teniendo en cuenta que dependemos de internet para poder jugar).

También pondría prioridad... prioridad jugar un pcw sobre jugar con admin y hltv......

Pepper

Lo que sea pero, la sensacion de ver a tu contrario delante en una final no tiene precio, los que hayan participado en una lan saben de lo que hablo, y ni premio ni hostias, ganar y demostrar es lo que mas llena, asi que voto por un torneo con final en lan.

T

#33 Que pasa, quieres ver morir a Ertony debido a los nervios??
Quieres ver de nuevo al abuelete??

PD: Opino lo mismo, final en LAN, a parte de disfrutarse mas, se disipan dudas sobre el nivel de la gente, y los fulls se disfrutan mucho mas. Se nota que disfrute en la MLP??? :P

EDIT: Despues de lo dicho por #35 se puede dar por cerrado el post, la razon 100%
EDIT 2: #4 HDP, ya no necesitare mas autorizaciones ¬¬
EDIT3: Mierda, ahora Letto se pasa por el foro de DoD, ya no podre flamear tanto :(

KanCerVer0

Si no se hace una lan es sencilla y claramente pk la comunidad del dod no se compromente con este. Somos mu pocos, y para hacer algo asi, hace falta mover mucho, y de los pocos ke somos, hay menos que se prestarian a mover eso solo por intentar promocionar un juego competitivamente.

La cosa seria:
-Lan de 1 dia, no mas.
-Un ciber con pcŽs suficientes para hacer el torneo mas o menos rapidillo, ademas de ser lo suficientemente potentes para mover el dods fluido.
-Los pcŽs tienen ke ser del ciber organizacion o lo que sea. No es lo mismo movilizar gente que tenga ke transportar cacharros enormes, ke hacer un viaje con una mochilla para raton teclado alfombrilla y lo ke te kieras llevar.
-Sponsors conseguidos dios sabe como, para ofrecer premios. Si no la gente no realiza el viaje eso esta clarisimo.

La cosa es que aun asi, para ser medianamente interesante tendrian ke ir unos 12 clanes. No hay 12 clanes capaces de reunir 6 jugadores para ir a una lan en españa, y sin gente no hay sponsors, y sin sponsors, desgraciadamente por mucho ke nos pese, cualquier intento de una lan para un solo torneo de un juego, fracasara sin remedio.

Lo de arriba seria pensando en hacer 1 torneo ENTERO en lan, ke seria muy bonito la verdad, y seria lo unico ke le daria vida a este juego. Para una final en lan, esta claro ke habria ke incluirla en llas lanpartys ya conocidas. Hacer todo lo de arriba solo para jugar 1 partido, me parece una absoluta bobada. De todas maneras tampoco me gustaria desaprovechar la oportunidad de la proxima cp o mlp para jugar un torneo entero. Seria un crimen.

En cuanto a internet se refiere, lo que haria falta ahora mismo es un torneo breve, muy breve, de transicion hasta ke empiece la temporada de primavera de ligas internacionales.

wannabe

Si alguien se anima yo puedo hacer un torneo por ClanBase, que creo que todo el mundo sabe usar clanbase _

PEGASO-

#35 se ta olvidao lo mas importante, los ordenados de esa organizacion o ciber tendrian k tener lectores dvd pa meter las configs xDDDDD :D

B

Hombre el tema de una lan seria más facil, si se supiese de un ciber en alguna parte de España. Donde se juegue algo al DoD:S y tenga unos 30 pcŽs decentes.
Y ya seria hablar con el dueño y montar alli una pequeña movida.

Otra cosa seria montar esa infraestructura en un algún puto antro y que si se consiguiera algún sponsor alquilase los equipos. Pero ya necesitaria x steamid compradas y una salida a internet. Y seria mucha preparación para un simple dia.
Imaginaros si para quedar los colegas y jugar en lan unas partidillas tenemos q montar un jaleo de la ostia, que no se montaria con un torneo en lan.
He particiapado en varias lanes y si con todo montado hay parras y movidas de ultima hora. Imaginados ne algo montado solo para la ocasión.

El primer paso seria conseguir que la gente que tiene contacto con sponsors, hablar con ellos y ver que les pareceria la idea.
Ahora mismo que podemos ser? La 7ª Comunidad de jugadores con más gente?

Cosas curiosas
Por ejemplo, que quiera 0no montar un torneo. Y siempre salta el tipico personaje sin 2 dedos de frente. Que tira la mierda por tirar. Sin darse cuenta de que ese no es un torneo que organice nadie de la comunidad. Si no una empresa por su cuenta.
Esto solo un ejemplo de hacia donde va la comunidad. Y de las personas que habitan en ella.

eKOrz

vindi pilla al rollo y hacer un torneo guapo por clanbase estilo highlander ^^

pd:voy a pintar ke mi viejo me mata :P

San-NEMESIS

hacer un torneo con final o semifinales en la CP .

sino pos lo de sempre ligilla rapida de 4 partidos y a play-off

DiABLiLlO_o

#36 estaría bien :)

B

el problema neme que no todo los miembros de un equipo pueden ir a la CP.
Y tocaria fichar a otros jugadores para completar el roster. O eso o hacer equipos con miras a que vayan a la CP a participar.

Y lo que dice rollo ta bien. Hacer le torneo desde CB facilitaria a muchos las cosas.

-PippinTuk-

seguid soñando con lanes ....

CB Spanish SpeedCup YA

solo mapas custom y anzio/argentan

dod_thunder_b1
dod_solitude_comp
dod_coire_r3
dod_salerno
dod_railroad ?
...

T

Que pasa, que en las finales de LAN no matas?? ¬¬"

-

Una LAN de un dia, aunq sea sin premios, si hay sponsor y cyber, seria viable...

Creo q en unas fechas buenas hasta Fbirds podría ir ^^ (excepto el negro :().

El problema es eso, pillar el sponsor y el cyber cn PC's en los q vaya algo fluido.

Salu2^^

-PippinTuk-

no mato en ninguna final , online ni sin line

o mejor , directamente no mato , me puede la presion de los medios

shortyStyle

#43 railroad = salerno practicamente

B

Sr DoŽUrden no se preocupe por su hermano Africano.
Me han dicho que se va a realizar una Lan en tierras africanas llamada PateraŽs Lan Party, y estará como head sponsor PsF (Pateras Sin Fronteras) y habrá grandes premios como; viajes a mahuritania y el Reino de Marruecos, excursiones en canoa de la mano de Tourymafias y tb articulos y premios varios, como mantas de la Media Luna y de la Cruz Roja. Y para los ganadores un viaje a la peninsula.

Sobre el tema...
Lo de una speedcup la verdad q promete y si se hace a traves de CB o de la ML, o de alguien que tenga montado el tema. Ya hay medio camino hecho, y es una opción muy factible.

-

"Y para los ganadores un viaje a la peninsula."

xDDDDDDD Coño Garci... ponte las pilas y viciate xDDD

Nyuu

yo kiero una competicion ke la final sea por forfeit

...

http://media.urbandictionary.com/image/large/woot-17721.jpg

edit: #51 trankilo ke ya lei lo ke dijistes, no hace falta ke te achantes ;D

-

Edito q luego me increpa el k4sUs0 ¬¬

Mejor, era un mensaje solo para ti :P.

Celebeth

#2

Aekitas mmmm, no gracias

Tiwaz pow@

Stort

Vindi pues lo tienes facil habla con lotus el trabaja en un cyber de madrid y kreo ke va finito el juego y ke el cyber es grande y tal

Pero vamos tendria ke ser 2 dias con lo cual alojamiento y ya ahi la peña si ke se tiene ke rascar el bolsillo +dietas + sin olvidar ke el del cyber kerra cobrar por usurpar sus pcs

yo calculo ke de 100 € por barba no nos libramos

eQuiK

El aequitaz hace exactamente lo mismo que el tiwaz. #48 Esta bien que hagas gracia de las desgracias que tienen y pasan por esas tierras para que encima te cachondees .

Por fin un torneo wapo para dods que es lo que manda en onoarena si señor ya se esperaba aunque tambien estaria muy bien hacer lo de CB ^^

B

Bueno,yo ya hable hace un tiempo con Eristoff en hacer ACCED.LEAGUE 2.La Cual iba a estar a mi cargo, hosteada en CB,ya que por otros motivo ya no cuento con el apoyo de ML.

En la que habia como recompensa 6 ratones/6 alfombrillas para gandores y secundones.
y como no,su vf de ligita,tipo HL3, que estoy apunto de terminar ^.

Pero...no tengo tiempo para hacerlo,bueno..y sinceramente,ni ganas.Creo que con terminar el vf de HL3 tengo suficiente.

Pepper

Wee ese videofrag que porfin llega!!! :D. Queremos al dritzz ahi fragueando xd!

k4sUs0

Dios q ganas de verlo :D

hoyoxAAA

y yo no?

HAHAHAHHAHAAHHA

8-0

GrimMcSlam

#55 Oeoeoeoe voy a salir en un VF??!! :D:D:D

El k4sUs0 podia hacer uno de Fbirds el puto mamón ¬¬

visent666

Si fuera en una party como la cp o MLP

¿Os negariais a jugar en pcs que no fueran los vuestros y con una cfg igual para todos?

El unico medio que se me ocurre en una party es que ninguno coja su ordenador y se pongan a jugar en 12 ordenadores "prestados solo para el torneo".

Si no fuera asi, siempre se sospecharia de cfgs con un monton de cosas, aunque este el cvar y tiwaz activo.

De todos modos, donde este una lan que se quiten las partys, pensando siempre en la mentalidad de competicion no a nivel de pasarlo bien y hechar unas birras como en las partys.

Yo sigo pensando en que una lan, seria la mejor solucion.

Usuarios habituales

Tags