DoD: ¿Que tipo de competición os gustaria?

Prava

Visent, creo que no hay excusa para jugar en lan cada uno con su pc si se juega tanto con tiwaz como con cvarblock (cvarblock modificado por la organización, para forzar rates lan a todo el mundo, es decir, 25000 100 100). Si lo hacemos así, no hay que temer a nada, excepto a la ventaja de tener un pc con más fps.
Eso sí, estoy de acuerdo en que llevar un puto ordenador de punta a punta de la península para jugar un torneo pues... ejem... Aunque a mí tampoco me importe mucho, cosas de tener un portátil =D .

GrimMcSlam

Lo de las cfgs me da igual, siempre y cdo la gente las haga públicas es decir... q las vea todo el mundo.

Yo no tngo problema en q la gnte vea mi cfg, de hecho, el tiwaz la pone enterita segun tnto entendio ^^

Salu2^^

Prava

Por eso mismo lo digo ^^ la duda que tengo es si cargas una config de una carpeta externa queda registrado en el tiwaz....

eKOrz

hay ke hacer una competi en la ke no halla 140 de ping

sin acritud

Pepper

XD!!

T

como diciendo....

_Payu-K

yo creo que lo de la pseudoladder esa tiene buena pinta. Solo me falta saber de que va la cosa, pero el nombre promete.

CB¿? ML¿? Que hace falta para preparar eso en una web?? Yo tengo muchas madrugadas libres...

Trookam

algo hay organizandose por ahi..................

enovilla

a mi me gustaría, si jugase claro está, una competición en la que no se retirasen en la final los clanes..pero quizá eso fuese mucho pedir..

GrimMcSlam

#69 Y a mi me gustaría tener un War Arranger q sirva para algo ¬¬. No un mamón wowero como tu ... y encima del Atleti.

Nyuu

ke sea una raid para karazhan o gruuls lair, y para los old school naxx

pd: se aseguran wipes by bittersweet

wannabe

hombre, como se flipa tambien la gente cuando el otro clan da forfeit... forfeit es forfeit, esten acojonados o no, pero no para que el otro clan se flipe xD

FayteN

me gustaria una competicion en la que haya cajas de dohnuts para los 4 primeros, asi mucha gente se apuntaria.

nos vemos cerdos

http://home.att.net/alanj.hall/PigArrested.JPG

evilsol

una competicion en la que participara peter griffin.

Nm

#70 y a mi que no fueras tan gilipollas ... pero es lo que hay :D

Bladun

Se puede ser más crios? Para todo lo demás #Firebirds on Quakenet

-

como dice #2, pero que sean torneos rapidos, cuando duran mucho pierde emoción y mas de un clan desaparece

miLo_

yo creo que lo que un torneo tipo Champions estaria bastante bien
a los clanes menos favoritos les permite jugar varios partidos y al final llegarian los que mejor hubieran clasificado

salu2

GrimMcSlam

#75 "No ofende quien quiere sino quien puede"

No quiero q me bloqueen la cuenta otra vez, asi q paso de dcir lo q pienso de ti, aunq me parece q lo sabes de sobra.

Si no sabes q relación tengo con Enovilla TE CALLAS, xq te estás metiendo donde no debes.

Salu2^^

B

Los 2 finalistas de la medium en crisis. Será una maldición que ha caido sobre ellos?

ZaPa_

#80 los dos ultimos ekipos finalistas de la pasada ML estan
inactivos los dos...

Pepper

Lol, veo mucho amor pajaril, dejaros de tonterias los dos y hablarlo por irc no por aqui.

PD: Se comenta que el bladun tiene en su habitacion un muñeco budu que lleva escrito en la tripa con rotuladores carioca: wt y qlimax XD!

B

La maldición de la medium... da miedo daria para un peli minimo xDDD

KaNuTo

keremos un buen torneo!

DjAlonso

uno donde los admins fueran 100% legales

pero eso claramente, solo es una utopia.

KanCerVer0

Haremos uno en el que tu seas el admin, asi estaras seguro :)

Pd.: En realidad acabaria acusandose a si mismo ya veras

KaNuTo

xD tatae despierto mas temprano

Usuarios habituales

Tags