DoD: Torneo aniversario WT

Morkar

Una pena que no podamos Asistir (HS) debido a problemas de roster YA solucionados.

Suerte a todos los participantes.

zaar69

Lizaaaaaa tramero, mira que poner un post asi ¬¬ y sin consultar ni nada.....

Noticias sobre el torneo: http://usuarios.lycos.es/clanwt/

Liza

pero zaar mamon si fuiste tu quien me dijo :
Liza tu que eres el amigo de los niños pon el post en MV, porq si lo pongo io nos cae mierda
pero aqui no se libra nadie asi q a meter mierda :D
pero en la web se iran actulizando resultados i demas
asi q estará algo mejor q aqui :P

and

Liza tu el unico amigo ke tienes es la cerveza mamon.

suerte al torneo

Skorpion

este año no estara BB :(

Kenderr

Noraguena WT a ver si llegais al final!

-Sombra-

Felicidades por esos 3 años que llevaís ya!

DKSMiGUi

ummm si no me equivoco tmf es bastante mas antiguo que df, corregidme si me equivoco

-Sombra-

No te equivocas es así tmf es mas antiguo :P

Helcaraxe

Se llevarán bien con Df y ya está, no le deis más vueltas.

KaiserSose

Os faltan 15 para tomar alcohol, pero no os desanimeis...

En serio, felicidades, con dos huevos ahí!, contra viento y marea, 3 añotes de risas y otros tantos más que os auguro.

Cuando bip tuvo su primer partido contra wt me acuerdo que "Casi" dijo: <<estos ya llevan 800 años al dod y entrenan 2 dias a la semana, lo vamos a pasar en grande>>. No se equivocaba mucho, salida en zafod y hacían carambolas con las granadas hasta introducirtelas por el cinco te la hinco, y se ponían en unas posiciones quepaquetecuento (les faltaba imitar pajarillos y ya ni los veías). xDDD
"Casi" quiso pedirle la demo a Majou para hacer un video tipo Bennyhill con los bipis haciendo de "platoooo!" xDDDDDDDDDDD
Pero aprendimos mucho y en los siguientes partidos incluimos en las tácticas las famosas posiciones WT.

Me acuerdo de varios partidos [gen][-b.i.p-] vs -=[wt]=- memorables (cuando ni gen ni bip reunian 6 jugadores), con la táctica "patapumparriba" y nuestro sniper pidiendole a spidy que se estuviera quieto que no lo veía. Por aquel entonces las lágrimas de risa me impedían ver el monitor, grandes tiempos para el dod...

y que cuuuumplan muuuuuchos maaaaas!

Fdo: Edu. Fan de WT

M

EDITADO POR M: tss tss por aqui alguien necesita aprender modales

aun existen clanes tan perrys en el deodé?

Miembrillo

vaya vaya MeroVingi0, si va a resutar que eres un pr0 (un pe erre cero) del dod... Cuando quieras te reto a ver quien se lo pasa mejor jugando al dod, si tu con un sup3r cl4n o yo con mis amados Gen en el laberinto pegando gritos a las 5 de la mañana y key[Gen] diciendo "ay señolita, ¿le puedo pegal una pedrá?"

Por cierto, a ver si actualizas el vocavulario, que lo de perry es tan viejo como yo.

Daredevil

¿vocavulario?

Ya decía yo que jugar con los gen y luego con Po en los ALD tendría que pasar factura tarde o temprano :D

Basajaun

enorawena WT y suerte a todos los clanes

garcias a WT por contar con nosotros ;)

PaqKILLER

Gracias a todos en nombre de todos los miembros de wT, los que están y los que se fueron.

Denerag

Felicidades wt!

PD: los fbirds en harrington dan ascooooooooooo :P:D

DKSMiGUi

helcaraxe a mi no me molesta, de hecho me parece perfecto ya que es su torneo e invitan a los que quieran, solo digo que se decia uqe estaban los clanes mas antiguos, y hace parecer que tmf no es nadie o que somos un clan de mierda (por decirlo de alguna manera), pero como dije antes es su torneo y me parece perfecto que inviten a los que quieran.

Schwarzkopf

Felicidades WT ke cumplais mucho mas y ke nos sigais invitando a los torneos :P

Ripp3rJack

Suerte a wT con ese torneo, y que cumplaís muchos años más :P

_Marlboro_

Simplemente hacer referencia como todos mia camaradas , y felicitaros por ese aniversario que celebrais , enhorabuena y adelante por los que tienen que llegar.

gL:)

XeNiuM

#22 Jajajajajajaja, puto Judas :P

Pues nada, a pasarlo bien con el torneo y cuidado con el team pcw, que os puede arrebatar el torneo

Scyrak

io kero jugar, pueo pueo pueo?

pd: se va a comenzar una colecta para regalarle x navidad pelo a paq y a liza (ste ultimo para devolverle su melena)

pd2: io kero jugar vs los bipis d nuevo

pd3: zoser donde te m meteeeeeeeeees , vitoooooooooooooo, oceeeeeeeeeeeeeee

AsHaRaK

Felicidades!!
Cuando empece yo a jugar WT estava entre la elite, y sigue estandolo!
Antes, cada partido era un derbie

Squ@d. st, vdk, br1. WT, BB --> miticos 4ver

enovilla

el scy es una perra ke ha desaparecido totalmente :(:(:(:(

-rabocop-

no esta desaparecido, simplemente se ha entregado totalmente a su actividad como recogepaquetes de azkar xDDDD

PaqKILLER

Scy ahora se dedica a ir de karaoke en karaoke.

Nooooo soy supermaaaaaaaaan laralalralar

Busti is back, temblad :P

Scyrak

Rabocop :

1º m cago en tu puto pueblo 1 xpedicion de nosecyuantas cajas y nosecuantos kilos para tu puta skina de españa m cago en tu puta madre pr0necop
2º yo vestido de pitufo stoy moniiiiiiiiiiiiiiisimo, envidia q m tienes >>

paq :

1º te regalare una puta peluka como no dejes de llamarme busta
2º: no hay 2º ni 3º

zaar69

Hoy dia 14 de diciembre se cumple oficialmente el 3º aniversario de Warriors Troopers. Felicidades wT!!

Gracias a todos por estar!!!

http://usuarios.lycos.es/clanwt/

wT4ever!!

Usuarios habituales

  • Scyrak
  • -rabocop-
  • PaqKILLER
  • zaar69
  • DKSMiGUi
  • Liza
  • JJeNnY

Tags