DoD: Torneo aniversario WT

Sagrath

Zorionak!!!

KaiserSose

No se pueden comentar vuestras noticias!

PaqKILLER

Estás llamando cutre a nuestra web?? xDDDDDDDDDDD
Es que tb tiene 3 años ¬¬ somos mu perros.

Scyrak

si no me ekivoco la hizo primi no? xDDDDDDDD no hace time ni na xDDDD

Cabo85

xD suerte a los wt pal torneo los otros tienen mucha potra jaja felicidades estos 3 años powa ya

-rabocop-

scyrriki tengo un paquete entre las piernas que tienes q revisar a fondo, para ver si lo puedo mandar :D

Scyrak

callate y vete a violar niñas de 7 años -_-

pd: spiritu azul powa, hablo azul en el msn, el color corporativo es azul, mi ropa "presentable" pa salir es azul y mi pantalon de la marca "rox" es azul, algun dia me teñire el pelo de azul y me pondre lentillas azules

-rabocop-

[01:36:08] Un tio niñera??? es absurdo, eso es como si una tia quisiese ser...- si eso como acabas la frase..- modelo de penes! dice:
era una niña
[01:36:09] Un tio niñera??? es absurdo, eso es como si una tia quisiese ser...- si eso como acabas la frase..- modelo de penes! dice:
de 5 años
[01:36:10]Un tio niñera??? es absurdo, eso es como si una tia quisiese ser...- si eso como acabas la frase..- modelo de penes! dice:
o asi
[01:36:11]Un tio niñera??? es absurdo, eso es como si una tia quisiese ser...- si eso como acabas la frase..- modelo de penes! dice:
imbecil
[01:36:12] Un tio niñera??? es absurdo, eso es como si una tia quisiese ser...- si eso como acabas la frase..- modelo de penes! dice:
xd
[01:36:21] scy -.-:
y q?
[01:36:25] scy -.-:
la de antes muerta q sencilla
[01:36:26] scy -.-:
tiene 7
[01:36:29] scy -.-e:
y aun me la follaba

en fin...

Scyrak

mi parte esta scrita a mano a lo RANCIO , se te a olvidado poner el dice -_- IDIOTA XDDDD PERDEDOR JAJAJJAJA PERDEDOOOOOOOOOOOOOOOR

Scyrak

Un tio niñera??? es absurdo, eso es como si una tia quisiese ser...- si eso como acabas la frase..- modelo de penes! dice:
a MIERDA!!!!
Un tio niñera??? es absurdo, eso es como si una tia quisiese ser...- si eso como acabas la frase..- modelo de penes! dice:
!!!
scy -.- dice:
xDDDDDDDDDd
scy -.- dice:
JAJAJAJ
scy -.- dice:
JAJAJJAAJAJ
Un tio niñera??? es absurdo, eso es como si una tia quisiese ser...- si eso como acabas la frase..- modelo de penes! dice:
!!!
scy -.- dice:
LOOSER
Un tio niñera??? es absurdo, eso es como si una tia quisiese ser...- si eso como acabas la frase..- modelo de penes! dice:
EDITO EDITO EDITO
Un tio niñera??? es absurdo, eso es como si una tia quisiese ser...- si eso como acabas la frase..- modelo de penes! dice:
!!

Scyrak

Un tio niñera??? es absurdo, eso es como si una tia quisiese ser...- si eso como acabas la frase..- modelo de penes! dice:
hijoputa
Un tio niñera??? es absurdo, eso es como si una tia quisiese ser...- si eso como acabas la frase..- modelo de penes! dice:
xD
Un tio niñera??? es absurdo, eso es como si una tia quisiese ser...- si eso como acabas la frase..- modelo de penes! dice:
en fin
Un tio niñera??? es absurdo, eso es como si una tia quisiese ser...- si eso como acabas la frase..- modelo de penes! dice:
xDD
scy -.- dice:
xDDDDDdd
Un tio niñera??? es absurdo, eso es como si una tia quisiese ser...- si eso como acabas la frase..- modelo de penes! dice:
me voy a dormir
scy -.- dice:
JEJAJEJAEJA
Un tio niñera??? es absurdo, eso es como si una tia quisiese ser...- si eso como acabas la frase..- modelo de penes! dice:
xDDDd
scy -.- dice:
adios xD

Loseer :)

-rabocop-

ERES DE TORRELAVEGA XDDDDDDDDDDD

http://www.putalocura.com/contenidos/especialesinclasificables-1868.htm

Scyrak

vale vale

Game Over

-Insert Coin

Usuarios habituales

  • Scyrak
  • -rabocop-
  • PaqKILLER
  • zaar69
  • DKSMiGUi
  • Liza
  • JJeNnY

Tags