DoD: Torneo aniversario WT

Liza

pues para celebrar el 3º aniversario del clan WT hemos decidido celebrar un pequeño torneo con unos cuantos clanes invitados, no podian estar todos :( , que ha empezado hoy mismo. el criterio a seguir fue la longevidad de los clanes y ya que estabamos pues los que queriamos :P

hemos hecho dos grupos de 4, que son los sigs :

GRUPO 1 : ER - Oneplay - HS - sakro
GRUPO 2 : FBirds - kcbv - WT - bfe

y nada pues si conseguimos meter HLTV en los partidos lo iremos avisando.
suerte a todos y lo sentimos por los que no estais.

baccardi

sigo diciendo k SDA tendria k estar ahi... putos trameros

Diward

A ver esos HLTWs, que seguro que esos partidos prometen.

Saludos ^.

zaar69

Ala tercer aniversario??? joder que viejos tamos no?

-divino-

ala a pasarlo bien ^^

TeMPeST

y q cumplan muchos mas ;)

visent666

suerte con el torneo

JJeNnY

el criterio a seguir fue la longevidad de los clanes ?????

y db donde estamos ? sera por longevidad/estabilidad...

MiKeWaN

Unos cuantos de ahi ni sikiera existian cuando nosotros llevabamos ya jugando 1 año. :P

Felicidades WT.

-rabocop-

creo recordar que db estaba (y creo q lo sigue estando) en el momento de decidir los clanes.

nos olvidamos de tmf :(

winters_101

...y de muxos mas rabocop.... (eso ha sido una cagada liza, lo de decir por longevidad..... ¬¬)

JJeNnY

#10

Pues si estabamos, como capitan de db os pido si no es mucha molestia ( y es posible ) q nos incluais en el mismo. Ya q para nosotros es un orgullo celebrar los aniversarios de todos los autenticos clanes de la comunidad dodera, y echar las risas en este tipo de ebentos q refuerzan el sentimiento de comunidad, q a pesar de lo q diga la gente, creo q perdura en la comunidad dodera Española, apesar de broncas ocasionales y demas piques tontos.

Si no es posible pos nada,/ironia on: no os invitaremos nosotros al nuestro y fuera :P
/ironia off

Moree

culo veo culo kiero , personalidad 0

AlDuS

Felicidades :)

DKSMiGUi

o_O ya nadie se acuerda de los tmf :) , felicidades warillas

H

#13 creo q lo q dice yoymi es bastante correcto. personalidad la q no tienes tu q t intentas parecer a danonino

Helcaraxe

Felicidades wt, que no os den mucho la brasa. :)

Daredevil

Congratulations!!!

Nosotros encantados de participar ;)

Liza

el criterio si que fue longevidad pero tb como dices estabilidad por eso por ejemplo db / titanes pues se deshizo se volvio a hacer, ahora algunos se van a DT, pues los descartamos, aunq en un principio pensamos en ellos.
y a tmf lo siento se nos olvido por completo ;(;(
pal 4º aniversario os viene bien ? :P

m3n4

no vale me vendeis cero y Armed&Ready onde sta ? :O
ya no os kiero, liza tramero
;@@@@@@@@@@@@@@

Liza

mena mamon yo si te quiero
y tu puedes jugar con nosotros los sabes
pero A&R pasó DnR se deshacen se van 4 vuelven 2 suman 5 por el culo te la hinco i se llevan 3
total 18 por el culo te la entocho
tu crees q eso es estabilidad ?
yo creo q si tb pero estos no querian sois mu buenos
:P

Judas

Suerte con vuestro Torneo una pena que no sea para todos los públicos

JJeNnY

Hombre si 5 jugadores "titulares habituales" deciden probar suerte en otro proyecto, es normal q pares minimo para reorganizar el roster, total 2 dias inactivos y algo tocados pero seguimos adelante, xq db es uno de los pilares en la comunidad.

Independientemente de eso Liza, creo q hay algun q otro clan q tmb habeis descartado y se quiere apunta y aunque ya hablare contigo por el irc, de verdad seria un detallazo q incluyerais mas gente, ya q todos queremos participar en la celebracion.

Rectificar es de sabios y mas ante peticion popular :P

-LoStBoY-

corporacion dermo estetica

pd: suerte a todos los clanes

Majou

mmm torneos exclusivos y excluyentes xDD
a ver cuando vuelvo a darle a las teclas, asi que mis warris de wt guardadme el sitio que soy tope powalola ;)

DarKKey

Solo apuntar ke en lugar de HS, sera Division Fantasma (Df) los ke participen en el torneo en el primer grupo.
Suerte a todos y ke gane el mejor ;)

Nan

Hola !!?? Celebracion sin Cubatas !!?? Liza con la edad te welves mas tramero, asi que ya kiero veros organizando un viajecillo d esos para Sevilla q nos vamos a poner las botas. :P .
PD. : gL con el torneo y felicidades de nuevo

Solrak88

ah y no me invitais :( q mamones xD qva felicidades! esta claro q los Er ganaran el torneo :P enga Sort

Miembrillo

jur, 3 añitos de WT .. y parece que fue ayer cuando teniamos 4 granadas ...

Bladun

Enhorabuena por el aniversario y espero k el torneo sea bonito y sobre todo limpio.

Un Saludo!!!!

Usuarios habituales

  • Scyrak
  • -rabocop-
  • PaqKILLER
  • zaar69
  • DKSMiGUi
  • Liza
  • JJeNnY

Tags