DoD: Torneo CP2k7

Fuchu

Bueno he estado rondando por la web, y por mas que insistamos, aunque seamos 20 clanes de dods, el juego no saldra para torneo oficial, es mas es que ni el cod2 ni el bf2, incluso se estan pensando el de counter strike source.

En su lugar pondran juegos de los que sacaran dinero, ya que las mpresas que comercializan estos juegos pagan mejor.... Se supone que es la mejor party, para mi lo es pero cada año en lo que a juegos se refiere va de mal en peor.

No se si dejar el dod y formar un clan de Mobile Games, o pillarme una xbox para ir a una party a jugar al Gear of war, o jugar a un juego de coxes cutre tipo mini racing online. Joder ya si eso me llevo la gameboy y ponemos el pokemon oficial que creo q juega mas gente.

Y lo peor de todo es que dicen q tendran en cuanta nuestras consideraciones, joas, como sin hacer una votacion??? Si es asi este será mi ultimo año alli.

Habría que petar el foro entero de quejas para que se den cuenta que los que vamos a jugar no vamos a jugar a los que ellos nos digan.Asi que apostear y dar por culo en el foro de la campus-spamparty 2007

O bien leer aqui que no esta mal el post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=269083
Son 140 leurazos si vas con catering...

R0ViK

no

B

Pero ande vais xDDDDD
Si la CPL ha quitado el Quake III y el cs 1.6 de su parrilla. Con la entrada de dinero a mansalva en esto de los e-sports se acabaron las concesiones y las tonterias.

Pasta, pasta y mas pasta.
Que valve pone dinero en las competiciones, se jugaran sus juegos. Que no? Pues el mejor postor entrara en el circuito de competiciones.
Y siendo una comunidad pequeña como somos, poco peso tenemos, y mas aun en la campus party que cada vez se esta centrando mas en atraer a compañias, porque usuarios le sobra.

Entre el mazazo de la CPL y ahora en España la party mas conocida internacionalmente (a nivel de empresas me refiero) se cierra en banda sobre los juegos minoritarios, el que las empresas se vuelque en juegos menores es aun si cabe mucho mas complicado. El año que viene si sigue esto asi no habra ni cs 1.6

Se está abriendo camino para el ETQW a pasos agigantados, y el peso de Microsoft y Sony avanza dia a dia. Y dentro de un tiempo si estos siguen llevando las manijas de los eventos y de los juegos, mucho se teme el mercado que se vayan aparcando los pcŽs. Y cambie radicalmente los pilares basicos.

De momento solo les frena que la mayoria de patrocinadores a nivel mundial son fabricantes de componentes informaticos. Amd, Benq, samsung, logitech etc
Pero no es de extrañar que si siguen las corrientes hacia donde van. Empezará el carrusel de cambios y apuestas cada vez mayor por portar los componentes informaticos y aplicarlos a las consolas.

Tu lo has dicho torneos de gears of war, de Pro6 o fifa cada vez son mas frecuentes en plataformas consoleras que en pc.
Y mas aun cuando ya es un hecho que el modo multijugador y la apuesta de las consolas por internet es cada dia mayor.

Algo se está se gestando y si el agua suena y las empresas estan con la mosca detras de la orejita, esq alguna cosa gorda va a cambiar.

PD: como siempre es mi opinión y lo que veo. Y porq lo se saca de opiniones y comentarios que hacen en diversas entrevistas los empresarios de este sector.
Nada de lapidaciones, please ;)

Ne0z3r0

http://web7.campus-party.org/foros/viewforum.php?f=5&topicdays=0&start=0

KaNuTo

kedan muxas plazas toavia?

T

A mi me la suda que haya torneo oficial, con que alguien monte un torneo amistosillo pero competitivo....

CrIpI

.

PROBO

Yo he propuesto volver a organizar el torneo de la Campus...

Es una pena que no lo hagan oficial, pero no pinta mucho...

DjAlonso

la cp apesta, al final no ire, suben la entrada y competiciones como socom 3 con 2 clanes apuntaos, GL.

TrIp1

hay k pillar la plaza para contestar en los foros?

el plazo para pillar sitio, e visto k hasta finales de mayo... tal. Pero esk es en Julio, a finales, pueden pasar muxas cosas, no se puede pillar 1 mes antes?

Fuchu

yo me iba a apuntar a los juegos estos minoritarios d mierda, pero mjor no, aver si se dan cuenta q asi no va el tema

Pepper

QUIERO VEROS A TODOS EN LA MLP 2K7, este año hemos de hacer un gran torneo y de mucho nivel, go!!
Firebirds si son fechas razonables confirma ya su asistencia^^

k4sUs0

Si es en octubre o noviembre iré, aunq sea solo pa verte gritar en vivo pipper xDD

K3nKu

QUE HACEN UNA PANDA FREAKS METIDOS TODOS EN UNA CAMPA ? ........................................................

VALLAS DONDE VALLAS :..... LOS POBRES NO TIENEN PATRIA !!!

Nyuu

enorawena, el dod nunca ha sido un juego famoso/reconocido ni para ser pr0, simplemente es para divertirse, si kieres ser pr0 juega al cs, quake, wow@24/7?¿ (solo tienes ke mirar el palmares del señor fatal1ty y los $)

KaNuTo

#9 tienes ke ir neng! a callar bocas!!

San-NEMESIS

a jugar a poker

Nyuu

#16 te recuerdo ke ya fue, y suerte tubo de ke necrold no le pego. maldito gitano blandenge

DjAlonso

necrold pegarme a mi??? besos o abrazos??? no me tokes los webos, XDDD

y jugue pcws y jugue en publicos y jugue un monton de partidos en los ke di la talla, pero claro, te ponen contra npi en un server tickrate 33 en lan con la pesada pidiendo permiso una bala pa salir la otra, y ke kieres ke te diga

ademas, cp 07, ahi nos veras a los mystic, ademas tengo ke ir a partirle la cara al kadog y al dezer, y luego a beberme unas birras con ellos ( bueno, lo de las birras solo con kadog, ke el otro es menor y luego me llaman pervertidor de menores, XDDD ).

T

#19 Y no quieres jugar conmigo al pes6? :(

visent666

la campus es dinero, pero mas que campus ya se parece a: http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?menu=3&enlace=/esp/mercados/acciones/accind1_1.htm

El dinero manda y ya no es lo tipico de quedar con la gente y jugar a nuestro juego favorito o te adaptas a los juegos que son los "mejores de ventas" o no estas en el presente/futuro.

Acostumbraros por que la campus sera asi apartir de ahora.

DjAlonso

#20 a ti y al fva os tengo ke meter una paliza ke vais a flipar

y aviso, yo cojo inglaterra, que vais a tener pesadillas con rooney, y eso es lo ke hay, XD

_Payu-K

fijate si se mueve ya por dinero.. que yo no puedo ir porque tengo que trabajar.

¿donde vamos a terminar!?

PayuKa's home Lan FREESEX Party 2010 ¿quien quiere?

KaNuTo

yo toavia nose seguro si podre ir a fumarme unos kanutillos ayi :-P y luego si eso exar unas partidillas kon la peña!

enovilla

El dods no es un juego rentable en ninguno de los sentidos para la organización de la campus..cuantas plazas pierden si no hay torneo de dods...30, 40? que es eso en una party de 5000 personas este año (o 5500 no recuerdo).

Un torneo oficial hay dinero de por medio para los competidores, organizarlo o tener personas encargadas de que todo salga bien, un servidor o varios, en definitiva una infraestructura que no compensa comparándola con otros torneos...cuanto tardas en jugar un partido de fifa, o gears of war...menos de la mitad que uno de dods o juegos similares, pones 10 consolas, 2 tios encargados y en dia y medio tienes el torneo finiquitado...y eso con el dods no se puede hacer. A esto hay que unir que EA pondrá pelas, microsoft también...y así todos, mirad los WCG de este año como estan los de blizzard de siempre para los asiáticos..el CS por tradición y porque no hay nada mejor por equipos a día de hoy, y los juegos de compañias que apuestan por ellos en modo competición...y que el juego está preparado para ello..o no (como el nfs..que eso jugar en modo VS es un cachondeo cuanto menos)

Torneos no oficiales...es posible que vuelvan a poner el formulario a finales de este mes para que se mande la propuesta, etc etc, pero según tengo entendido este año pasan bastante de estas competiciones, pues solo dan problemas...gente que hace unas mafias que flipas, problemas con las lineas que no se ven las partidas en la lan, descontrol del torneo por lo general..etc,etc.. y ante eso la organización que dice...si lo unico que interviene es en dar permiso a hacer el torneo. Hace 2 o 3 años daba algo de dinero, camisetas y juegos y tal..el año pasado no tengo nidea, y este año quizá hagan una lavadita de manos importante...

los interesados mandad un correo a la organización o en el foro postear algo respecto a competiciones NO oficiales y a ver si teneís suerte...si no simpre quedarán la MLP y partys más pequeñas interesadas en juegos variados antes que en sacar pelas y más pelas...

pd: LADRILLAZO!

ClO

fcp el server estaba jodido para todos. asi q estabamos in igualdad de condiciones.

P

#9 no t metas con el socom k te meto xD

Get

comprate el adaptador play2 ps/2-usb y configurate un teclado y raton pa jugar al socom y te aseguro q das mas q con el puto controller ....

DeZeR

la peña de alikante de vte iremos todos seguro a dar por culo y fcp no me gusta la cerveza pero si la puedo beber cabron xdddddddddddddddddddddddd una fantilla de naranja k soy sano xDDDDDDD haber si se monta algo wapo y va muxa peña

P

#28

juaz eso me interesa. enviame un MP explicandomelo plz ;)

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • CrIpI
  • TrIp1
  • Fuchu
  • DjAlonso
  • TTECopTON
  • KaNuTo

Tags