DoD: Torneo CP2k7

miLo_

puaj...
desde hace años he querido ir a la CP pero vamos con estas cosas se le quitan a uno las ganas y mas habiendo partys tan cerca y de tanta calidad como EcijaParty y similares, yo creo que esta party, CP, terminara cayendo por su propio peso, solo dadle un par de años mas de decisiones de este estilo

salu2

MarihuaNa

Si esta cayendo empicao vamos... creo recordar que empezo con 2500 plazas, este año van a por las 6000 y ya llevan el 81.7 % vendidas...por si no lo sabes es la lan MAS grande del MUNDO, no me lo compares con Patatalan Cebolleta party 2k7...por favor!!

LaZeNBy

miniracing online?? fifa?? nfs??
para mi dsd lueg no son juegos q puedan dar la talla n una competicion n pc

BruJo

Por muchas plazas que haya no quiere decir que vaya a ser mejor ;)

Con 250 plazas fui a la primera CP en Mollina y 500 la segunda y te aseguro que no tiene comparacion con las cutrepartys que montan ahora los de la CP.

Van a lo que van con estas megapartys...

TrIp1

con todo, si se juntan 4, 5 o 6 clanes ya se puede hacer un torneo. por lo k leo ya hay unos cuantos... aunk tenga su pros y sus contras la mega-lan, si tu vas a lo k vas y se consigue un torneo (no oficial) decente estilo la ultima mlp... seguro k merece la pena.

T

VEnga ya, a mi me la sudan los premios y suputamadre. Si quereis torneos en LAN vuestro juego no es el DoD. Yo con que haya un torneo no oficial y pueda hacer el h9rr9r con el monitor apagado ademas de conocer a esos indeseables que pululan por irc, ventrilo y skype me sobra. Para todo lo demas la manqueza de Ertony

Pero por supuesto no me amargaria jugar una LAN con premio como en la MLP

DjAlonso

ya, pero en la mlp escuchan a los ke van

en la cp les suda la poya, solo kieren sponsors

Fuchu

Pa mi lo mjor q tiene la cp, a parte de lo grande ylo impresionante q es, son toas las conferencias q ai pa acer, la linea q tienen, pa jugar vas cn sin ms !!! Lo fresquito q se sta, y q dnd se duerme no wele peste! El catering no sta mal y lo malo como ya dije sta en ste post : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=269083

TrIp1

#37 y k mas te da, si es un imposible y van a lo que van es normal k no nos escuxen, el DoD no da dinero. Pero si tu tienes tu torneito k mas te da lo demas?

MarihuaNa

Brujo, tb montamos los Pek partys de 10-15 personas y vamos ni cp ni mlp ni spm, pero como party es impresionante la que se monta alli, esta claro que siendo 6000 personas no puede llover al gusto de todos, por eso se hacen las votaciones de los juegos, por que si no, se tendrian que tirar 2 meses de party para los tropecientos mil torneos..

miLo_

#32
porque no puedo comparar? no son lan partys las 2?
yo sinceramente prefiero ir a una party donde me cobran 20 euros, juego a torneos que merecen la pena, con comida decente y un buen ambiente

Prava

Que la CP de valencia cada día más éxito es una cosa que es innegable, es más, las cifras lo respaldan (por eso se mudaron de sitio a uno mayor el año pasado, aunque no será el único motivo, supongo).
A pesar de todo, en la CP hacen conferencias de muy alto nivel, cosa que no ocurre en otras partys. En tema de juegos será peor (para nosotros), pero en cosas como esta, no.
El tema de los juegos ya sabemos todos cómo va: en los WGC suelen poner juegos nuevos y tal, que en general no es que los juegue todo el mundo, sino que son los juegos de los principales sponsors...Y esto seguirá siendo así hasta que los juegos se profesionalicen en todo el mundo. En ciertos países ya ocurre (donde más se juega es en el Starcraft), pero en la UE y en USA todavía no.
Como iba diciendo, todo es cuestión de números: el día que en España haya 600 personas dispuestas a irse a la CP a jugar a algún juego (tanto si es de clanes como sino) entonces pondrán un torneo oficial). Eso es de calle...

CrIpI

.

P

#35

estoy contigo. el socom esta muerto

tu en k clanes del socom estuviste?

CrIpI

.

trancevk

Queremos torneos del dod,c&c3,praetorians y mucho poker,acto seguido a prostibulear,valencia is benging xaveas!!
P.D: Busco pareja C&C3 (neme no me rinde)

P

#45

donde este socom 2, buah eso si k era una pasada.

ya k voy a la campus party, pos me juego el torneo de socom. hasta alomejor me apunto a algun clan de cs1.6 pa jugar el torneo...

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • CrIpI
  • TrIp1
  • Fuchu
  • DjAlonso
  • TTECopTON
  • KaNuTo

Tags