DoD: torneo dod premio ir ala cpl?

KaSe

en primera clase seguro ke no, pero en patera como ke tampoco

-LoStBoY-

preguntarle a kreten que por cuanto nos lleva a dallas en la suya

Denerag

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Huk

las estancias son 75€ en el regency cedidas por cpl, el viaje son 800€, si pagais eso ( es byoc no hay berth ) y aceptais clanes guiris yo juego

si es en lan yo soy de aki, 1 de francia, pero 4 son suecos, nos sale hasta mas caro xd

KaSe

q flipao el huk eh, ke no gano ni la mlp porke en lan 0!!!

MiKeWaN

Joder kase tio, siempre consigues hacerme reir coño. xDDD el amo

van696saint

todo clan ques e apunte esta bien recibido dalo mismo si eres del congo

XyR10N

yo creo que ya se porque no hay tanto sponsor en el dod, simplemente , la gente es mu cerrá.

todos esos que se quejan tanto de que el dod , no tiene el dod no tiene, y cuando sale algo de dod , lo critican a mansalva.

GL

van696saint

sil o weno es que primero critican que por que el torneo de dod era entre regiones y n oentre clanes y ahora que es entre clanes lo critican mas es la polla esta comunidad apesta y no toda la comunidad si no los creidos de mierda que solo saben joder la marrana haber si os vais aun isla y os pegais u ntiro joder

Crom1

yo si hay k ir se va y se pone la pasta k haga falta

H

#35 pro gano la opencup

en fin...

PaqKILLER

Algunos aún no saben que los reyes son los padres :D

PD: El premio podrían ser aquellos 2400€ que se iban a recaudar entre los clanes de la megaliga aquella amateur no? xDDDDD

Kenderr

Si fuera un torneo de dod:source si iria wmuaeheah

Huk

quien tuvo que ver lo que tuvo que ver lo vio, pero sin lonchazo y con horas de sueño :p

quasquierito

un poquito de porfavor! tu en q mundo vives van696saint? el el half-life planet? estas q voy a dejarme las pelas q me cuesta ganar lo q no esta escrito pa q se vayan 6 de vacaciones a jugar a mi costa... tu estas fumao o snifas pegamento

PD:¿Cuanto te dan papa y mama de paga semanal?

KaSe

quasquierito y si ganas tu? (se ke no porke por tu comentario se ve ke eres bastante malo pero bueno)
asi son todos los torneos, te apuntas y pagas, si ganas te dan un premio si no ganas te dan por el culo...sea de dod, de canicas o de futbol

Pac0waR

pues no se k le daran papa y mama a perco pero parece k a ti en el trabajo no te dan demasiado si tanto te molesta pagar diez euros (cine + palomitas) por pasarte dos o tres oras (si eres malo) jugando al dod i conociendo a la gente con la que compartes la aficion, y si ganas pues eso que as ganado y si no pues te queda un buen recuerdo que seguro k la ultima pelicula que fuiste a ver no te dejo, en caso de que seas de fuera de madrid, pues az como yo que tengo ganas de pisar la capital por primera vez en mis lastimosos 19 tacos de vida :D (segun dicen ai museos i esas cosas k no sirven para nada que merecen la pena ser vistos)

quasquierito

Kase de sobra nos es conocido lo paketon q eres...
lo q yo digo es q se lo pague el q vaya
el q se quiera ir de viaje a clp q se lo pague de su bolsillo, no del mio. yo le doy 10€ al de la ucha del cancer q es benefico y sin animo de lucro pero a una panda de niños q se van a jugar (jugar) a guirilandia estas q les suelto tela, basta ver la capacidad de compromiso de la elite dodera española (teamspain y esas cosas)

PD: Pacowar gane mucho o poco no malgasto mi dinero con los vicios ajenos, con los mios puede...

KaSe

pero a ver subnormal, ke no entiendes? es un torneo, y como es un torneo, hay un premio, ke se lo lleva el ke gana y como el dinero no llueve del cielo pues el premio se costea con la inscripcion de los clanes, asi mas facil o te hago un crokis? si en vez del viaje a la cpl el premio fuera el dinero o hardware ya estarias contento?
se ke soy malo, nunca he dicho lo contrario, de hecho nunca he ganado ningun torneo en los clanes en los ke he estado :]

sharker

Logicamente, si se quiere hacer un torneo así, habrá que pagar por participar.

Que te jode? No participes...

Facil solucion.

Y yo solo veo esta manera, para que vayan clanes Europeos a la CPL. Vosotros veis alguna otra VIABLE?
Si no se lleva a cabo, posiblemetne clanes europeos -33

h4nS

oye pero el torneo ese no es el mismo dia q la cpl winter?

o cuando es la cpl winter q no me empano

van696saint

la cpl winter es enla semana del 22 de diciembre

quasquierito

a alguien le importa q no vaya ningun clan europeo o español?

a mi -999

sharker pos claro q el q el va a un torneo se lo tiene q pagar, ES LO Q HE DICHO TODAS LAS VECES, y como yo no voy pues no pago. q la clp la hacen a tomar por culo? pos mala suerte. Si qereis hacer becas en plan ADO preguntrale al comite olimpico español pero no paseis la hucha q ya hay q tener la cara de cemento.

-rabocop-

como es la movida? quien gane el torneo va a la cpl gratis? O_o detalles detalles :)

D4RD069

Lo Suyo Seria Hablar kon la Organizacion Española de La WCG (Word Ciber Games) Para k Metieran El Dod, Aunk Sea en las Kompeticiones, Para no tener k irte a otra provincia a jugar, Luego La final En madrid y El premio pues eso, el viaje a la cpl, kon todo pagado y yasta :D

Habria k hablarlo

Pac0waR

si ablas con la wcg supongo k no te pagaran ir a la cpl te pagaran ir a la final de la wcg :D

Usuarios habituales

  • quasquierito
  • van696saint
  • KaSe
  • Huk
  • HoYoXa
  • XyR10N
  • -LoStBoY-

Tags