DoD: Torneo "La Gran Guerra"

HAAnSOLo

Entre SovietS y Renegados, Renegados y SovietS llevamos días con la idea de montar un torneo algo diferente a lo que se viene haciendo.

La idea es de jugar con equipos de 15 y en grandes mapas. Es importante comentar que lo que pretendemos es pasar buenos ratos de diversión y vivir la emoción que puede haber el tener 15 jugadores en el TS y organizar a la peña. No buscamos un torneo de pros, solo pasar el rato y que todo el mundo pueda jugar.

Normas básicas y sencillas para no complicar el tema. Podran inscribirse Clanes o mix de gente que quiera participar.

Es por ello que todos los que esten interesados, lideres de clanes o gente que quiera montar un equipo para este evento que vaya posteando para crear un grupo de 6 u 8 personas y definir normas y bases finales.

Recordad que se trata DE PASARLO BIEN Y DISFRUTAR ASI COMO DAR OPORTUNIDAD A TODOS A PODER JUGAR.

vinilester

Pero lo d "La gran guerra"...ya tiene su copyright y todo xDD...buscadle otro nombre.

No es mala idea, pero luego pasa lo d siempre....al principio todos con muchas ganas...y a las dos semanas ya no aparece ni dios.

GL

evilsol

creo que es una idea mala.

la base es buena,pero el planetamiento es mala.

Se supone que,si haceis algo parecido a la gran guerra,aunque dudo que llegueis sikiera a pareceros,se supone que en teoria va gente de publicos etc.

que es lo que pasa si invitas a clanes enteros a meterse en un ekipo?
que tienes 1 equipo superpotente al que la gente de los publicos no puede ganar,ni por asomo.

un saludo

-rabocop-

El nombre deberiais cambiarlo si. Por otra parte es eso, si es un 15 contra 15 no tiene sentido el orientarlo a clanes. Por lo demas buena iniciativa

visent666

Mas o menos, la idea es buena y una mezcla entre version de clan y una campaña.

Pero:

  • No os enfadeis ni os lo tomeis a mal, pero la gran guerra es un nombre con muchos años y no podeis apropiaros de su nombre, buscar otro alternativo seguro que se os ocurre algo.

  • Si se va a hacer, yo quiero ser el capitan de una de los bandos y meter a mis asakos como una banda de sinverguenzas inmoladores :D

Seguir adelante, simplemente que le cambieis el nombre, un saludo.

PuNiSheR-

bueno me gustaría participar en esta iniciativa de source, si alguien quiere contar con este tipejo avisadme :P:P

_CoBr4_

#5 si pero de aora en adelante cada ved que juegue contigo mute. que no dejas ni decir posiciones.XD

TrIp1

pienso lo mimso k #2 #3 #4 y #5

y el #7 al bankillo

swoon

No creo que debais llamarle La Gran Guerra... ese nombre significa mucho y no puede ponerse a una competicion asi tan a la ligera...

Hay mil nombres pero ese no por favor

LGG only L0cCO and pB!

enovilla

si vini, le estaba yo grabando a este desgraciao!! xDD

el nombre este ya está asociado con un evento, lo suyo es que buscaseís otra denominación, independientemente suerte con el proyecto :)

LzO

SUERTE Y A BUSCAR NOMBRE PAL "TORNEO"

Kravinoff

Suerte con el proyecto y hacer caso al tio visente q sabe mucho.

Pd: venga nenes demosles ideas de nombres alternativos............. por ejemplo "El Evento", "Petadas mix", etc..

PVD

#10 #11 Lo decis en serio??

r1ncewind

Opino como todos los de arriba, H@@n: Buena idea, mal nombre.

http://www.lagranguerra.com

En la Comunidad para!Bellum (organizadora en su día de las LGGs) se han organizado entre abril y junio un par de (mini, mini, mini) campañas de este tipo.

Los guiris también han hecho alguna campaña de estas como "Victory in Europe" (http://www.google.com/url?sa=t&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fvictoryineurope.net%2F&ei=IUDTRv7WKajkwgG09MmiCA&usg=AFQjCNGHwxdni-sqmpf9M4IhTm2dEPEk7A&sig2=YNM4xA5MxTl7h0dBh7kMpw), por si quereis pillar ideas.

Tampoco me gusta el rollo de clanes. Desde mi punto de vista es mejor individual y público.

HAAnSOLo

Ok, ok, el tema del nombre era para llamar la atención, no es la intención poner este nombre.

Gracias a todos por vuestras opiniones, pero nadie se ha ofrecido para echar una mano en el tema !!, enga animaros por favor !!

evilsol

pero colega...no se cuanta gente quereis meter,pero como sea como LGG.hay mucho curro por ahi.viendo lo que hay,va a durar 1 jornada.

PuNiSheR-

gracias por las ofertas xDDD no se cual aceptar ....

ese enovilla marikita :P:P

TeNSHi

Yo de mano el primer consejo que te daria es que no tuvieses prisa en organizarlo, yo creo que para organizarlo minimamente bien deberias al menos echarle un mes.

Porque luego pasa lo que pasa, ahi muchas cosas, web (como amoldarla para inscripciones y grupos), normas, mapas a jugar, un poco de historia por el medio para darle un poco de ambientacion que a los frikis de la historia de la ww2 nos encanta... tiempo.
En cuanto se me ocurran ideas ire poniendo.

KaNuTo

#acerle kaso a #19

lgg era un nombre muy grande pero la verdad eske a sido atrevido aver si sus autentikos autores se animasen un pokillo xD

#14 tu te krees ke #11 va a abrir el dod pa gravar una demo ? ola ?seguro ke ni lo tiene escapao

K

Si la idea parte de los Soviets y los ReneGadoS , entonces es una gran idea. Y seguramente un proyecto que no se va a quedar en el tintero. Porque otra cosa no ... pero serios, semos un güevo. ¿Verdad Brujo?

Yo me ofrezco como admin para el torneo, ya que como no tengo curriculum de tramas e incluso no tengo curriculum ... pues seguro que no jodo nada ...

Pd: Otros no pueden decir lo mismo.
Pd2: ahhh y como no tengo amigos ... pues tampoco se me podrá acusar de amiguismo.

Tempano419

#20 save... gl xDDD

trancevk

estamos hablando de 9 tomys 4 refuerzos 1 mg no?,xD.Bueno si no hay nada mejor k hacer ese dia..

TrIp1

#23 eso se considera lloro (y eso k aun no ha empezado) xDD

trancevk

no me veras ami llorar muxo,mira no tengo ni configurado el prone,pero me veo el percal de lejos

HAAnSOLo

Bien, el nombre, ideas para ver que nombre le ponemos.

Kgfo ya contabamos contigo, jejejejejejeje, pero en todo caso el "cargo" es tuyo. Brujo tambien anda entre nosotros.

Tenemos espacio web. Tenemos servidores de 32 slots. Somos ya varios, pero nos falta alguien mas, enga no tanto lloriqueo y mas compromiso pa echar una mano !!

Actualmente: H@@nSoLo, OI , Brujo! , Angelroz , Tr1p1, Kgfo, Custodio Garrido, ya estamos trabajando en ello.

Hace falta definir que limitación de armas ponemos. Anticheat KGFO b1.

Recuerdo que se trata de algo para pasar el rato, como si jugaramos en un publico pero con algo de organización. Enga animaros, no he visto nadie que tubiera interés en apuntarse, ni clanes ni mix.

TeNSHi

#25 Como se nota que no has jugado una lgg

#26 pero que buscais gente pa exar una mano o mirando a ver si habra mucha gente pa apuntarse?

GusX

Yo me apunto H@@n, y te ofrezko mi ayuda, pero eso no es decir mucho porke tengo poko tiempo libre al dia. De todas maneras como jugador o capi me apunto, y lo comentaré tambien al clan Ole Mi Arma ke seguro se interesarán.

Para el nombre a mi me ha gustado "Guerra Gran La" y así nadie se molesta, xDDD. Bueno en sirio, he pensado en "Ira y Fuego" o "Camino a la Victoria", cosas de ese estilo siempre son fáciles de enkontrar.

Un saludo.

Pepper

No se pq se van cerrando post en lso cuales no se ha despotricado, pero bueno. Como no he podido responder en el post del ts, me ubiera gustado decir, que estaria bien hacer un torneo, copa o lo que sea, a nivel nacional, para poder ver a toda la gente interesada en jugar y asi poder ver en el nivel que se encuentran actualmente, ya que hay mucha gente que no es conocida que ha mejorado mucho.

roke1

es un idea muy buena, y es para divertirse lo de la gran guerra, era pa llamar la atencion como dice han, y pa que la gente sepa de que va a ir el asunto

Mi equipo de mappers yyo terminaremos "merderet", "zafod" y alguno mas obra de albatros como el "soviets" y otro mio "underfire" para que se puedan jugar en el evento.

de echo ya tenemos sponsor y vamos a crear una web comun en ingles de mapping donde enseñar ala gente a mappear y exponer proyectos.

saludos

Usuarios habituales

  • GusX
  • HAAnSOLo
  • BruJo
  • _Akiles_
  • TrIp1
  • TeNSHi
  • trancevk

Tags