DoD: Torneo "La Gran Guerra"

Nm

#51 BFE es anterior a LGG, de hecho la LGG pretendia ser una BFE "a la española".

_Akiles_

#61

claro, eso he dicho xD

farruquito77

He escuchado hablar de la LGG pero no participe, y la verdad es que el proyecto tiene buena pinta...

Si hay que colaborar en esto, me ofrezco, aunque no se muy bien lo que hay que hacer... os dejo el link de nuestro foro, si necesitais ayuda, decirlo

www.thecoolforum.com/rcf.html

para empezar os propongo un nombre para este evento... no esta muy relacionado con la segunda guerra mundial, pero bueno...
ahi va es el titulo de la peli de david lynch

"FIRE WALK WITH ME" (FWWM) en ingles...

y en castellano "Fuego camina conmigo" FCC

Un saludo gente!

Nm

#62 tienes razon, me invente una coma donde no era.

bfe actualmente ya no existe como tal (desde el año pasado), lo mas parecido que hay es:

http://victoryineurope.net

_Akiles_

la verdad es que estaba de puta madre, cuando me aburre me paso al cod o a algun juego de los de BFE solo para jugar esas macrobatallas xD

7 días después
HAAnSOLo

Bien, después del periodo vacacional mas importante, del post para ver su posible viabilidad y ante el interés despertado por el tema, ayer tubo lugar una reunión entre varios jugadores con el fin de definir y empezar los preparativos para lo que decidimos denominar : El Dia D.

En breve postearé otra vez para dar mas detalles. De momento agradecería a todos aquellos clanes, grupos de amigos o equipos que se formen para el evento que les gustaria participar dejen reseña en este post.

Las bases seran sencillas y simples. Recordad en todo caso que se trata de organizar algo con el maximo buen rollo posible y que el objetivo principal es PASARLO BIEN Y DISFRUTAR DEL JUEGO. No será mejor el que gane, en absoluto, seremos todos los mejores solo con el echo de participar. Recordar que es una campaña de 15 pa 15.

De la mano de K4g4Fu3gO, H@@nSoLo, brujo! y Padre Carras se inciaron las primeras conversaciones. Tr1p1, Angelrozz y Ares se ofrecieron para colaborar. La organización quedará establecida con los anunciados junto con 1 miembro de cada equipo, clan o grupo que se quiera inscribir.

Ruego a todos aquellos que sea de su interés vayan dejando nota en este hilo.

En breve mas...

GusX

Haan, el clan Ole Mi Arma se apuntará y si puedo echarte una mano( al cuello si hace falta, XD) no tienes más que postearlo en www.olemiarma.info.

BruJo

El GusX este no es trigo limpio... pero nada nada... uMmMMmMMm

speciaL

Los que no tienen clan no pueden participar?

GusX

#68 Cierto, no soy trigo limpio soy adicto a los insecticidas, :D, sobre todo al Clorato Hipobrujeras

#69 Si que pueden, es un torneo fuera del ámbito de los clanes, creo.

abE

q recuerdos d la LGG :')

B

Si quereis plantearlo como una campaña, pensar en los mapas que disponeis en vuestra mano. Mas o menos que batallas pueden representar y de ahi darle el nombre.

HAAnSOLo

El planteo del torneo es totalmente ludico-festivo y para que todo el mundo pueda jugar y disfrutar. Las reglas sencillas y muy basicas.

Se puede inscribir cualquier Clan, grupo de amigos, union de clanes o equipo formado especialmente para ello.

No se pretende interferir en ninguna liga ni competición que este en marcha, por lo que habra gran plazo de tiempo para jugar los partidos.

Entre Renegados y Soviets tienen 4 servidores de 32. Aparte de todos aquellos clanes que quieran prestar el suyo.

El tema del nombre tampoco es lo que mas importa, se le dio este por darle alguno.

Algunas reglas que se acordaron (siempre pueden cambiar, a la espera del staff completo):

  • Limitación de armas: armas libres, excepto mg y sniper; 2 por equipo.

  • Partes de 25 minutos.

  • Dado que es un torneo ludico-festivo premio al equipo que haga full; se podra matar.

  • Mapas previstos: Dod_Santos - Dod_Strand - Dod_Sttugart - Dod_Rails - Dod_Goodwood

Pronto mas..

GusX

#73 Y en vez de un torneo lúdico-festivo no podría ser erotico-festivo????? Que conste ke ha sido Brujo kien me lo ha sugerido,;D

Usuarios habituales

  • GusX
  • HAAnSOLo
  • BruJo
  • _Akiles_
  • TrIp1
  • TeNSHi
  • trancevk

Tags