DoD: Torneo Original de DoD

Hynack

¿Quien es la mejor ligera de España, o la mejor pesada, o el mejor sniper?

Estos temas han salido por estos foros bastante a menudo y se me ha ocurrido q podriamos intentar darle respuesta con un torneo de dod algo original.

La idea es bien sencilla: se hacen 3 categorias, ligeras, pesadas y sniper, y se juegan 1 vs 1 en zonas delimitadas de ciertos mapas, que sean acordes para cada duelo.

Por ejemplo, duelo de ligeras en anzio 5 rr's cada uno por bando. Por un sistema de eliminatoria directo se iran haciendo cruces hasta quedar solo uno, el ganador, el mejor jugador de ese arma de España.

Las reglas para estos enfrentamientos seran bien sencillas. Las zonas delimitadas de los mapas se expronan mas adelante, cuando vea si el torneo tiene buena acogida. Cada jugador jugara 5 veces por bando y se hara rr a cada muerte. El timelimit por rr sera de 1 minuto, para evitar juego de camperos y demas.

¿Premios? Te dare personalmente las gracias por participar

¿Fechas? Despues del tiempo un tiempo de inscripcion los jugadores emparejados tendran un plazo de dos dias para jugar su versus, para agilizar lo maximo posible el torneo.

¿Inscripcion? A mi personalmente, podeis encentrarme en IRC, canal #db.es, nick hyn. O bien via mail a hynack@gmail.com. Decir que hay un maximo de 32 plazas por cada categoria, pudiendo ser ampliado el numero si veo que hay mucha mas getne interesada.

¿Contacto? He creado el canal del IRC #1|1 donde podeis preguntar las dudas.

Bueno pues anda mas que eso. Todos los interesados en inscribirse contacten conmigo en el irc, canal #db.es nick hyn y me digan que se quieren inscribir y la categoria, ligera, pesada o sniper. Suerte, y solo os pido un poquito de colaboracion para ver si lo podemos jugar, que podria estar curioso, otra forma de ver el dod.

and

pero el mejor jugador no es solo aim, tb cuenta como juegue en ekipo :P

Hynack

ya lo se and, si kieres cambio el topic por el mejor aimer de españa xD

solo os pido que no empeceis a poner pegas de: pues el q mas mata no tiene xq ser el mejory cosas asi, q es un torneo por divertirnos, aprovechando ahora q casi no hay torneos serios de dod, solo la cdodl

Fg0vE

La idea me parece de lo mas interesante... pero ya me veo yo jugando kontra una pesada proneada detras de los sakos tumbada esperando a ke pase para gastarme todo su cargador de la bar !_!
Eso si la de un sniper o ligera me parece mas adecuado xD

M

Valla mierdas q organiza el Hynack xD puta meirda de torneo.

Jaja q no pero Hynack todos sabemos q es para q la gente vea lo weno q eres :P y te van a dar pal pelo y yo me escojonare xD jajaja.

Fdo: Dabrita.

hicks

:) n1

Tr4xdat4

apuntame hyn

KoRS4KoV

ganara el mas esperador... osea tr4x

Tr4xdat4

yo hago lo ke me mandan ;P

-balboa-

y la mg ke? xD

M

1 vs 1 de mg sin poder plantarse. Q opinas a eso xD

Fdo: Dabrita

quasquierito

mmm... q rico, seria otro torneito para chuparse las pollitas entre la elite megapro. Me encanta :D

estaran permitidos los match-conflict????

SiCk

apuntame, arma: l'pene

SuSSo

se puede usar mas de 1 arma?

Hynack

suso a las q kieras, quasquerito me podran banear pero eres un gilipollas con todas las letras.

-divino-

apuntame, luego me paso por el canal :]

visent666

yo kiero de MG contra pumuqu1 en cualkier mapa :D , pero eso si de aleman las dos veces :D

Esto va a ser el torneo mas esperado de los cheater de españa , enga no podeis faltar , aimbots y walhacks a tope .... mccleine prepara la bar :D

PD: un 1 on 1 de mG sin plantar seria guapo , pistola , cuchillo y mg ruseando no estaria mal.

DEVE

ke yo sepa el dod es un juego de ekipo ke haya individualidades de vez en cuando pues es normal como las hay en muchos otros juegos de ekipo. Pero esto me huele mas al tipico pavo ke en el canal cs.reto suelta la ya archiconocida frase 1on1,2on2,3on3,etc etc ...

esto por supuesto es una opinion ke nadie se lo tome a mal ;)

AlDuS

Esto es un juego de equipo, POR DIOS :(

H

mmmmmmmm hynack no t puedo encontrar en #db.es

razon: cant join #db.es you're banned

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tr4xdat4

ya sabemos todos ke es un juego de ekipo, pero yo no se si sabeis leer bien kuando dice : Torneo Original de DoD
kes lo ke no se entiende de original?

Nm

lo ideal seria poner un mapa del palo aim_map y poder coger garands y kars del suelo (¬¬)

Sh4d3

creo q m podria apuntar..con el nick retirado : )

Sh4d3

eso..habra timelimit no? sniper 1vs1 2h la ronda xD nadie sale xDDDDDDDDDDDDDDDD

H

lo d ser la mejor light heavy se demuestra en lan , xq el otro puede llevar de todo, el server puede ir mejor pa uno q pa otro, el ping puede ser mayor, en total no le veo ni pies ni cabeza

JuStY

Que va, esto es un chollo, en lan te ganan y que escusa pones?
Aqui puedes decir, el otro tenia menos ping que yo, que mas quereis ?

Sh4d3

jeje ........... ¬¬
desgraciadamente el ping tb tiene sus efectos

SuSSo

yo con todas las armas juego :)

Usuarios habituales

Tags