DoD: Torneo Original de DoD

-rabocop-

weno, yo creo que la idea es echarse unas risas, claro que el ping, las configs y toda la polla importan, pero que mas da, si te apuntas se supone q ya sabes a lo q vas, q supongo q sera a echarse unas risas.

por lo menos no habra el problema de que el partido se retrasa pq falta uno del clan por entrar xD

yo me apunto que soy mas malo q malix pero mira, me divierto. apuntame mozo

las cosas claras y el chocolate espeso

matador_nsk

vaya bobada . aki el amo soi io i lo sabeis

joasojasojoasjoas eso es una tonteria pq perry merry y terry en lan no dan i en inet magia borras :O

Hynack

weno mirar. lo primero. Posiblemente se jugara en el mapa dod_aim. Para los que no lo conoceis deciros que es un mapa exactamente igual que aim_map de cs pero para el dod.

Los que no quieran jugar, que se abstengan de postear y por supuesto de apuntarse. La idea, como bien dice rabocop es echarse unas risas, pasar un rato haciendo algo mas que poniendo caritas en el irc, criticando todo cuanto se intenta organizar para "beneficio" y disfrute de los que juegan al dod porque les gusta y creyendose alguien por ello .

En este momento estoy terminando una web con las reglas aunque son de los mas sencillas del mundo. El timelimit estara a 1 minuto maximo por ronda.

Otra cosa. ¿Que pasa que por que el dod sea un juego de equipo no se puede intentar hacer cosas un poquito diferentes?

Huk

si poneis hltv para ver esos partidos, juego ;D

Brethen

mas valdria hacer un torneo en condiciones.....q eso

DaTaCoM
  • YO ME APUNTO CON TODAS LAS ARMAS - solo hay ke matar 1 tio 5 veces? tendrias ke buscar aim maps para dod , yo tengo alguno ... pero vamos no creo ke se anime mucha gente , puede ser perjudicial para el status gamer ser owneado en vs :p
PaqKILLER

jajaja qué dirán? O_o :P

-rabocop-

data intenta no cruzarte en mi camino en la primera ronda o te iras en seguida para casa xD

DaTaCoM

ke pasa ke eres admin y me vas a tramear? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hijodelmal

jonax

me encantaria participar pero eso si yo solo existo de viernes a domingo :(

Hynack

bueno de momento tengo 8 apuntados en ligeras y 7 apuntados en pesadas. Como de sniper nadie me ha dixho nada suprimimos esa categoria. VEnga iros animando a hacer algo nuevo, que no va a dañar vuestro status en el dod xd

Karch

apuntame en todas las categorias :)

Solrak88

#30 eres malo con todas ... :P

SuSSo

^
|
|
|
|
|
|

pero te peto con todas :)

Solrak88

jaejaejjae como kiero a mi SuS0!

Pepper

Apuntame de ligera

-Sombra-

Gran idea Hynack con esta forma se pueden echar seguramente unas buenas risas :P

Usuarios habituales

Tags