DoD: [Trailer] Voyapecho!- Dios del Hotel

B

Aqui va mi regalo de Navidad para Voyapecho!.Espero que os guste,es un trailer de lo que se avecina,el ha sido mi conejillo de indias antes del vf de la highlander III:

Edición: 'Tony Sevilla Jr.' aka Ertony
Jugador: Voyapecho!
Duración: 1. 32
Tamaño: 51 MB
Codec:MP4

MP4(50 Megas): http://www.ertony.andaina.org/Voyapecho-%20Dios%20del%20Hotel%5bTrailer%5d.mp4
(http://www.ertony.andaina.org)
WMV( 70 megas): http://www.ertony.andaina.org/Voyapecho-%20Dios%20del%20Hote.wmv

PROGRAMA PARA VERLO :
http://www.ertony.andaina.org//vlc-0.8.5-win32.exe

N3BIR0S

esto es broma verdad ?

SuTaGaR

Jajaj que cabron pero si ni juega ya. hemos perdido todo contacto con el xD

fumayenca

proximo vf: aag the best clan übersk1ll3d

W

haz una version para windows media player -.-

ZaPa_

vaya kankarro se lleva el akiles xDD

B

antes de decir uberskilled ni polladas,no hablar sin verlos porque sale clanes como letalteam y kG!

He incluso me la pela que sean con 4 tatos,mientra la edicion este bien,y tenga contento a mi hermanito manco del Voya!,me da igual lo que digais,mas que nada,porque posteais sin verlo antes.

respecto a lo de .wmv, en wmv a esta misma calidad me ocupa 180 MEGAS por lo que si puedo subirlo pero paso,porque se ven iwal o mejor con mp4.

http://www.ertony.andaina.org//vlc-0.8.5-win32.exe

PD:como dije hace tiempo,no se necesita ser pr0,si sabes editar y emocionar con un vf.

W

pues a mi me ha gustado :p

Tonhin

Ami tambien y encima salgo yo xD :P

_Akiles_

bajando

la verdad es que me acuerdo de jugar vs voyapecho y TARMA y con uno de estos en hotel era un infierno ir con la kar por ahi dentro xDD

_SoNiC_

bien antoñito bien

PD:para cuando el mio :(

BRS

Tambien se hacen vf de druidas del WoW :O

vinilester

#10 TARMA????? un infierno lo d hotel...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

tu no sabes lo q es un infierno d verdad, tu no lo sabes...

Ejemplo, Tarma al pokito d entrar en HS:

Tarma: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Vini (acento gallego bien marcado)

Yo: dime

Tarma: cual es el comando para kitar el movimiento del arma?

Yo: como???

Tarma: si, pa q no se t mueva al disparar

Camaron: kerras decir el recoil

Tarma: no, no, yo digo pa q no se mueva el arma cuando disparas...
:O
¬¬

Una d las primeras historias made in Tarma y la q saco el famoso grito d guerra:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no-RECOIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bajando.

PD: otra mas xD

Al finalizar un partido, nos kedamos Sutu, Tarma y yo comentando los frags:

Tarma: pues he pegao un "undescoped" a dos metros q flipas

Yo: "undescoped"????????

Sutu: pero si no llevabas sniper, ibas con ligera

Tarma: ya, ya, he pegao un "undescoped" con la garand a bocajarro al lado del tanque, tela, tela...

:O

Eres el amo TARMA.

Juglar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

vinilester

Visto

Wapisimo Ertony...muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy weno, gran banda sonora la d Saw ;)

Prometen bastante las owneadas d Voya :D

MaRDuK

Downloading....

PD: TARMA es dios , si no lo sabes..xD

mitico...esas conversaciones...jajajaja

TARMA FAN

FeRnAnV

Vaya mierda de nombre tony , " dios del hotel " JAJAJA

Shaka

Tengo un problemilla.

Weno resulta ke me bajao el vf y weno me iba a saltos ... raro la verdad porke cuando bittersweet saco el suyo, lo vi perfectamente sin ningun tipo de salto. Total ke voy trato de reproducir el suyo y me va iwal de mal ... raro no ?.

Tonces esta claro ke tiene ke ser de mi ekipo, ta limpito de mierda y demas y weno lo unico ke hace un par de semanas toke fueron los codec y no se yo si en mp4 esto le puede afectar mucho.

ke codec buenos e puedo bajar ke me solucionen el problema?

A ver si me podeis ayudar.

Asias.

P

visto y muy wapo

p.d.: los TSS salimos k ilu ^^

CaSiUs

valla hez@fecal

KanCerVer0

A mi todos los videos de mp4 (bitter, nuker, etc) se me para el video y continua el audio, a cachos, todavia no he podido arreglarlo -_-
Pd.: tengo el vlc

Pd.: el trailer este eske no puedo verlo ni a cachos.

Afket0

voyaprone por hotel rush centro tomyrunner

C

Tengo exactamente el mismo problema que tu, #21, con el VLC... asi que descargare el de ertony a ver.

Edit: joder si es el mismo... xD pues no se, comienza la reproduccion del video y a los 2 segundos se congela la pantalla y el sonido continua, para luego volver el video y esta vez seguirse reproduciendo a saltitos... :(

Tonhin

#21 y #23 donde pone la velocidad de reproducir bajarla a 0.50 y va bn s ve a camara lenta un poko pero se ve

T

sera k no se puede ver con el windows media player puto wolfi XD
vease mi ironia

KanCerVer0

#24 y donde pone eso si no es especificar demasiado?:S

Pd.: Si te refieres a las flechitas de al lado del play, me gustaria una solucion con la que no se viera a camara lenta y ademas se escuchara el audio -_-

Just1n

A mi tmb me va a cachos con la ultima version del vlc :/

Gude

Lo que me faltaba por ver el vf de una tomy, default y todo lo que querais pero tomy al fin y al cabo.

Por cierto me va a cachos, y no he tenido cojones de verlo bien con wmp11, vlc, bmp, quicktime, bsp, o winamp. He tenido que ver las imagenes por el vlc, y escucharlo por bsp :d

K

j3 j3 ...está chulo.Plas plas ,ertony

TommyRunnerPowa

_SoNiC_

#12 del dods no del wow xd

Usuarios habituales

Tags