DoD: [Trailer] Voyapecho!- Dios del Hotel

B

tiene pinta de que va a ser un vf aburrido aburrido

Indy

#61 no te confíes que no he visto aún nada aburrido de Ertony sea de quien sea el VF.
Este vf lo ha colgado para que lo vean mis compañeros de equipos y para enseñar la calidad de la edición del vf de la HLIII, no para entretenerte...si quieres entretenerte vete al cine que aún llegas. ;)

El_KaISeR

Yo me ponio con el Videofragggg :D

PD: Se le podria superponer la cara de algun player a los muñecos en un videofrag??????

B

#62 No han sido aburridos porque todos los vf's o la mayoria que ha hecho han sido de gente "buena".

Para hacer un vf de un tommyrunner tiene que ser muy amigo tuyo, enhorabuena. Poca gente puede presumir de un amigo asi.

Indy

A veces el humo ciega la mg que defiende su primera. A veces el cuerpo a cuerpo con el kar se lo lleva el asalto...a veces...tú juegas a veces? ;)
Borat no creo que sepas si soy bueno o malo, pero los fulles, creeme, son buenos para el equipo.

B

No creo que me haga falta haberte visto jugar viendo ese trailer. Tampoco creo que tengas que venir a convencerme de tu "gran" calidad como jugador. Sigo sin creer que el vf vaya a ser entretenido por lo menos en cuanto a calidad de frags se refiere. Y ya para terminar tienes razon... mejor irme al cine ;)

p.d: que yo recuerde en un vf lo bonito son los frags no ver como haces un full despues de esperar 3 min en una esquina esperando que pasen tus enemigos xD

B

Osea Borat no se quien cojones eres. Un cobarde o un melon, o ambas cosas con ganas de tocar los cojones.
Pero sin saber quien cojones eres... te puedo decir que seguro que Voyapecho a resuelto mas partidos que tu.

A veces es mejor a un tommy runner q te aguante una posi y sea un grano en el culo, q 3 ligeras.
Contra Df les hizo el horror. Y por eso se ganó el apodo de Dioxxx del Hotel!

Ertony mi mas sincera enhorabuena, una edición impresionante. Tengo ganas de ver de los que has sido capaz de hacer con el vf de la Hl3.

Pd: No todos los vf son para fardar de frags, tb pueden ser para hacer un despliegue de tecnica estilo Vinilester. O simplemente porq te sale de los SANTOS COJONES!
Ale buenas noches!

eKOrz

para mi, borat tiene mas razon ke otros.

un videofrag se hace por calidad de frags no por apuntar ( como se ve en el trailer) a la caseta de puente y darle mocha al ke pasa por el pasillo. eso es fallo del juego mas ke nada.

ahora os podeis tirar al cuello :)

bittersweet

#63 si, se puede hacer.

fumayenca

#68 esa es la razon por la q ver un vf no tiene sentido, a no ser q sea de los mejores (y en europa habran 2 o 3) unas cuantas atravesadas y 3 rondas wenas nos salen a todos de vez en cuando

aNNiBaL

yo todabia toy esperando la mia! xDDDDDDDDDDDD

TrIp1

A ver, pienso que un vf lo puede hacer kien le de la gana, y si no te gusta ( como a ti, borat) pos no te lo bajes.
Si ademas esta tan bien hecho como este pues... ya no solo puedes verlo como un vf sino como una edicion dpm k da gusto ver. Yo hay algunos vf k los e visto mas de 10 veces y no cansa, eso es un buen vf en mi humile opinion.

-unK-

wapisimo.

T

yo posteo

Betrayal

En el torneo de la MLP voy a jugar con la tommy, para joder al pinpin de Borat.

Saludos.

Pescatac

Es un poco corto no? esta mas wapo yo kreo por como lo ha echo ertony k por los frags xD
P.D: Ertony el puto amo :P

zeus01

Grandisima anticipación de este trailer del gran Voya llevada a cabo por Tony.
Mis más sinceras felicitaciones a los dos, ya que estoy deseando verlo terminado.
Impecable trabajo Tony eres el rey de los Vf, y en cuanto a Voya, grandes frags que auguran un gran primer Vf de este gran jugador DEFAULT.
IM-PRESIONANTE XDDDDD.

DeZeR

felicidades tony a mi si k me a gustado muxo enserio la musica la 1 parte las demas sobran salu2 ese voya hay tio dale kaña k estas desaparecido

Angel_ds8

el videofrag esta muy wapo la musica le da un stylazo wapo, asi que por muchos ke digan una tommy y tal el vf esta wapisimo.Buen curro Ertony.
Una tommy puede acer mucha falta en un pcw ;)

D

gary jules- mad world

27 días después
blackito

Voya es mi Dios en el source

blackito ---> Fan number 1 Voyapecho!

blackito

aunque es mu corto ya estoy esperando a marzo ^^

Usuarios habituales

Tags