DoD: Trama de SovietS

ArThoiD

#60 Pos si te crees guay teniendo gente detras tuya pidientote perdon... gL, pero yo no veo porque penalizar a nadie...

s3niK

#61 Haber, a mi me hicieron, pedir disculpas mis capis! por mis comentarios! Solo me gustaria que los que se han comportado como unos " PACOS " Hagan ahora lo mismo.

Y yo no soy Guay! Soy SUPER GUAY! :D Ozea

miLo_

tramas ON

-

Bueno yo lo que quiero saber es de donde es Juan de dios .

#43
No me hagas caso, se me va la pelota, cada uno hace con las cuentas lo que quiere y muchos tienen mas de una y la verdad que me da igual.

Que mas da que sea brujo, que sea reina, que sea lo que sea, que complicados soys eh.
Nosotros cuando perdemos no pedimos nada y cuando ganamos (que no ganamos nunca) menos.
Lastima que algunos quieren forfeit que jugar con pakos.
Otros se dedica a banearte por creer que llevas chetos sin motivo ninguno.
La verdad que despues de tantos años es admirable ver como juegan muchos y que me dejen de tonterias, que despues de tantos años jugando van limpios seguro.
Dignos de admiracion!!!!!!!!
PANDA DE LLORONES

GusX

#2 no era esto lo ke pensaba por oficial so warra XDDD.

s3niK

El limite de chupaditas a quien yo me se de hoy es de 40...
Cuidao que ya llevais 37..XDD

angelorz

Si no es una prueba que jueguen en un pc idéntico con las opcioones delanzamiento idénticas con todo igual.. que coño lo es?

#65 xD

Prava

#67 Pues tener la misma ip, y no la tienen.

s3niK

hombre yo como tengo algo de info en mi espalda, mcsa... pues te cambio la ip cuarenta veces en 0,1 nano segundos.. en fin. Sin tonterias.

Prava

Seguis sin aportar nada "real" en lo que basarse de cara a poder poner una sanción..

B

#50 "#49 eso no cuenta, a los guiris se les puede tramear, esta permitido"

Touché.

TimeToKiLL

#64 m dejas mas trankilo jeje

Pescatac

angelorz callate por dios k esas tramas las hace todo el mundo tio... y sigo insistiendo si te pika k te aga un solo jugador no llores k eso se comenta.

P:D: Brujo mi amigo? apenas lo conozco..

T

Amiwitos y Tramas, pero como ha ciertas personas se les permiten todo...

Os RECUERDO, que por MUCHO MENOS, otros han caido y han sido baneados, u otras cosas :)

Shaft

esto me suena a esto http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828863655

angelorz

Ya #73, si se lo que dices y es verdad, tienes razón pero esque eso se deberia evitar por el bien de todos, no crees?

Y no, no soy un llorón, esque si yo no hago trampas y otros si las hacen,poq no me puedo quejar?

ssonikk

aver ke cuentan los admins de la liga...

exilorz

cuantas personas jugaran con la misma cfg y con las opciones de lanzamiento igual? SI LA IP NO COINCIDE NO PUEDES HACER NADA, YA QUE NO TIENES PRUEBAS PARA DEMOSTRAR NADA.

Me vuelvo a mi cueva.

Kravinoff

Esto no es una trama, es un culebrón xD

3

j0j0j0j0j0

Vaya forma de cargaros el juego. Precisamente Bujo que va de abanderado de la justicia.

Decepcionante

ssonikk

#78 misma cfg, mismos comandos, mismas opciones de lanzamiento, mismo crosshair, mismos fps ( 100 siempre ) y mismo ping, mismo hud, mismos archivos cfg (net,graphics,autoexec,etc) .... ke mas kieres?? k venga el mismo y os lo grite al oido??

miLo_

#76 tiene toda la razon
que pasa? que porque lo haga todo el mundo es legal? un tanto anarquico no? :S
si no es legal no es legal, por mucho que lo haga todo el mundo
perdona que te diga #73 pero esa idea es un tanto irrisoria, al menos desde mi punto de vista :S

X

No me acabo de enterar. ¿Que trama? ¿Jugo brujo un oficial y no estaba registrado? ¿Es que ha jugado un pcw con un nick fake? ¿Hola trama?

ssonikk

#83 lee #1

Tempano419

#83 no sabe leer, paco!!

X

Sigo sin enterarme. ¿Todo esto por un pcw?

stfu timpano

ssonikk

#86 el pcw lo unico es ke me dio pie a investigarlo, ya ke uso el nick de xtreme/reinadehielo como se ve en las screens y la steam id de brujo
apartir de ahi viene lo demas

Pescatac

A no ser k alguien estuvo en la casa de brujo y lo vio no se puede demostrar nada, yo puedo tener la misma cfg el mismo pc los mismos croshairs las mismas opciones de lanzamiento es mucha coincidencia pero podria ser asi k seguir seguir k alomejor conseguis algo

San-NEMESIS

Silent!!!!

i kill you!!!!!!!!

S

Vince, hicks, o zapa con el sniper JAJAJAJAJAJAJAJJAA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GusX
  • blackito
  • ssonikk
  • angelorz
  • Prava
  • ArThoiD
  • s3niK

Tags