DoD: Trama de SovietS

Stort

Hola la prueba fundamental para relacionar a todos esos es la ip ??

192.168.2.xxxx

Que me digan a mi por que to2 los que juegan con router van a tener esa ip , por que es un PUTA y JODIDA ip de LAN .

Cuanto menos es curioso lo de las CFGŽs pero siempre podra alegar me las dejaron , o las tenia en la carpeta CFG puesto que el TIWARZ analiza eh incluye todas las CFGŽs.

Animo xikitines que muxos de vosotros de tanto jugar al DoDS vais a llegar lejos y sereis los nuevos CSI

pd: :(

ssonikk

los fps y el ping , el hud las cfg... todo es lo mismo.

ke pasa ke los trameros de soviets no tienen personalidad pa tener aunke sea algo diferente aunke sea el crosshair? todos tienen un pc kes la caña y una conexion acojonante?

venga ya hombre, y alfinal no pasara nada, lo ke hace tener amiguitos, a muchos ke hicieron menos se les a baneao u otras cosas ( como bienn dice raya )

ArThoiD

#92 Pero no te das cuenta de que todo lo que dices son suposiciones?? Que no tienes ninguna prueba viable pare certificarlo... Sinceramente yo tambien creo que se ha trameado bastisimamente, pero no se puede demostrar, y no esperes que castiguen a nadie.

Stort

#92

Es tan triste como la vida misma... y que hacemos .... nada...... tragar ..... ver ..... y oir .......... por los dias de los dias

Prava

#92 Te lo pondré fácil porque veo que sigues sin verlo: si se pudiera penalizar y mi hermano hiciera un día el horror, podrían decir que fui yo el que jugaba, puesto que compartimos conexión, config, pc, huds y crosshair... no tienes que pensar únicamente en este caso, sino en todos en general.

Lo único en lo que podemos basarnos, repito por enésima y última vez, es en las ips. Y no coinciden, porque la que coincide es la de 192.168.xxx y, como dicen, eso es la ip de lan.....

Buscad otras formas para argumentarlo porque, visto así, no hay forma alguna en que lo penalicen. Y no digo que no hayan trameado, digo que según las pruebas NO SE PUEDE DEMOSTRAR, y hasta donde yo sé las cosas se basan en pruebas, no en ideas ni cosas extrañas.

s3niK

Bueno, eso de que no se puede hacer nada... ya veremos. Quien rie el ultimo. Rie mejor!

ArThoiD

#96 De momento creo que eres el unico que piensa que conseguira algo... ÁNIMO!!! Que mañana mismo los punishean y os dan el partido!!!

ssonikk

Me importa un nabo el partido y los puntos

halvertus

#90 xDD

angelorz

Bueno, los TSS ahora tenemos 4 servers menos para jugar de los 1800 que hay disponibles, dado a que los soviets nos han baneado.

si son tan inocentes y no tienen nada que ocultar.. para q nos banean? ay amigo! que cosa tan rarita... y a todo esto, ni h@@n solo ni brujo se han pronunciado.

Curioso, muuuy curioso, igual están escribiendo el guión de la historia interminable II

farruquito77

never eeeend histooooryyyyyyyyYYYyyyyYYY

ArThoiD

#100 O quizas pasan de responder a tanta gilipollez... y pasan de que a la minima que digan algo se les meta mierda. Yo tampoco diria nada, dejaria que pensaseis lo que quisieseis, y me reiria un rato de vosotros.

p4kt_floro

#100 bueno os dejamos entrar al nuestro, siempre y cuando entreis con el carnet en la boca :D

y si Brujo y han solo se pronunciaron, Brujo a sido inscrito en el rooster de soviets :O

Con lo facil que hubiera sido hacerlo asi desde el principio sin necesidad de cuentas faks, ahora ya veras no va aver quien pueda con ellos, como se junten brujo!, reina de hielo y extreme, Dios salvese quien pueda!! :D

angelorz

#102 Cuando el río suena... (y por tantos sitios...) igual no ahora, pero en un futuro no muy lejano ya veremos ya...

Prava

#104 Pues en un futuro estaremos ahí para pillarlos, porque ahora mismo más no se puede hacer.

tkAskO

Esto que es una telenovela??
Que movida

KoRS4KoV

gracias por este post.. ya me estaba aburriendo en el curro

GusX

#104 Seguramente Xtreme mató a JFK, eso si es un trameada :D

Seguir kon este tema no tiene sentido porke los TSS ya han aportado sus pruebas (sean o no konkluyentes) y el vulgo ha hablado. :O

#100 Es normal ke os baneen por meterles mierda, tengais o no la razón, ke eso es otro tema.

p1p0

Brujo en el roster de Soviets:

http://www.ligadods.es/viewpage.php?page_id=72

angelorz

Pues entonces post chapado. Consecuencias en el foro de la leds.

Yo lo flipo con la gente... lo mejor esq eso par algunos no demuestra nada xD

EDIT: #103 me da la sensación que a partir de ahora no veremos más al tal xTreme (o bien no pegará tanto como antes ^^)

Bayerlien

lo q no entiendo pq banean a tss del server de soviets xD

angelorz

Algo tendran q esconder.

Stort

sois todos unos cazafantasmas !!

http://www.squatorange.com/images/stories/tshirtlogos/248-ghostbuster.png

gL para la proxima !

KoRS4KoV

van sin roster los soviets, podrian hacer una liga entre ellos xD

blackito

#1 sin niñato si me llego a enterar antes...

TSS ... sin llorones nene anda gL

#111 ami me an baneado ... por irme del clan imaginate por esto xDDDDD pero son gente legal y que se lo toman todo muy enserio y porq los TSS se crean los mejores de 2ºa no es para q lloren para q pierdan un partido como dicen ellos contra un clan "publiquero" anda.... tSS ya ni nah

#1 ademas como buen payasin y como no conoces a Reina ni a brujo ... porq te metes ... sin asco q me das niño

GusX

#111 #112 A ver si alguien os empieza a meter mierda por un tubo y krea polémika a vuestra kosta(tenga o no tenga razón) vosotros ke hariais??? A mi si alguien empieza a meterme mierda primero lo owneo y luego lo baneo, XDD.

Angelorz en serio yo ke tu dejaría ke las pruebas hablasen por ti y tu klan, la liga supongo ke se pronunciará al respekto. De todas maneras vuelvo a decir ke si están trameando los soviets, más pronto ke tarde se les pillará de eso estate trankilo, ese tipo de kosas se terminan sabiendo siempre, komo por ejemplo ke los TSS son todos unos gays y juegan al trenecito del amor kon angelorz a la kabeza y los demás enganchandose komo vagones XDD.

blackito

#115 :P

#12 doy fe de ello

angel asi ya no os van a respetar ni dios ...

blackito

#49 shhhhhhhh calla q asi se aburran un rato shhhhh

#62 sin vas tu dado para que algien te pida ati perdon ... xDDDD tener vida social NO ES MALo

#81 como supongo q sepais... todos los Soviets utilizamos la misma cfg colgada en la pagina nuestra en privado ... asiq vaya ameenazas ...

_RUGBY_

#118 sin tramas que llevan dentro los soviets, y ahora que la cuenta del gran skillorz xtreme no se usa pues me la podias dar o que? XD

blackito

#119 no se lo q me dices pero comprate el juego anda q son 20 eurines :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GusX
  • blackito
  • ssonikk
  • angelorz
  • Prava
  • ArThoiD
  • s3niK

Tags