DoD: Trama en Clanbase

keita

"keita, se nota que no has sido nunca admin de ninguna competicion... o por lo menos lo parece"

  • Es cierto no e sido admin, pero eso te da derecho a insultar a una persona? ejem! creo q no

"te he dicho algo a ti acaso? entonces porque me llamas crio? ademas soy mayor que tu y de edad mental pshh que ese chiste ya esta muy visto"

-No creo q seas mayor q yo, y si es asi no lo demuestras.

Soy un admin de Clanbase tan tonto tan tonto que a la minima que insultan y desprecian nuestro trabajo salto con todo, por que me da mucha rabia que despues de pasar horas y horas ayudando a gente luego nos tiren encima tanta mierda.

  • Puede ser ke mTh, se habra equivocado pero no te da derecho a faltarle el respeto.

-Es ta claro q haceis un gran trabajo, pero tb teneis vuestros fallos, hay q saber aceptarlos y aprender de ellos.

S@ludos keita!

AiMaR

"el 70% de los Match Conflicts de todas las ladders Europeas de DoD son de la ladder Española"
Dicho por un Admin de CB :D

Crus

keita no sabes razonar y no se a cuento de que entras aqui a defender al que ha tirado la primera piedra. si te metes en una discusion no seas tan rastrero de ser partidista y trata de poner paz o lo que quieras porque te quejas tu de ke yo soy un crio pero lo unico que tu haces es echar leña al fuego.

Asi que callate , que yo ya se de sobra que me pase y que el hecho de que me insulten no me da lugar a insultar tambien. Pero por favor no trates de justificar a un tio ke insulta el trabajo de los demas mientras simplemente por que pasaba por aqui.

Yo como admin de CB o de la liga que sea reconozco mis errores (y seguro que comento mas errores que nadie) asi que no vengas aqui con que tenemos que reconocer nuestros errores ¿pero de que vas? ¿Vieniendo aqui y dando juicios de moralidad? errores comete todo el mundo, no es algo que solo pase con los admins de CB xD

Si me insultan a mi y a mi gente no me quedo cruzado de brazos, tu harias igual.

s3niK

AiMaR
Usuari@ #62 @ 30-5-03 a las 18:44

"el 70% de los Match Conflicts de todas las ladders Europeas de DoD son de la ladder Española"
Dicho por un Admin de CB

" Yo ya no digo na el ton... este lo deja claro"

PA que cojones nos poneis Match conflict despues de perder legalmente de 1000 puntos.

Llorones de mier..,ir a mearos en la cama.

Spanish is diferent? nou.

Spanish is a lammer comunity.

Helcaraxe

Aquí habrán más que en otra ladder de dod (tampoco es que hayan muchas más y que sean activas), pero dudo de que hayan sido más de 5 o 6, y todas muy recientes ;)

keita

"te quejas tu de ke yo soy un crio pero lo unico que tu haces es echar leña al fuego"

  • Me quejo de que te comportas como un crio, no de ke lo seas. Pero tu lo has dicho no yo.

"Asi que callate"

-Soy libre de decir lo que pienso, y tu ni nadie me va a impedir ke opine (excepto un moderador, claro esta ;))

"Pero por favor no trates de justificar a un tio ke insulta el trabajo de los demas"

-Para mi mas q insultar lo critica, o por lo menos yo lo veo asi.

"Yo como admin de CB"

-Que si, que si, ya lo sabemos.

"reconozco mis errores (y seguro que comento mas errores que nadie) asi que no vengas aqui con que tenemos que reconocer nuestros errores ¿pero de que vas? ¿Vieniendo aqui y dando juicios de moralidad?"

  • No me cuentes la pelicula de anoche!

Si me insultan a mi y a mi gente no me quedo cruzado de brazos, tu harias igual.

-Ya sabes. No hagas lo que no te gustaria que te hicieran.

Saludos Keita

AiMaR

s3nik no voy a discutir con vos por medio del Foro porke es de lamers. Ya te abrire privado en el IRC y me diras todas tus dudas e inkietudes :)
Ke te kede claro algo. Yo no te puse ningun MC porke ya NO ESTABA EN SP.SOLDIER. Lo dije 50 veces y seguis diciendo lo mismo. Vos no lees o sos idiota ?
Ya hablaremos por IRC.

mTh

k3ita dejalo, lo k dije estuvo mal dicho y ya lo corregi, tiene derecho a insultarme si kiere, pero komo vuelva a insultar a mi madre abra bronca xD.

Crus

mTh si lo corregiste, entonces retiro lo que dije y pido disculpas.

El el caso de keita no voy a decir nada porque diga lo que diga me seguira llevando la contraria cinicamente xDDDD

keita

"El el caso de keita no voy a decir nada porque diga lo que diga me seguira llevando la contraria cinicamente"

  • Puede q si y puede q no. Hasta puede q algun dia nos tomemos un cubata juntos. Siempre q invites tu, porsupuesto!.
mTh

np crus, no pienso k los admins de clanbase sean incompetentes, pienso k el sistema es ineficaz y k algunos admin (de dod k son los k konozco) suelen meter la pata con una frecuencia "media-alta" pero al resto los respeto mazo, y si hacen bien su trabajo pos mas xD.

-Kaiser-

Si.
Pero yo creo que en mi opinión lo ineficaz no es el sistema en sí.
Las personas son las que lo hacen ineficaz. Verbigracia, que en un reto, por un error, se halla puesto dos veces el mismo mapa, y en vez de llegarse a un acuerdo, uno de los equipos se empeñe en jugar hora y media el mismo mapa ("Es lo que pone en CB ...").

Esto no va con segundas ^^

Atoll

Uy como encuentre las terceras donde te meto las tijeras alejandrito.

NaMiDa

pillad garand y haciendo fintas que si no , no acabais ni mañana :O

PeTaDoR

llevas Razon

mTh

pos k kieres k te diga kaiser, pero ese asunto esta mas k trillao ya, aunke por lo k veo aun estais resentidos...........

Geokarma

Kyle Estamos Contigo y te apoyamos .

Tendremos en cuenta la poyada ke hicistes en k fue un attake de nervios

Suerte perra y un saludete . sas k viejos times pawa

-Kaiser-

:>

jiijijij

Kenderr

Si mola el mapa que quieres que se le haga, pero es en la lgg que son 6 horas y en el mismo bando, ¿no es eso mas cansado?

BeReT

Trameros XD

will

nada kyle tio eso con un par de collejas solucionado
y al moderador este nuevo tambien un par de collejas y todos a pre.. :D

B

will que entres en el irc gay :D

BuBu

sinceramente yo en tu caso hubiera hecho lo mismo e incluso algo peor.. :D

s3niK

bla...bla...bla....
Tres cojones me importa las milongas que me conteis.

mas jugar y menos rayar.

Ya vereis quien es inanity pronto...tranquilos.

y punto com.

AiMaR

maz0

NeBs

Kyle, suerte, yo estaba en CB con un clan llamado ITW al cual le paso una gran polemica de este tipo, estabamos pikados una noche x cosas de unos partidos jugados contra gente de poco lvl, en teoria q nos ganaron, con lo cual nosotros hicimos "la trama" cosa de la cual no nos sentimos nada orgullosos, ya q con ITW q era nuestro clan, conseguimos "ganar 5 partidos contra 5 clanes creados ese mismo dia" x cierto dichos partidos fueron a la misma hora y el mismo dia, y se x lo q se pasa, nosotros tb estabamos "calientes" con lo cual ... pasadas 2 semanas creamos otro clan, e intentamos empezar en serio, pero aun asi, seguia gente metiendose con nosotros.
Despues de todo este rollo simplemente felicitarte xq yo seguramente hubiera hecho lo mismo, y x supuesto decir q solo hay algunos admin en CB q merecen nuestro respeto.

-Kaiser-

Yo desde aquí quiero expresar mi solidaridad con los deficientes mentales.

AiMaR

-Kaiser- ke durooooooooooooo xDDDDDDDDDDDD ! j0aja0ja0aja0aj0aja

PD: tengo un nuevo Heroe ^^

Majou

Ese S3nik si ke sabe.

-Kaiser-

#88

lol ^^

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • Helcaraxe
  • s3niK
  • Atoll
  • -Kaiser-
  • SgtOpio
  • kyle

Tags