DoD: Trama en Clanbase

kyle
  • Pues bien, el pasado viernes el clan Insanity de dod, del clan que soy capitán, jugamos por la noche contra los clanes "kcbv" y "sp.soldier" ambos partidos ganados cómodamente con un abultado marcador.

Pero al parecer mi wonid no era la misma que la que figura en "CB" lo que no tardo malekov "wa" de sp.soldier en comunicarmelo, pero yo le conteste que estaba en el ciber y debido al programa del ciber no podía cambiar la cd-key, le dije que estaba en el Irc desde el ciber con mi nick "authed" y el me dijo, textualmente "que si joder kyle, que se que eres tu, sólo era pa que lo supieses" pues bien me dijo que lo aceptaría, horas más tarde me encuentro con que kbv aceptó su partido y tuve que esperar hasta el día siguiente para ver como sp.soldier puso un match-conflict, haciendo referencia a mi wonid, y lo que mas me asombró fue que los admins de cb lo aceptaron.

1º las wonids en cb.ladder no son obligatorias solo en competiciones como Opencup y Eurocup y Nations, almenos que se acuerde entre los 2 clanes antes del partido cosa que no ocurrio.

2º El admin que aceptó el match-conflict era "voldo" de cs, yo me pregunto al igual que mucho que cojones hace un admin de cs en la ladder de dod, en fin.

3º Supuestamente nos kitaron 120 puntos como poía en el partido, pero en cb estábamos con 808 puntos, entonces restemos si ganamos a kcbv y poner que teniamos 1075 para tener 808 quitó el amable admin algo mas de 120puntos

Bien tras esto, logicamente fui a preguntar a los admins de cb el porqué de lo ocurrido, hable con Peppie (TWR) Obessed (SoG) apple (Sun-Tzu) con todos menos el señorito tepesa, que me decía que mi reclamación la pusiese en el report del match-conflict pero volvemos con el amable admin de cs, porque esta buena persona lo cerro, cosa que le repetia a tepesa pero no le entraba en cabezita, pero almenos apple me ayudó.

Apple fue el 1º en decirme que las wonids no son obligatorias en esta clase de partidos y en decirme el nombre del admin que aceptó el partido y que era de cs (muchos me dicen que lo admins de cs no tiene acceso al dod, pero si apple tuvo ayudandome 3 horas no creo que lo hiciese para reirse de mi).

Tras ésto me dijo apple que por desgracia no había ninguna posibilidad de recuperar nuestros merecidos puntos, asi que hize una cosa que luego lamentaría.

Coji mi clan en cb "Insanity" y le cambie el nombre a "CB-Tima" lo hize con la intención de simplemente de joderles, no tarde en inscribir a Insanity de nuevo, y quizá debido a la prepotencia ira y asco que sentía hacia la organización de cb algunos personas de ciertos "clanes" rete con Insanity a CB-Tima en ladder española, pero recordemos que "CB-Tima" ( clan renombrado de insanity) tenia 808 puntos así que sólo nos dieron 21 puntos en la ladder española.

Luego mire en cb.inter tras que un compaéro de clan me dijese que me habia pasado con los partidos y vi que teniamos 90 puntos, figuraba en cb.inter con 2 partidos ganados, aquí es cuando me puede creer la gente o no pero la "culpa indudablemente es mia" yo no lo hize y no se quíen ya que la pw de mi email la conocía en teoría gente de confianza o eso pensaba, y es más cuando me hecharon en cara lo de cb.es yo hacia referencia a ello pq lo de cb.inter lo desconocía.

Con este post quiero dejar claro, que lo que hize está mal, pero aun peor es la organizacion de cb, actán cuando les da la gana y cuando quieren, y éspero que dicho admin de cs que manipulo un resultado de cb.dod sea sancionado pq no solo nos quito cerca de 400 puntos sino que nos puso mas derrotas que partidos jugados

Y quiero dejar claro que soy el primero es no hacer esto, pero visto que debido al error de sp.soldier de hacer un match-conflict sin sentido y el error de cb de aceptarlo tiro por los suelos nuestro time empeñado en jugar los 2 partidos del viernes y el tiempo que empeñamos en prepararlos, todo ello nos costó un disgusto y a cada miembros 10€ lo que es 60€, 10mil pelas para que venga un wuaje y se ría de ti y te gane un partido que ha perdido.

Pido disculpas por ello, cada uno es libre de juzgar de tachar al clan como quiera, pero repito yo me hubiera quedado feliz con mis 2 partidos justamente ganados y con unos 1150 puntos y no con 808 puntos encima invirtiendo dinero y actué asi pensando que haría un beneficio a mi clan, pero obré mal pido disculpas esto no es una excusa pero es producto de una doble putada de la que mi clan es inocente el culpable soy yo, así que de tachar tacharme a mi, por cara de hacer fake-clans aunque no es por nada, pero si hubiese querido hacer fake-clans hubiera creado clanes con sus webs con dominio gratuito y hacerlo pero no soy así, espero que así quede demostrado, miembros de clanes como yoi, cbm , np saben toda la movida y al igual que yo piensan que es injusto pero no justifica lo que hize, simplemente digo no hubiera hecho esto si CB y su jodido admin de dod tepesito tuviese mas interés y orden sobre sus competiciones, esto es un error de un doble error que nunca tendría que aver ocurrido.

Y recalco otra vez con la victoria sobre el fake-clan (cb-tima) aún así salimos perdiendo ya que nos dieron 21 puntos y en circusntancias normales los partidos ganados de kcbv y sp.soldier nos darían unos 150 puntos.

Esto es todo señores.

aNke

Muy bien explicado todo, ahi se deja claro la incompetencia de algunos (no nombro a nadie) y la amabilidad de otros (apple).

Espero que la gente tenga en cuanta esto y vaya con mas cuidado que te dejan asi (o) ;)

KoRS4KoV

perdonemos a kyle... antes de fustigarle las nalgas..... :)

en un momento caliente cualkiera se altera y hace cositas :)

gl insanity :P

Atoll

NOTA: COMO ENTREIS EN DESCALIFICACIONES PERSONALES O A NIVEL DE CLAN, ESTO SE ACABA.

Espero que el que postee sea con el afán de dar su opinión sobre el tema y sobre el estado de Clanbase, no sobre quien de los dos capitanes es más hjo de pta etc.

Avisados quedan, damas y caballeros.

aNke

Se Atoll, moderata powa xD

SgtOpio

Bueno, queda todo aclarado al fin :)

Suerte en un futuro kyle e Insanity.

kyle

simplemente digo que lo que hizo sp.soldier fue una perrería y perdoname atoll pero tu como yo y el resto sabes que eso no es moral, quién sabe quizá lo haga yo mañana pero hasta entonces soy libre de culpa, las cosas feas son feas y .

GuMmY

ese Atoll ahi estrenandose jaOJEJOjoaejoae hijo de ... ei es broma ;@@@

todo esto no hubiera pasado si los sp hubiesen aceptado, hay k ver el mal perder k tiene la peña.

vinilester

Yo juego al dod solo por diversion sin clan ni cosas de esas, por ese motivo no entiendo muchas cosas tecnicas q nombras, pero entiendo tu cabreo e impotencia, bueno, a lo q voy:
¿VISTE EL PARTIDO DEL VALENCIA-Puto MADRID DEL SABADO?, ----------sin comentarios-------------

Videal

En CB hay que esperar cosas de estas... no puden dedicarle el tiempo necesario... (Así te gusta mas Atoll?? jejeje)

Crom1

PSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI ES K ERES UN TRAMAS

Atoll

No empeceis con descalificaciones indirectas. Que luego llegan las directas _

1mPr3

ese kyle asi me gusta ;)

Pero weno como todos sabemos la organizacion de CB no es nada weno, no solo en dod sino en cs, ut etc etc pero sLk y a veces este tipo de problemas ayudan a la gente en este caso a los admins a darse cuenta de sus errores

kyle

mira crom1 nos llevaremos mal y todo lo que tu quieras pero, sabes que si te hubiese pasado a ti harías lo mismo que yo o + así que.. xD que tal tu perrita ? xDDDD

Atoll

Opino que clanbase no está siendo administrada como debería serlo pero también hay que pensar que la comunidad no ayuda mucho (ejem) y que los que lo llevan no cobran ni tienen todo el tiempo que quisiesen, aparte de que les quitemos las ganas con las chiquilladas estas.

Crom1

kyle pero piensas k e pasao de la 3 linea y media de tu post¿ XD
a mi me haces un crokis

Endilsa

viva cb !!!! vaya mierda de liga .....
( lo se por experiencia.. )

kyle

lo dixo me duras 0 xD te paso un programa que metes el texto y te lo lee si tal ? xD y una negra que te abanike xD

Crom1

buy a computer

Helcaraxe

No es por nada, pero si por una trama vas con otro, así esta el tema y así va de mal en peor.

Pronto esto del dod parecerán trincheras reales entre unos y otros... o lo es ya?

-Kaiser-

Entonces ... a ver si lo entiendo ...

Esto es lo que pasa:

Como Insanity pierde un partido "real" por match conflict Vs "Sp.Soldier", y os quitan 120 puntos, primero cambiais el nombre de Insanity a "CBTIMA"( 15:40 Changed clanname to "CB NOS TIMA" ), cambiais los nicks de los jugadores, y creais otro nuevo "-Insanity-", para empezar de nuevo con 1000 points.

A continuación haceis un primer fake match "-Insanity-" Vs "CBTIMA" ( Monday 26 May 01:00. Official. Score: 2522 - 162 ). Luego cambiais el nombre de "CBTIMA"`por el de "ParachuteŽs Trooper" ( 02:49 Changed clanname to "ParachuteŽs Trooper") y los nicks de los jugadores.

Después, haceis un segundo fake match "-Insanity-" Vs "ParachuteŽs Trooper" ( Monday 26 May 04:00. Official. Score: 2621 - 234 ). Cambiais el nombre de "Parachute`s Trooper" to "x!" ( 19:15 Changed clanname to "xtrem!s" ) y cambiais de nuevo los nicks.

Finalmente, no contentos con esto, haceis un tercer fake match "-Insanity-" Vs "x!" ( Tuesday 27 May 01:00. Official. Score: 2321 - 435 ), y borrais a todos los jugadores excepto a uno.

Por último borrais el "bot clan" ( This clan doesn't exist anymore (d.d. 27 May 2003) ), y os quedais tan cojonudos, con más de 100 puntos ganados por la cara, estafando al resto de clanes, más o menos decentes.

Fuente: Log url: http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=326017&log=1

Y entonces, después de toda esta lamerada tan brutal y como la gente no es tonta y os han pillado y baneado justamente, viene el capitán de Insanity, Kyle, con este post pidiendo comprensión y diciendo que no querías hacerlo, que la culpa de todo la tiene ClanBase, los malvados Sp.Soldier, la sociedad que os pervierte, etc ...

LOL

"Spain is leim ..."

cornelius

Atoll y su mano de hierro xD

luism0rz

kyle majadero:

Si CB sUx no jueges .

( majadero no es un insulto, viene de "majo" )

Crom1

ENGA COÑO ATOLL , DESATATE METE BANS JODER

Atoll

Lo que nesecitais es un coche especial, y un cede de chilau para cuando os venga el bajón...

Crus

1º Si tienes un match conflict , tratar de hablar con un admin sobre el conlleva la perdida inmediata del mismo, asi que da gracias de que tepesa no siguiera las reglas de CB y simplemente no te diera el conflict por perdido. Ningun admin de CB resuelve conflicts por el irc, ni deben porque sino es que nos volveriamos todos locos xD

2º Si un admin de Cs se encarga de un conflict de DoD es porke no hay apenas admins de Dod en CB. ¿Y por que no los hay? Pues no lo se, pero me temo que tiene que ver bastante el hecho de que los admins de CB son voluntarios de Dod ke ceden su tiempo y si no salen voluntarios pues CB no puede pintarlos o inventarselos :(

Si teneis un conflict contar todo lo ke tengais ke contar en los comentarios, pero no en irc porke os mandan a tomar por saco y con razon, pensar ke un conflict es como un juicio , y tu hablas con el juez en el juicio , no en el irc a la espalda de la demas gente.

aNke

si luismorz si... no hay otra cosa :-)

Soltrac

Veamos...para llevar un conflict de...wonids no hay q ser un experto en DoD ni en ningun mod...con conocer un poco el HL sirve

Lo siguiente es tu confusion...no se si estas muy enterado...digamos q hace 2 meses se implanto el uso de wonids en partidos de ladders. Lo q es mas...para opencups y eurocups NO CUENTA, solo para ladders. Si el partido no esta marcado won ids optional os pueden poner el conflict legalmente.

El admin solo comprobo que vuestra won id no coincidia y os puso un forfeit loss (-120 puntos). La suma q tu dices es a veces un bug que pasa en CB q la sumas de las puntuaciones sale mal. Lo unico q tienes q hacer es 1) Pedir al supervisor de tu liga que lo arregle (se arregla con 2 o 3 clicks) 2) Postearlo en el help desk.

A parte de tu lamerada de los fake matchs mejor ni pienso hablar.

En fin...con esto solo q sepas q creo q al confundir las cosas, acusas sin razon a quien no tienes q acusar. Perfectamente un admin de CS puede llevar un conflict de DoD, yo puedo aunke no lo hago, suficiente tengo con los conflicts españoles de CS. Mas creo q deberiais dar las gracias a Voldo, si algunos admins de CS no cerraran algunos conflicts de DoD o de otro mod nos podriamos llenar de conflicts, ya que la cantidad de admins de DoD es muuuuucho menor que la de CS en CB.

kyle

kaiser cada uno es libre de opinar, simplemente quería verte yo en mi situacion y no fueron 120 ignorante fueron 400 :) e injustamente a mi no me importa perder si he perdido ni mucho menos ganar si he ganado pero perder injustamente no antes prefiero ganas injustamente, sas ? por eso lo hize aunke reconozco que ha estado mal y repito su hubiese kerido hacer fake clans no me hubierais pillado pero como no soy de esa clase de gente pos no, en conclusion prefiero jodre a ser jodido como todos no ? ley de vida

Casi

Eso os pasa por no ser Finlandeses, porque creo que las reglas de las wonid con ese Pais se aplican de forma diferente.

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • Helcaraxe
  • s3niK
  • Atoll
  • -Kaiser-
  • SgtOpio
  • kyle

Tags